Reebok Jet Series 300
  • Uso doméstico (regular).
  • Hasta 10 horas semanales.
  • Potencia del motor de 2,5 CV.
  • Peso máximo de usuario 140 kg.
  • 15 niveles de inclinación.
  • Medidas 192 cm x 86 cm x 143,5 cm.
  • Plegable.

Puntuación iLoveFit

Diseño - 8
Confort - 8
Mecánica - 7.8
Prestaciones - 7.7
Consola - 7.9
Precio - 7.9

7.9

Total Puntos

Puntuación Usuarios: 2.93 ( 51 votos)

REEBOK JET SERIES 300 ANÁLISIS / REVIEW

PLegado Reebok Jet Series 300Reebok es una marca reconocida por ofrecernos artículos deportivos de alta calidad. En esta ocasión nos presenta su nueva cinta de correr Jet Series 300, un modelo que te ayudará a mantenerte en forma, tonificar tu cuerpo y fortalecer tu sistema cardiovascular desde la comodidad de tu hogar.

Ha sido elaborada con materiales de muy alta calidad, para garantizar la resistencia y durabilidad de la máquina, incluso con el uso de 5 a 10 horas semanales. Además, cuenta con un sistema de ruedas que facilitan su desplazamiento a cualquier lugar de la casa para que puedas entrenar con vista al televisor, cerca de de los niños, etc.

Con el objetivo de garantizar la seguridad y equilibrio del usuario, la máquina cuenta con dos pasamanos con un recubrimiento antideslizante para evitar accidentes. Asimismo, en los manillares podrán encontrar un medidor de pulso de tacto, que te permitirá conocer en todo momento tu ritmo cardíaco.

También cuenta con una llave de seguridad que, al ser retirada de la consola, provocará que la máquina se apague automáticamente. De esta manera seremos capaces de prevenir cualquier tipo de accidente o parar la máquina rápidamente ante una emergencia.

Por otro lado, ya no tendrás excusas para no hidratarte correctamente durante cada sesión en la cinta, ya que, a cada lado de la consola podrás encontrar dos portabotellas de fácil acceso.

SISTEMA DE AMORTIGUACIÓN

Reebok es una marca reconocida por trabajar su sistema de amortiguación con la tecnología Air Motion. Esta tecnología ha sido desarrollada para disminuir de manera considerable el impacto en las lesiones tras cada zancada, gracias al excelente nivel de amortiguación de la cinta.

Debido a las características de la tecnología Air Motion, las posibilidades de lesiones se reducen de manera considerable y la comodidad al entrenar aumenta.

SUPERFICIE DE CARRERA

Al momento de escoger una cinta de correr lo ideal es contar con un modelo bastante amplio que permita un desplazamiento cómodo. La superficie de este modelo es de 150 x 51 cm, permitiéndote entrenar sin ningún tipo de obstáculo.

ALMACENAMIENTO

Las medidas de la cinta de correr son 192 x 86 x 143,5 cm. No obstante, gracias al sistema de almacenamiento, al plegar la máquina las medidas se reducen hasta 124,5 x 86 x 163 cm. Debemos destacar que la plegar la máquina no nos arriesgamos a dañarla o afectar su funcionamiento, ya que, está diseñada para ser usada de esta forma.

Antes de seguir con el análisis, puedes visitar nuestra página principal donde vas a encontrar la información más completa sobre las cintas de correr.Equipo iLoveFit

MECÁNICA

MOTOR

Lo mejor de entrenar en una cinta de correr es contar con un motor tan potente como el de 2,5 CV de este modelo, el cual te permitirá alcanzar altas velocidades al entrenar sin realizar ningún tipo de ruido por su diseño silencioso.

VELOCIDAD

Las velocidades que podrás trabajar con esta máquina varían entre 1 km/h y los 20 km/h.

INCLINACIÓN

Si quieres trabajar distintos grupos musculares de manera efectiva definitivamente deberás trabajar con los 15 niveles de inclinación. Cada uno de estos niveles es configurado manualmente a través de la consola para adaptar la cinta a las necesidades o resistencia de cada persona

CONSOLA

ConsolaLa consola está desarrollada con una pantalla LCD de 5” y es muy fácil de leer todos los datos que en ella aparecen como:

  • Monitor cardíaco.
  • Tiempo de entrenamiento.
  • Velocidad.
  • Distancia recorrida.
  • Inclinación.

