Reebok Jet Series 300
  • Uso doméstico (regular).
  • Hasta 10 horas semanales.
  • Potencia del motor de 2,5 CV.
  • Peso máximo de usuario 140 kg.
  • 15 niveles de inclinación.
  • Medidas 192 cm x 86 cm x 143,5 cm.
  • Plegable.

Puntuación iLoveFit

Diseño - 8
Confort - 8
Mecánica - 7.8
Prestaciones - 7.7
Consola - 7.9
Precio - 7.9

7.9

Total Puntos

Puntuación Usuarios: 2.9 ( 69 votos)

REEBOK JET SERIES 300 ANÁLISIS / REVIEW

PLegado Reebok Jet Series 300Reebok es una marca reconocida por ofrecernos artículos deportivos de alta calidad. En esta ocasión nos presenta su nueva cinta de correr Jet Series 300, un modelo que te ayudará a mantenerte en forma, tonificar tu cuerpo y fortalecer tu sistema cardiovascular desde la comodidad de tu hogar.

Ha sido elaborada con materiales de muy alta calidad, para garantizar la resistencia y durabilidad de la máquina, incluso con el uso de 5 a 10 horas semanales. Además, cuenta con un sistema de ruedas que facilitan su desplazamiento a cualquier lugar de la casa para que puedas entrenar con vista al televisor, cerca de de los niños, etc.

Con el objetivo de garantizar la seguridad y equilibrio del usuario, la máquina cuenta con dos pasamanos con un recubrimiento antideslizante para evitar accidentes. Asimismo, en los manillares podrán encontrar un medidor de pulso de tacto, que te permitirá conocer en todo momento tu ritmo cardíaco.

También cuenta con una llave de seguridad que, al ser retirada de la consola, provocará que la máquina se apague automáticamente. De esta manera seremos capaces de prevenir cualquier tipo de accidente o parar la máquina rápidamente ante una emergencia.

Por otro lado, ya no tendrás excusas para no hidratarte correctamente durante cada sesión en la cinta, ya que, a cada lado de la consola podrás encontrar dos portabotellas de fácil acceso.

SISTEMA DE AMORTIGUACIÓN

Reebok es una marca reconocida por trabajar su sistema de amortiguación con la tecnología Air Motion. Esta tecnología ha sido desarrollada para disminuir de manera considerable el impacto en las lesiones tras cada zancada, gracias al excelente nivel de amortiguación de la cinta.

Debido a las características de la tecnología Air Motion, las posibilidades de lesiones se reducen de manera considerable y la comodidad al entrenar aumenta.

SUPERFICIE DE CARRERA

Al momento de escoger una cinta de correr lo ideal es contar con un modelo bastante amplio que permita un desplazamiento cómodo. La superficie de este modelo es de 150 x 51 cm, permitiéndote entrenar sin ningún tipo de obstáculo.

ALMACENAMIENTO

Las medidas de la cinta de correr son 192 x 86 x 143,5 cm. No obstante, gracias al sistema de almacenamiento, al plegar la máquina las medidas se reducen hasta 124,5 x 86 x 163 cm. Debemos destacar que la plegar la máquina no nos arriesgamos a dañarla o afectar su funcionamiento, ya que, está diseñada para ser usada de esta forma.

Antes de seguir con el análisis, puedes visitar nuestra página principal donde vas a encontrar la información más completa sobre las cintas de correr.Equipo iLoveFit

MECÁNICA

MOTOR

Lo mejor de entrenar en una cinta de correr es contar con un motor tan potente como el de 2,5 CV de este modelo, el cual te permitirá alcanzar altas velocidades al entrenar sin realizar ningún tipo de ruido por su diseño silencioso.

VELOCIDAD

Las velocidades que podrás trabajar con esta máquina varían entre 1 km/h y los 20 km/h.

INCLINACIÓN

Si quieres trabajar distintos grupos musculares de manera efectiva definitivamente deberás trabajar con los 15 niveles de inclinación. Cada uno de estos niveles es configurado manualmente a través de la consola para adaptar la cinta a las necesidades o resistencia de cada persona

CONSOLA

ConsolaLa consola está desarrollada con una pantalla LCD de 5” y es muy fácil de leer todos los datos que en ella aparecen como:

  • Monitor cardíaco.
  • Tiempo de entrenamiento.
  • Velocidad.
  • Distancia recorrida.
  • Inclinación.

Además, esta cinta de correr tiene como objetivo convertir tu experiencia en una lo más parecida a la realidad. Por eso cuenta con compatibilidad MP3 y altavoces integrados para escuchar sonidos de la naturaleza o tu playlist favorita.

