Cinta de Correr Bodytone DT18 + (Plus)

Portada de la Bodytone DT18
  • Uso doméstico.
  • Hasta 15 horas semanales.
  • Potencia aproximada 3,5 CV DC
  • Peso máximo de usuario 140 Kg.
  • Medidas 180 cm x 76 cm x 135 cm.
  • Plegable.
[su_button url="#comments" class="tienes-dudas" background="#ef4c2d" size="5" center="yes"…

Puntuación iLoveFit

Diseño - 8
Confort - 8.1
Mecánica - 8
Prestaciones - 8
Consola - 8
Precio - 8.2

8.1

Total Puntos

Puntuación Usuarios: 2.83 ( 313 votos)

BODYTONE DT18 + Plus ANÁLISIS / REVIEW

Bodytone DT18 cinta de correrLa Bodytone DT18 +, actualización de uno de los modelos más vendidos de la marca (DT18), es una cinta de correr con una gran relación calidad/precio, elaborada con nueva tecnología ya que incorpora a diferencia de la anterior compatibilidad con diversas Apps como MyBodytone, Zwift, Volava o Kinomap y materiales de alta calidad que permitirán un uso de hasta 15 horas semanales.

Además, puede ser usada por personas de hasta 140 kg de peso sin llegar a afectar sus funciones por lo que hablamos de una cinta muy bien construida y muy robusta.

Para que tu experiencia con la cinta sea sumamente cómoda, este producto cuenta con diversos añadidos que seguramente disfrutarás. Uno de los más destacados es su sistema de plegado Space Save, el cual te permitirá reducir su tamaño al momento de guardarla. Además, cuenta con dos compartimentos de fácil acceso, ideales para colocar tus botellas y mantenerte hidratado durante tu entrenamiento.

Asimismo, la estabilidad durante cualquier tipo de ejercicio es fundamental. Por esa razón, la cinta para correr está equipada con ruedas de nivelación, que facilitarán el ajuste de la máquina en diferentes tipos de suelos. Por otro lado, si necesitas mover la cinta de un lugar a otro, puedes contar con su sistema de ruedas ubicadas en la base, lo cual hará que este proceso sea más sencillo.

Somos conscientes de que el montaje de una máquina de entrenamiento puede resultar tedioso y complicado. Por eso, esta cinta incorpora la solución Plug&Train, una característica de embalaje que te permitirá tener la máquina completamente instalada en tan solo 5 minutos.

¿No sabes que modelo es el más adecuado para ti? Tenemos miles de opiniones y recomendaciones para hacerte el proceso lo más fácil posible, puedes echar un vistazo a nuestro post principal con opiniones y consejos sobre la cinta de correr.Equipo iLoveFit

SISTEMA DE AMORTIGUACIÓN

Garantizar la reducción del impacto perjudicial que cada paso genera en nuestras articulaciones ha sido una de las principales preocupaciones de la reconocida marca Bodytone. Por esta razón, han desarrollado una cinta de correr equipada con un avanzado sistema de amortiguación denominado Shocks®, el cual consta de seis niveles ajustables.

Además, la superficie de la cinta de correr también incorpora la innovadora tecnología de amortiguación REACT, especialmente diseñada para adaptarse a cualquier tipo de zancada y minimizar el riesgo de lesiones durante los entrenamientos con esta máquina.

SUPERFICIE DE CARRERA

La Bodytone DT18 está diseñada para garantizar la mayor sensación de comodidad para el usuario. Por eso cuenta con una superficie de carrera de 130×45 cm.

Además, posee un tapiz anti estático que evitará las molestas descargas eléctricas en el cuerpo. También cuenta con un valioso sistema de auto-lubricado que evitará daños irreparables en el motor con el paso de los años.

ALMACENAMIENTO

Tener máquinas deportivas en casa nunca había sido tan fácil como con la marca Bodytone. Como mencionamos anteriormente, este nuevo modelo cuenta con el sistema Space Save que generará un plegado automático a través de un cilindro hidráulico tras finalizar su uso, permitiendo a sus usuarios ahorrar hasta un 40% del espacio ocupado por la cinta al almacenarla.

MECÁNICA

MOTOR

Si quieres ejercitarte de forma adecuada, el motor de aproximadamente 3,5 CV, te permitirá lograr tus objetivos ya que cuenta con gran potencia hasta para los usuarios más pesados.