Además, esta cinta de correr tiene como objetivo convertir tu experiencia en una lo más parecida a la realidad. Por eso cuenta con compatibilidad MP3 y altavoces integrados para escuchar sonidos de la naturaleza o tu playlist favorita.

También posee conectividad con la aplicación Reebok Fitness para realizar un registro de tus entrenamientos y contar con un seguimiento eficaz de tus avances y progresos durante cada sesión. Además, al finalizar cada sesión en la aplicación podrás encontrar un análisis realmente completo sobre tu entrenamiento.

Por otro lado, para quienes no sepan cómo planificar cada sesión de entrenamiento, la máquina cuenta con 27 programas preestablecidos que te permitirán ir mejorando tu resistencia física.

Y bien, ¿qué te ha parecido este modelo? Si no te ha convencido del todo, puedes ver alguno más en nuestra sección de las mejores cintas.Equipo iLoveFit

ESPECIFICACIONES REEBOK JET SERIES 300

Uso:Doméstico (regular)
Superficie Carrera (Ancho x Largo):51 x 150 Cm
Sistema Amortiguacion:
Peso Máximo Usuario:140
Potencia Motor Continuo:2,5
Potencia Motor Pico:
Velocidad Máxima:20
Inclinacion:15
Consola:
Número Programas:27
Apps:
Software Interactivo:No
Medición Ritmo Cardíaco:
Banda de Pecho:No
Peso:83
Medidas (Largo x Ancho x Alto):192 x 86 x 143,5 Cm
Plegable:
Sistema Plegado:Hidráulico
Medidas Plegado (Largo x Ancho x Alto):124,5 x 86 x 163 Cm
Ventilador:
Altavoces:
Ruedas Transporte:
Portabotellas:

VÍDEO

OPCIONES DE COMPRA

Cinta de Correr Reebok Jet Series 300COMPRAR MODELO
Cinta de Correr Reebok Jet Series 300COMPRAR MODELO

MEJORES ALTERNATIVAS

TOP 3 GAMA MEDIA

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

44 comentarios en “Cinta de Correr Reebok Jet Series 300”

  1. Avatar
    Alberto Velazquez

    Mi caminadora Rebook Jet serie hace un ruido extraño al momento de ocuparla, hace un constante “pip” como podrá arreglarse?

    1. Equipo iLoveFit
      Equipo iLoveFit

      Hola Alberto,

      Es muy dificil poder decirte algo dada la explicación, habría que intentar ver de donde viene ese pitido y revisar.

      SAludos

  2. Avatar
    JAVIER ALVAREZ ARIAS DE VELASCO

    BUENAS TARDES : QUISIERA SABER EL PLAZO DE ENTREGA DE ESTA CINTA EN MI DOMICILIO DE OVIEDO (ASTURIAS) REALIZANDO EL PAGO EL LUNES 20 DE ABRIL DE 2.020.

  3. Avatar

    Buenas noches!! Me gustaría saber vuestra opinión y elección, entre esta cinta y la pro-form performance 600i. Gracias, saludos!!

    1. Equipo iLoveFit
      Equipo iLoveFit

      Hola Óscar,

      Son bastante parecidas en cuanto a características pero, la Reebok es un poco superior en calidad, fiabilidad y es más robusta. Habría que valorar los precios ya que también es un poco más cara.

      Saludos

  4. Avatar

    Hola me quiero comprar una cinta de correr pero diario se utilizará unas 2 dos horas y media.. cuál me recomendarías

    1. Equipo iLoveFit
      Equipo iLoveFit

      Hola Paola buenas tardes,

      ¿Cuales son tus características físicas? Si nos las indicas además de un presupuesto apróximado, te indicamos de forma más precisa.

      Gracias,

      Saludos

          1. Equipo iLoveFit
            Equipo iLoveFit

            Hola Paola,

            Es una buena cinta también, muy similar a la BH iBoxter.