También posee conectividad con la aplicación Reebok Fitness para realizar un registro de tus entrenamientos y contar con un seguimiento eficaz de tus avances y progresos durante cada sesión. Además, al finalizar cada sesión en la aplicación podrás encontrar un análisis realmente completo sobre tu entrenamiento.

Por otro lado, para quienes no sepan cómo planificar cada sesión de entrenamiento, la máquina cuenta con 27 programas preestablecidos que te permitirán ir mejorando tu resistencia física.

Y bien, ¿qué te ha parecido este modelo? Si no te ha convencido del todo, puedes ver alguno más en nuestra sección de las mejores cintas.Equipo iLoveFit

ESPECIFICACIONES REEBOK JET SERIES 300

Uso:Doméstico (regular)
Superficie Carrera (Ancho x Largo):51 x 150 Cm
Sistema Amortiguacion:
Peso Máximo Usuario:140
Potencia Motor Continuo:2,5
Potencia Motor Pico:
Velocidad Máxima:20
Inclinacion:15
Consola:
Número Programas:27
Apps:
Software Interactivo:No
Medición Ritmo Cardíaco:
Banda de Pecho:No
Peso:83
Medidas (Largo x Ancho x Alto):192 x 86 x 143,5 Cm
Plegable:
Sistema Plegado:Hidráulico
Medidas Plegado (Largo x Ancho x Alto):124,5 x 86 x 163 Cm
Ventilador:
Altavoces:
Ruedas Transporte:
Portabotellas:

VÍDEO

OPCIONES DE COMPRA

Cinta de Correr Reebok Jet Series 300COMPRAR MODELO

MEJORES ALTERNATIVAS

TOP 3 GAMA MEDIA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

62 comentarios en “Cinta de Correr Reebok Jet Series 300”

  1. Avatar
    Norma Sierra

    Hola buenos días. Quería comprarme una cinta de correr y tengo duda entre la BH iboxter y la Reebok jet300 bluetooth y Norditrack T7.0 Es que tienen las prestaciones muy parecidas y son las que mejor nos encajan. Sería para usar mi marido para correr, que mide 180cm durante una hora al día y para mí que sería para caminar también sobre una hora al día. Muchas gracias y espero tu respuesta

    1. Equipo iLoveFit
      Equipo iLoveFit

      Hola Norma,

      La mejor opción de las tres es la Bh iBoxter sin duda, más calidad y fiabilidad por lo que te va a dar un mejor resultado en todos los aspectos. Además, decirte que hay bastantes problemas de stock en general y no va a durar mucho ya que ahora mismo está disponible. Te dejamos el enlace de compra por si te decides por ella.

      Muchas gracias

  2. Avatar

    estoy pensando en comprarme una cinta de correr de gama media, estoy revisando varias opciones, la Nordictrack T10.0 al parecer no hay stock…con lo que estoy barajando la Salter PT-1550, Reebok Jet Series 300 y la BH i.boxter(tampoco hay stock) Que me recomendariais? la reebok me parece una buena opcion, pero he visto algun comentario no muy favorable.
    Gracias.

    1. Equipo iLoveFit
      Equipo iLoveFit

      Hola Eneko,

      Es una buena cinta, quizás con no tan buena relación calidad/precio pero está bastante bien. El problema es el stock si, que esta bastante limitado, ahora mismo te recomendamos esperar un poco.

      SAludos

  3. Avatar
    José Moreira

    Hola

    Hay mucha diferencia de fiabilidad de Reebok jet 300 para Norditrack 10 y BH i.boxtser?
    Y la asistencia, Reebok envía técnico a casa en Portugal?
    Aprovechando, con respecto a Norditrack solo permite conectar con iFit que hay que pagar la suscripción anual, o tiene otras aplicaciones?

    Saludos

    1. Equipo iLoveFit
      Equipo iLoveFit

      Hola José,

      También es una buena cinta pero inferior a las otras dos.

      No sabemos el servicio técnico en Portugal como funcionará, debes contactar primero con ellos.

      Es compatible con iFit, para otras aplicaciones puedes utilizar algún complemento para hacerla compatible.

      Un saludo

  4. Avatar

    Hola a tod@s.

    Tengo varias dudas que resolver antes de decantarme por una buena cinta para entrenar, mi primera cinta. Con un presupuesto entre los 900-1150€.