VELOCIDAD

Realizar entrenamientos intensos desde tu hogar será posible con esta cinta para correr. La Bodytone DT18, te permitirá alcanzar velocidades de hasta 18km/h, mediante una configuración manual en la consola.

INCLINACIÓN

Agregar un poco de intensidad a tus entrenamientos y mejorar la resistencia de tus músculos es sencillo. Para ello, solo deberás configurar en la consola cualquiera de los 15 niveles de inclinación.

CONSOLA

Consola de la cinta Bodytone DT18La consola es bastante grande, pero sobre todo, fácil de entender y manipular. La pantalla LCD es bastante clara de entender y en ella encontraremos datos importantes de cada entrenamiento, tales como:

  • Tiempo transcurrido.
  • Velocidad de la carrera.
  • Distancia recorrida.
  • Nivel de inclinación.
  • Calorías quemadas.
  • Frecuencia cardíaca.

Asimismo, en la consola podéis encontrar dos altavoces de alta definición que te permitirán escuchar tus canciones favoritas mientras te mantienes en forma.

En ésta nueva versión, podrás utilizar mediante Bluetooth, alguna de las diversas aplicaciones con las que es compatible este modelo. Las más destacadas son Mybodytone, Zwift, Volava o Kinomap. Gracias a ellas, podrás disfrutar de una experiencia nueva, caminando o corriendo por distintos lugares ajustando tu carrera a los distintos desniveles que te irás encontrando por el camino de forma automatizada, lo que sin duda supone un plus de calidad para sacarle el máximo partido a tus entrenamientos.

ESPECIFICACIONES BODYTONE DT18

Marca:Bodytone
Uso:Doméstico (regular)
Superficie Carrera (Ancho x Largo):45 x 126 Cm
Sistema Amortiguacion:
Peso Máximo Usuario:140 Kg
Potencia Motor Continuo: CV
Potencia Motor Pico:3,5 CV
Velocidad Máxima:18 Km/h
Inclinacion:15 posiciones
Consola:
Número Programas:12
Apps:Si
Software Interactivo:Zwift | Mybodytone | Kinomap | Volava
Medición Ritmo Cardíaco:
Banda de Pecho:
Peso: Kg
Medidas (Largo x Ancho x Alto):180 x 76 x 135 Cm
Plegable:
Sistema Plegado:Cilindro hidráulico
Medidas Plegado (Largo x Ancho x Alto): x x Cm
Ventilador:No
Altavoces:
Ruedas Transporte:
Portabotellas:

VIDEO

OPCIONES DE COMPRA

Cinta de Correr Bodytone DT18 + (Plus)COMPRAR MODELO

MEJORES ALTERNATIVAS

TOP 3 GAMA MEDIA

0/5 (0 Reviews)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

164 comentarios en “Cinta de Correr Bodytone DT18 + (Plus)”

  1. Hola yo compré una cinta de correr bodytone BT 18 dándole mantenimiento de aceite y limpieza y antes de los tres años se avería el motor . lógicamente te dicen que la garantía se ha pasado haci que no puedo hablar bien de bodytone BT18

    1. Equipo iLoveFit

      Hola Rafael,

      Depende mucho del uso que se le de a la cinta pero, menos de tres años con un uso no excesivo es muy poco. Sentimos que te haya ocurrido esto.

      Muchas gracias por dejarnos tu feedback.

      Saludos

  2. Hola
    Queria preguntar si me pueden ayudar,busco una cinta para dos personas,una se esta iniciando para correr y caminar la usaria y la otra persona sale a correr 3 veces a la semana entre 8-10 km en cada salida. Estoy dudando entre la BH Impulse Dual II y la Bodytone DT18 plus
    Me gusta mas la construccion de la Bodytone y el panel y veo que tiene mejor motor pero veo que esta dentro de la «gama baja»y es lo que me extraña viendo las caracteristicas de esta cinta
    Tambien he visto la Bodytone Dt21 plus, no se con respecto a la BH ambas que me pueden decir,precio calidad me gusta la DT18 plus,he visto algun video y parece buena maquina con buena amortiguacion y buen sistema de lubricacion
    Cual es la razon por ejemplo para que la BH este dentro de la gama media?

    1. Equipo iLoveFit

      Hola Christian buenas tardes,

      Sin ninguna duda, te recomendamos la BH Impulse Dual II, es un modelo de garantías que te va a dar muy buenos resultados y en calidad/precio está genial por lo que adelante que no te vas a equivocar además de tener un mejor servicio técnico ante cualquier imprevisto.