            SAludos

  5. Avatar

    Hola, quería pediros opinión sobre esta cinta.
    Mido 182 y peso unos 100 kg. Runner en otras épocas.
    Qué durabilidad ofrece? Ruido? amortiguación?
    Ya he tenido mala experiencia con alguna de la marca de Decathlon.
    Para cuándo creéis que habrá stock?
    Muchas gracias.

    1. Equipo iLoveFit
      Equipo iLoveFit

      Hola Moisés,

      Es una buena cinta, las Reebok suelen ser bastante robustas y con buena amortiguación. En cuanto al ruido, no suelen ser muy ruidosas en general, puedes también añadir siempre una alfombrilla que absorba los impactos y se reducirían también. No tienen nada que ver con las cintas de Decathlon.

      En cuanto al stock, no podemos darte una fecha precisa dada la situación.

      Un saludo

  6. Avatar

    Buenos días:
    Estoy buscando una cinta de correr y creo que ésta podría adaptarse a mis características. Mido 182 y peso unos 100 kg. He sido runner en otras épocas llegando a correr 50 min/día.
    Teniendo en cuenta un precio contenido, quería una cinta que de buen resultado y que no se estropee a los 2 días (ya me ha pasado con una que compré en una gran cadena de distribución francesa).
    Ya sé que no hay stock, por lo que me gustaría que me pusiérais en la lista de espera.
    ¿Me recomendáis este modelo? En principio sería para retomarlo poco a poco con idea de poder llegar a un nivel algo más exigente en el futuro. ¿Otra alternativa quizá?
    Un saludo y muchas gracias

    1. Equipo iLoveFit
      Equipo iLoveFit

      Hola Moisés,

      Es un modelo que para el uso que indicas está bastante bien, es una cinta robusta y de buen rendimiento. Como alternativa para que puedas valorar un modelo superior, te recomendamos la BH iBoxter.

      Puedes apuntarte a la lista de espera, aquí.

      Saludos

  7. Avatar

    Hola! compre la Jet 300 plus en otra tienda, debido a que se quedaron sin stock de un modelo pro- form me recomendaron esta por ser más actual y con mejores prestaciones con respecto a la que quería en principio.
    Yo suelo entrenar 4 días a la semana de normal en el Gym y hago hits intensivos alternándolo con caminatas a elevación total alrededor de 1 h sesión de entreno.

    ¿Este modelo se adecúa a mis requerimientos? porque vi la sl8.0 pero no había stock tampoco y me comentaron que la sl8 básicamente se distinguía por usarse también profesionalmente en gimnasios.

    Y tengo mis dudas con respecto a si me rendirá correctamente y si tome buena decisión.
    Si me pudieran comentar un poco sobre si ello y asesorarme os lo agradecería. Saludos!

    1. Equipo iLoveFit
      Equipo iLoveFit

      Hola Alejandra,

      Es una buena cinta, para un uso de unas cuatro horas semanales, te va a dar buen resultado, no te preocupes.

      Saludos

  8. Avatar

    Hola. Me gustaría que me asesorarais. Quiero una máquina para un piso, por lo tanto necesito que sea plegable y ocupe lo menos posible. Pero tambien que tenga una buena superficie de carrera. La usariamos 2 personas. Una de 56 kg y otra de 65 kg. La usariamos unas 4 horas semanales en total. La persona de 65 kg alcanza unos 13-14 km/h, la otra menos, unos 9km/h. Si me podeis recomendar una máquina adecuada a estas características y con una buena calidad/precio os lo agradecería. Un saludo

    1. Equipo iLoveFit
      Equipo iLoveFit

      Hola Silvia,

      Ahora mismo el problema es que no hay apenas modelos y de las especificaciones que necesitas, que es un modelo de gama baja/media, nada que merezca la pena, por lo que te recomendamos esperarte un poquito.