    Por un lado, desconozco las prestaciones totales de esta cinta Reebok Jet Series 300 bluetooth, en cuanto si su conectividad permite configurar planes de entrenamiento diferentes a los pre-establecidos de fábrica (añadir más o modificar los existentes), y por otro lado, si este modelo permite la conectividad con aplicaciones o sistemas que permitan hacer una configuración previa del entreno que se quiera efectuar sobre plano (tipo Google Maps) donde seguidamente la máquina vaya adaptando su inclinación ante la supuesta orografía del trazado pre-fijado y que se vaya desarrollando a lo largo del entreno.

    En cuanto a la potencia motor presentada por este modelo, de 2,5 CV en continuo, desconozco si es más que suficiente para las prestaciones que se presupone que aporta, con una velocidad de hasta 20 km/h, donde en algunos entrenos tengo previsto desarrollar un ritmo medio de 18 km/h.

    Respecto a esta marca, tengo dudas en cuanto a la venta de este tipo de máquinas/dispositivos, ya que desconozco si son fabricantes propios o no, caso el cual si se da en otras marcas conocidas en este campo que hacen aportar unas garantías ‘extra’ en cuanto a tener por seguro la calidad del producto.

    Por último, me gustaría saber vuestras opiniones en cuanto a la comparativa de esta máquina (Reebok Jet Series 300 bluetooth) con la de la marca NordicTrack-T10 (esta es otra máquina que me atrae por sus prestaciones). El diseño del panel de datos presentado por Reebok me parece fantástico, intuitivo y con datos claramente fáciles de identificar y visualizar en simultáneo, pero siendo conocedor que por muy bonita que aparente una cosa no tiene por qué ser de mayor calidad y/o eficiencia, me gustaría conocer la comparativa en prestaciones con la otra marca mencionada (aunque aparente ser una consola más ‘aparatosa’ ya que incluye el miniventilador).

    Muchas gracias y saludos para tod@s.

    1. Equipo iLoveFit
      Equipo iLoveFit

      Hola Jose Manuel buenas tardes,

      Entre los dos modelos que comentas, nos quedaríamos con la Nordictrack T10, que es una gran cinta y además acaba de entrar en stock, por lo que es la mejor elección en este rango de precios ahora mismo. Es mejor en prestaciones y una de las que más hemos recomendado con muy buenos resultados, no te vas a equivocar. Además, la parte interactiva, que también valoras es más potente que en Reebok.

      Si finalmente te decides por ella, te agradecemos comprar a través de nuestros enlaces y si tienes cualquier duda, puedes contestar las veces que necesites hasta estar seguro de tu compra.

      Un saludo

      1. Avatar

        Hola nuevamente,

        ¿La cinta Nordictrack T.10 permite programar sobre Google Maps un itinerario para seguidamente, durante la actividad, ir adaptando su inclinación a la orografía de esa ruta pre-fijada sin necesidad de tener una suscripción de pago activa a una APP?

        Entiendo que la suscripción que generalmente acompaña a esta cinta sobre iFit se corresponde para una asistencia personalizada para el entrenamiento (tipo ‘personal trainer’), pero al mismo tiempo desconozco si es igualmente un tipo de tecnología instalada de base en esta máquina con la que se permite el tipo de configuración que pregunto y que igualmente no precisa de ningún tipo de suscripción para poder aprovechar al máximo las prestaciones de esta máquina.
        Saludos

          1. Avatar

            Para rizar un poco el rizo, en comparativa entre la Nordictrack T.10 y Sole F63 2020, tanto en prestaciones como opciones de conectividad, ¿cuál se adaptaría a las prestaciones técnicas y conectividad con APPs que expuse en mi primer post?
            Gracias

          2. Equipo iLoveFit
            Equipo iLoveFit

            Hola Jose Manuel,

            En prestaciones de conectividad, la Nordictrack es superior, la SOle está un poco más limitada en este aspecto además de que la relación calidad/precio es peor al igual que su servicio técnico, que en España es muy deficiente.

            Un saludo

  5. Avatar

    Hola, estoy interesada en una cinta de correr, estoy entre esta, la bh I boxter o la bh marathoner. La usariamos 2 personas una hora y media diaria cada uno. Cual me recomendarían? O me aconsejan otro modelo? La Reebok la veo muy baja de horas. Gracias. El presupuesto de de unos 900

    1. Equipo iLoveFit
      Equipo iLoveFit

      Hola Inma,

      Ahora mismo está en stock la iBoxter y es una cinta muy fiable y de calidad, merece mucho la pena, os va a gustar.

      Un saludo

      1. Avatar

        Hola, gracias por su respuesta, no me queda claro de la iboxter el tiempo recomendable de uso. Me pueden decir?

Ir arriba
COMPRAR
VER TOP 3