Imagen de portada BH Pioneer R2
  • Uso doméstico (regular).
  • Hasta 7 horas semanales.
  • Potencia continua de 1,25 CV (picos de 2,5 CV).
  • Peso máximo de usuario 100 kg.
  • 12 niveles de inclinación.
  • Medidas 162 cm x 146 cm x 74 cm.
  • Plegable.
Uso doméstico (regular). Hasta 7 horas semanales. Potencia continua de 1,25 CV (picos de 2,5 CV). Peso máximo de usuario 100 kg. 12 niveles de inclinación. Medidas 162 cm x 146 cm x 74…

Puntuación iLoveFit

Diseño - 8.4
Confort - 8.2
Mecánica - 8.3
Prestaciones - 8.1
Consola - 8
Precio - 8.1

8.2

Total Puntos

Puntuación Usuarios: 3.2 ( 1 votos)

BH PIONEER R2 TOUCH&FUN ANÁLISIS / REVIEW

BH Pioneer R2 en formato plegadaLa cinta de correr BH Pioneer R2 cuenta con las prestaciones que ya nos ofrecía su hermana la Pioneer R1, puesto que continúa siendo una máquina sencilla para aquéllos que se inician en este deporte, pero lo hace sin renunciar a los extras de gamas superiores. Es posible por tanto dar un paso más con este modelo, que es perfecto para un uso doméstico de entre 3 y 7 horas a la semana aproximadamente.

Consta de un potente ventilador, que hará más llevadera la práctica de nuestra actividad física, y también de un portabidones, para que no olvidemos hidratarnos, sobre todo en sesiones de entrenamiento prolongadas.

Pero posiblemente lo que más agradable va a hacer el ejercicio es la presencia de la tecnología Touch&Fun. Podrás navegar por Internet y por tus redes sociales, escuchar tu música favorita o ver la TV, todo gracias a la conexión WiFi integrada.

Además, con la función ECO MODE, pulsa el botón y activarás un cambio en el software de control de la cinta. Es posible ahorrar de media hasta un 25% del consumo eléctrico.

Puedes consultar nuestro completo articulo sobre las caminadoras y cintas de correr para obtener la información más completa para una compra acertada.Equipo iLoveFit

SISTEMA DE AMORTIGUACIÓN

El sistema de amortiguación ha sido desarrollado específicamente para el entrenamiento de triatletas. Consta de 6 elastómeros que, complementados con el sistema K-Dumper Soft Control, ofrecen una amortiguación muy blanda e ideal para la protección de tus articulaciones.

SUPERFICIE DE CARRERA

La superficie de carrera es perfecta para aquellos usuarios que quieran comenzar a caminar o trotar. 125 cm de largo y 45 cm de ancho, que hacen de la Pioneer R2 una cinta muy estable.

ALMACENAMIENTO

Se trata también de una cinta muy compacta que nos va a permitir ahorrar espacio en casa, gracias a su sistema de plegado vertical. Por tu espalda no te preocupes, puesto que cuenta con el Soft Drop System, un sistema de apertura asistida. Además, dada la presencia del exclusivo sistema Plug&Run, no requiere ensamblaje, conexiones eléctricas o atornillado, y su puesta en marcha es inmediata.

MECÁNICA

MOTOR

El motor de la Pioneer R2 tiene una potencia de 2,5 CV en pico y de 1,25 CV en continuo. Pero sin duda lo que más llama la atención es que cuenta con la tecnología Green Power, un avance tecnológico muy importante que permite un uso más eficiente de la energía. Y es que cada gesto suma para el cuidado del medio ambiente.

VELOCIDAD

El motor que comentábamos puede proporcionar una velocidad de entre 1 y 16 km/h con el máximo silencio. Los escalones de velocidad son de 0,1 km/h, y vamos a poder ajustarla fácilmente gracias a las teclas automáticas + y – situadas en la consola.

INCLINACIÓN

La inclinación eléctrica nos va a permitir trabajar hasta en 12 niveles distintos y entrenar todos los músculos con la intensidad que creamos conveniente. Con las teclas de inclinación instantáneas, podemos controlar la pendiente de forma rápida y sencilla.

CONSOLA

Consola BH Pioneer R2Como en el resto de cintas de la gama, vamos a poder visualizar en todo momento el tiempo de entrenamiento, la distancia recorrida, la velocidad, la inclinación, las calorías o nuestras pulsaciones. Y lo vamos a hacer en una pantalla TFT táctil de 9”, en la que la interactividad va a ser total, hasta tal punto que por ejemplo vamos a poder diseñar nuestra rutina de entrenamiento dibujando la gráfica con el dedo sobre la pantalla.

Todo un descubrimiento este monitor Touch&Fun, que como señalábamos al principio, cuenta también con WiFi y con la posibilidad de disfrutar de cualquier contenido multimedia, bien por Internet, o bien a través de su entrada USB. Además, incorpora un software completamente personalizado capaz de adaptarse a un gran número de apps.

Los programas de los que vamos a disponer en esta Pioneer R2 son 36, además de un perfil personalizable y un test Body Fat de control de grasa corporal.

Por último, comentar que la medición de la frecuencia cardíaca puede realizarse por contacto en el manillar o por medio de una banda de pecho mediante radiofrecuencia a 5 kHz. Con el programa de control del ritmo cardíaco (HRC), vamos a poder seleccionar las zonas cardiovasculares durante nuestro entrenamiento, de modo que controlemos la intensidad del ejercicio para mantener el esfuerzo dentro de los límites. Así, estaremos más cerca de alcanzar los resultados deseados.

ESPECIFICACIONES BH PIONEER R2 TOUCH&FUN

Uso:Doméstico (regular)
Superficie Carrera (Ancho x Largo):45 x 125 Cm
Sistema Amortiguacion:4
Peso Máximo Usuario:100
Potencia Motor Continuo:1,25
Potencia Motor Pico:2,5
Velocidad Máxima:16
Inclinacion:12
Consola:
Número Programas:36
Apps:
Software Interactivo:-
Medición Ritmo Cardíaco:
Banda de Pecho:
Peso:62
Medidas (Largo x Ancho x Alto):162 x 146 x 74 Cm
Plegable:
Sistema Plegado:Vertical
Medidas Plegado (Largo x Ancho x Alto):100 x 75 x 146 Cm
Ventilador:
Altavoces:
Ruedas Transporte:
Portabotellas:

OPCIONES DE COMPRA

Cinta de Correr BH Pioneer R2 Touch&FunCOMPRAR MODELO
Cinta de Correr BH Pioneer R2 Touch&FunCOMPRAR MODELO

MEJORES ALTERNATIVAS

TOP 3 GAMA MEDIA

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *