Cinta de correr Bodytone DT17
  • Uso doméstico (regular).
  • Hasta 10 horas semanales.
  • Potencia aproximada 3,5 CV DC
  • Peso máximo de usuario 140 kg.
  • Medidas 165 cm x 77 cm x 140 cm.
  • Plegable.
[su_button url="#comments" class="tienes-dudas" background="#ef4c2d" size="5"…

Puntuación iLoveFit

Diseño - 8
Confort - 8.2
Mecánica - 8
Prestaciones - 8.1
Consola - 7.7
Precio - 8

8

Total Puntos

Puntuación Usuarios: 2.83 ( 119 votos)

BODYTONE DT17 ANÁLISIS / REVIEW

Bodytone es una marca que lleva fabricando máquinas de ejercicio con tecnología exclusiva y de excelente calidad desde el año 1996. La Bodytone DT17 es un nuevo modelo de cinta para correr que te permitirá realizar entrenamientos exigentes desde la comodidad de tu hogar con una excepcional relación calidad/precio, muy difícil de superar.

Con esta cinta de correr podrás llevar a cabo entrenamientos de cardio diversos. Además, serás capaz de obtener todos los beneficios que este ejercicio conlleva, no sólo para mantener tu peso ideal, sino para tonificar tus piernas.

Debido a la robustez de los materiales de la cinta y a su sistema de amortiguación, la misma puede ser usada por usuarios de hasta 140 kg de peso, sin llegar a afectar a sus funciones.

También podremos encontrar extras importantes que proporcionarán el confort necesario en cada rutina. La máquina cuenta con dos espacios de fácil acceso de porta botellas, que te ayudarán a mantenerte hidratado en todo el ejercicio. Para garantizar una buena adaptación al suelo, cuenta con ruedas de nivelación y, para desplazarla de un lugar a otro cuenta con un sistema de ruedas de transporte.

Además, para ayudarte a relajarte durante casa sesión la cinta de correr cuenta con una conexión MP3 y altavoces de alta definición integrados. Si quieres llevar un registro de tu progreso también podrás conectarte con la app HK-Treadmill (disponible para IOS y Android).

Por otra parte, no debes preocuparte por el proceso de montaje de la máquina. La Bodytone DT17 cuenta con el sistema Plug&Train que proporcionará una máquina pre montada facilitándote el proceso de montaje.

Si necesitas ayuda para escoger el modelo adecuado para ti, puedes ver en nuestro post principal, las mejores opiniones y consejos sobre cintas de correr.Equipo iLoveFit

SISTEMA DE AMORTIGUACIÓN

La cinta de correr Bodytone DT17 está diseñada para reducir la fuerza que cada zancada ejerce en nuestras articulaciones. Además, cuenta con la tecnología de amortiguación REACT, capaz de adaptarse a cualquier tipo de pisada.

SUPERFICIE DE CARRERA

La superficie de carrera es de 130×45 cm y está diseñada con el Bodytone Autolubricate Belt. Este sistema te garantizará una superficie anti estática que evitará las molestas descargas eléctricas en el cuerpo y además, realiza un sistema de autolubricado para evitar daños o una posible avería que no se pueda arreglar del motor.

ALMACENAMIENTO

Su sistema Space-Save te permitirá ahorrar hasta un 40% del espacio al plegar la máquina para guardarla tras su uso. Este sistema de plegado automático funciona mediante un cilindro hidráulico que garantizará un plegado lento pero seguro para las máquinas. Debes tener presente que esta nueva característica no arriesga el correcto funcionamiento de la máquina, más bien es un extra de la misma.

MECÁNICA

MOTOR

La Bodytone DT17 cuenta con un potente motor de aproximadamente 3.5 HP DC de potencia, permitiéndote realizar sesiones de entrenamiento con altas cargas de trabajo sin problemas.

VELOCIDAD

Podrás alcanzar una velocidad máxima de 18 km/h en cada sesión de entrenamiento. Además, para aumentar o disminuir la velocidad solo deberás configurarla manualmente a través de la consola, logrando de este modo un entrenamiento completamente personalizado a tus necesidades.

INCLINACIÓN

Si quieres aumentar el trabajo de tus músculos durante el ejercicio solo deberás modificar la inclinación eléctrica en cualquiera de sus 15 posiciones.

CONSOLA

La consola es de buen tamaño, fácil de usar y entender los datos que se muestran. Su pantalla LED se caracteriza por ser minimalista, pero con alta definición. En esta podrás observar datos importantes cómo:

  • Tiempo transcurrido.
  • Velocidad de la carrera.
  • Distancia recorrida.
  • Nivel de inclinación.
  • Calorías quemadas.
  • Frecuencia cardíaca.

Recuerda que, la frecuencia cardíaca es un aspecto importante para conocer el rendimiento de tu cuerpo al entrenar y como potenciar mucho más tus entrenamientos. Para ayudarte a conocer este dato tan importante en las asas de la máquina encontrarás incorporados sensores de frecuencia cardíaca bastante precisos que registrarán toda la información necesaria.

ESPECIFICACIONES BODYTONE DT17

Uso:Doméstico (regular)
Superficie Carrera (Ancho x Largo):45 x 130 Cm
Sistema Amortiguacion:
Peso Máximo Usuario:140
Potencia Motor Continuo:
Potencia Motor Pico:3,5
Velocidad Máxima:18
Inclinacion:15 posiciones
Consola:
Número Programas:12
Apps:
Software Interactivo:
Medición Ritmo Cardíaco:
Banda de Pecho:
Peso:
Medidas (Largo x Ancho x Alto):165 x 77 x 140 Cm
Plegable:
Sistema Plegado:Cilindro hidráulico
Medidas Plegado (Largo x Ancho x Alto):107 x 77 x 140 Cm
Ventilador:No
Altavoces:
Ruedas Transporte:
Portabotellas:

OPCIONES DE COMPRA

Cinta de Correr Bodytone DT17COMPRAR MODELO

MEJORES ALTERNATIVAS

TOP 3 GAMA BAJA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

46 comentarios en “Cinta de Correr Bodytone DT17”

  1. Avatar

    hay muchos comentarios sobre cintas de correr Bodytone , por lo general buenos . ¿porque no hay comentarios sobre la dt17?
    En relacion calidad / precio / prestaciones la veo como de las mejores . Es cierto o erroneo

    1. Equipo iLoveFit
      Equipo iLoveFit

      Hola Jesús,

      Es una cinta que no está mal, en la línea de las demás cintas de Bodytone. Depende al precio que la puedas encontrar tiene mejor relación calidad/precio ya que varía bastante y en algunos casos, hay mejores opciones en su rango.

      Un saludo

  2. Avatar
    Miguel Jesús

    Hola buenas tardes me gustaría comprar una cinta para correr, y tengo dudas entre la bodytone DT 17 y la 18.Que diferencia hay entre las dos?

    1. Equipo iLoveFit
      Equipo iLoveFit

      Hola Miguel,

      NO hay grandes diferencias entre ellas, siendo la DT18 un poco más potente y preparada para un uso un poco más intensivo.

      Un saludo

  3. Avatar

    Hola, estoy interesado en esta cinta BODYTONE DT17. ¿Saben algo ya sobre cuando habrá stock? ¿Cómo me apunto a la lista de espera? ¿De cuánto sería su precio?

    1. Equipo iLoveFit
      Equipo iLoveFit

      Hola Ramón,

      Ahora mismo no sabemos fecha exacta de entrada, pero por lo menos hasta septiembre/octubre.

      Saludos

Ir arriba
COMPRAR
VER TOP 3