      Saludos

  9. Avatar

    Hola!, estoy interesado en comprar cinta de correr. Resido en Las Palmas de G.C. (Gran Canaria) y quería saber si actualmente hay disponibilidad y si hay envíos a Canarias teniendo en cuenta la situación actual. Buscaba una cinta de gama media y que fuese plegable. Además, de una velocidad máxima de al menos hasta 18 Km /h. Agradezco la información que pudieran darme. Gracias. Saludos.

    1. Equipo iLoveFit
      Equipo iLoveFit

      Hola Pedro,

      Ahora mismo ni a las Palmas ni a ningún sitio, no hay stock apenas de nada! 🙁

      Si quieres y lo ves interesante, puedes ver nuestra lista de espera y apuntarte para que te avisamos en cuanto haya stock!

      Saludos

  10. Avatar

    Buenas tardes, teneis montaje disponible?por cierto si la pido ahora cuando me llevaría,lo digo por la situación en la que estamos.
    Gracias

    1. Equipo iLoveFit
      Equipo iLoveFit

      Hola Aurora buenas tardes,

      ¿A que modelo te refieres? Si es la Reebok Jet 300, ahora mismo no hay stock 🙁

      Si te podemos ayudar en algo nos comentas.

      Muchas gracias

    2. Avatar

      Buenas muchas gracias por la respuesta, otra cosilla.
      Es la primera cinta que me compro y no sé si es la idóneo,hablo de la Reebok jet300 serie.
      Yo suelo entrenar 4-5 veces por semana y compito en carreras de media Maratón e inferiores.
      Mi presupuesto se ajusta a ella,me la recomendada.
      Gracias.

      1. Equipo iLoveFit
        Equipo iLoveFit

        Hola Aurora,

        Sí, encaja para tu uso pero no hay stock.

        Si necesitas ayuda para buscar una alternativa, estaremos encantados de ayudarte.

        SAludos

          1. Equipo iLoveFit
            Equipo iLoveFit

            Hola Aurora,

            Ahora mismo es que está casi todo agotado, te recomendamos esperar un poco a que se reponga el Stock y comprar algo que merezca la pena. Si quieres que te avisemos, puedes apuntarte a aquí.

            Saludos

  11. Avatar

    Hola, viene desmontada? Aceptáis pago en metálico? Cuanto tarda la entrega en Castellbisbal (Barcelona)? Me interesa gracias

    1. Equipo iLoveFit
      Equipo iLoveFit

      Hola,

      Si, va desmontada pero no del todo, estos modelos de Reebok son muy sencillos aunque un poco laboriosos de montar.

      No, pago contrareembolso no aceptamos en este momento.

      Saludos

        1. Equipo iLoveFit
          Equipo iLoveFit

          Hola David buenas tardes,

          Sí, ahora mismo está casi todo agotado dada la alta demanda y los problemas actuales.

          En caso de querer buscar una alternativa, puedes comentarnos y te indicamos por si no quieres esperar a que vuelva a estar disponible, ya que no sabemos indicarte cuando será.

          SAludos

          1. Equipo iLoveFit
            Equipo iLoveFit

            Hola David,

            Te recomendamos ahora mismo apuntarte a nuestra lista de espera, para en cuanto entre Stock de algo interesante os avisamos, ya que si queda algún modelo ahora, está subido de precio debido a la demanda.

            Saludos

      1. Avatar

        Buenas tardes. Me gustaria comprar una cinta de correr para usarla los 4 en casa. Solemos correr los 4. Dime si hay alguna en stok gracias

        1. Equipo iLoveFit
          Equipo iLoveFit

          Hola Bea,

          No, ahora mismo no te aconsejamos comprar, espera un poco hasta que entre stock de modelos que merezcan la pena, ya que aunque la quieras ya debido a la situación, la seguirás usando después por lo que creemos que es mejor esperarse.

          Te dejamos nuestra lista de espera por si quieres apuntarte y recibir nuestras promos y stock en cuanto salga algo.

          Saludos

    1. Equipo iLoveFit
      Equipo iLoveFit

      Hola Virginia,

      ¿Que buscas? Si nos indicas tus características físicas, uso y presupuesto aproximado, estaremos encantados de ayudarte.

      Saludos

Ir arriba
COMPRAR
VER TOP 3