      En cuanto a la gama, las vamos clasificando según precios y rendimiento.

      Si tienes alguna duda en particular, estaremos encantados de ayudarte y si te decides por alguna de ellas, te agradecemos comprar a través de nuestros enlaces.

      Muchas gracias y quedamos a tu disposición.

      Un saludo

      1. Gracias por la respuesta,al final he subido un poco el listón y estoy entre la Bh Iboxter y la Bodytone dt21+,creo que me decantaré por la bh por el servicio postventa que he leído que tiene y por la fiabilidad de la marca aunque los 55 de ancho de la Dt21+ son muy tentadores,lo malo de la bh he leído el peso quizas

  3. buenas tengo una dt 18 y cuando estoy corriendo puntualmente se me frena un poco lo noto en la pisada pero continua

  4. Ricardo Cardoso

    Hola,
    Estoy dudando en adquirir la Bodytone Dt18+ o la Reebok A4.0 plus, que diferencias hay entre las dos cintas y cual me aconseja?
    2 Personas la que la usaríamos que en un principio seria unas 6 horas. Yo seria un hombre de 1,74 y con un peso de 88 mas o menos mi novia estaría en unos 60 kilos.

    Muchas gracias

    1. Equipo iLoveFit

      Hola Ricardo buenas tardes,

      Entre los dos modelos que propones, la Reebok es un modelo superior y de más calidad por lo que sería nuestra elección. Si nos indicas un presupuesto máximo, te podemos indicar si hay alguna alternativa mejor dentro del mismo.

      Quedamos a la espera,

      Un saludo

  5. hola, estoy dudando en adquirir la BT17 plus o la BT18 plus, ahora mismo la encuentro por 10 euros de diferencia. ¿ que diferencias hay entre las dos cintas y cual me aconseja?

    1. Equipo iLoveFit

      Hola Iván buenas tardes,

      ¿Qué uso tienes pensado darle? Si nos indicas este dato junto con tus características físicas, te indicamos si son adecuadas o si existe alguna alternativa de más calidad.

      Muchas gracias

      1. HOLA, pues seriamos 2 personas la que la usaríamos que en un principio seria unas 14 horas. no sabemos si en un futuro aumentaríamos esa cifra. Yo seria un hombre de 1,76 y con un peso de 87 mas o menos. mi novia estaría en unos 58 kilos.

        1. Equipo iLoveFit

          Hola Iván,

          Para el uso que indicas, te recomendamos ir a por algo superior ya que se os va a quedar muy justita. Una buena opción en calidad precio, sería la Reebok Jet Series 300, la Nordictrack S25i o ya como modelo superior si pensáis llegar a unas 20 horas semanales, la BH iBoxter.

          Podéis echarles un vistazo y ante cualquier duda nos comentáis.

          Muchas gracias

  6. Buenas! La consola de la cinta Bodytone DT18, es muy basica, segun consta en las caracteristicas NO tiene posibilidad de conexion a APPs, en cambio en la Dt17 si que consta. Eso es asi en realidad?

      1. Marta Comesaña Castro

        La cinta nunca llegó a cambiar de altura. El problema fue con la web, que tras rellenar varios formularios me redirecciona al fabricante, que pide video pero nunca llega a contestar tras éste. Ahora la máquina me hace saltar el diferencial al empezar a correr, aún está en garantía. Les acabo de mandar el vídeo. Miedo me da…

  7. Alicia Rodriguez

    Hola! Quería información sobre la diferencia, sobretodo ,en lo que hace referencia a la posibilidad de conexión a APPs entre la Cinta de correr Bodytone Dt16 y la Dt18, ya que en la 18 se especifica que no es posible, lo cual me parece raro ya que es un modelo superior. Gracias.

    1. Equipo iLoveFit

      Hola Alicia buenas tardes,

      Ahora con las nuevas versiones de la cinta, si tienen más conectividad. La versión Plus de la cinta, es compatible con Kinomap, Zwift y MyBodytone.

      Saludos

    1. Equipo iLoveFit

      Buenas tardes Tomás,

      Con esas indicaciones es difícil ayudarte, tendríamos que verlo para poder indicarte un poco.

      Saludos

Scroll al inicio
COMPRAR
VER TOP 3