Portada cinta BH iF4 Dual
  • Uso doméstico (intensivo).
  • Hasta 20 horas semanales.
  • Potencia continua de 2 CV (picos de 3,5 CV).
  • Peso máximo de usuario 130 kg.
  • Inclinación máxima del 12%.
  • Medidas 184 cm x 149 cm x 94 cm.
  • Plegable.
Uso doméstico (intensivo). Hasta 20 horas semanales. Potencia continua de 2 CV (picos de 3,5 CV). Peso máximo de usuario 130 kg. Inclinación máxima del 12%. Medidas 184 cm x 149 cm x 94…

Puntuación iLoveFit

Diseño - 8.2
Confort - 8.4
Mecánica - 8.3
Prestaciones - 8.4
Consola - 8.8
Precio - 8.2

8.4

Total Puntos

Puntuación Usuarios: Be the first one !

BH iF4 DUAL ANÁLISIS / REVIEW

Imagen plegada BH iF4 DualLa cinta de correr BH iF4 Dual, diseñada para uso doméstico, nos va a permitir llevar a cabo sesiones intensas de entrenamiento que pueden oscilar entre las 7 y las 20 horas a la semana. Por tanto, un rendimiento muy alto el que podemos sacar de este modelo de BH.

El potente ventilador que integra nos va a permitir mantener regulada la temperatura de nuestro cuerpo en todo momento, proporcionándonos un agradable frescor. Pero recuerda que esto no es suficiente, y aunque no tengamos la sensación de tener sed, es imprescindible permanecer hidratados durante el ejercicio. Con el portabidones que incorpora, podremos tener siempre a mano nuestra botella de agua y así realizar una buena performance a la vez que evitamos cualquier tipo de contratiempo en forma de lesión.

Por otro lado, contamos con la posibilidad de navegar por Internet, leer nuestro correo o actualizar nuestras redes sociales utilizando nuestro smartphone o tablet como monitor táctil. Además, podemos trabajar con iConcept.

Por último, destacar la presencia del sistema ECO MODE, una función que permite activar un cambio en el software de control de la cinta y ahorrar en consumo eléctrico una media del 25%.

SISTEMA DE AMORTIGUACIÓN

La BH iF4 Dual está equipada con 6 elastómeros, de densidad especial. Un sistema de amortiguación Run+ perfecto para soportar la exigencia de los entrenamientos que permite este modelo, evitando el rebote de las cintas de correr estándar y proporcionando una mayor amortiguación que en el asfalto. El resultado es una protección óptima de nuestras articulaciones.

SUPERFICIE DE CARRERA

La superficie de carrera es de 140 cm x 51 cm, una estructura extra ancha para proporcionarte máxima resistencia y rigidez por muy intensivos que decidas hacer tus entrenamientos.

ALMACENAMIENTO

Posee un sistema de plegado vertical que nos va a permitir ahorrar espacio en casa antes y después de nuestras sesiones de entrenamiento. Además, cuenta con la presencia de ruedas de transporte, por lo que vamos a poder moverlo por el hogar con suma facilidad. Por otro lado, su apertura no te va a suponer ningún quebradero de cabeza, puesto que el sistema de apertura asistida Soft Drop System nos facilitará el trabajo.

MECÁNICA

MOTOR

El motor de la BH iF4 Dual, además de contar con la tecnología Green Power, para un menor consumo y un uso más eficiente, está dotado de una potencia de 3,5 CV en pico y de 2 CV en continuo. Podremos por tanto alcanzar fácilmente la velocidad punta que nos permite esta máquina.

VELOCIDAD

Esta cinta de correr alcanza una velocidad máxima de 20 km/h. Por medio de las teclas podremos aumentar o reducir la velocidad instantáneamente de una forma rápida y sencilla.

INCLINACIÓN

Al igual que ocurre con la velocidad, vamos a disponer de teclas para controlar en todo momento la inclinación, que en este caso puede llegar a ser hasta del 12%. Una pendiente que sin duda nos va a permitir realizar sesiones de entrenamiento muy intensas y trabajar nuestras piernas con mucha exigencia.

CONSOLA

Imagen consola Bh iF4 DualLa pantalla LCD retroiluminada azul de 6,8”, además de venir equipada con gráficos que nos alientan a dar lo mejor de nosotros mismos, nos va a permitir visualizar aquellos parámetros que nos es útil conocer cuando estamos realizando nuestro entrenamiento. Éstos son:

  • Tiempo.
  • Distancia.
  • Inclinación.
  • Velocidad.
  • Calorías.

La medición de la frecuencia cardíaca va a poder ser realizada por el contacto de nuestras manos en los sensores ubicados en el manillar, o bien con una banda de pulso torácica mediante radiofrecuencia a 5 kHz. No se mostrará en el monitor de la máquina, pero si disponemos de un dispositivo con Bluetooth 4.0, podremos consultar su evolución en nuestro smartphone o tablet.

Además, vamos a contar con la presencia del programa de control del ritmo cardíaco, un test de grasa corporal que nos va a ayudar a controlar nuestra figura, y otros 14 perfiles predefinidos.

SISTEMA INTERACTIVO

Por último, recordar la posibilidad de disponer de iConcept, un destacado programa de última generación que nos va a permitir competir contra nosotros mismos utilizando para avanzar nuestro esfuerzo, retar a otros usuarios, correr contra nuestros amigos o disfrutar de recorridos a lo largo de todo el mundo, además de trabajar con las mejores apps del mercado. En concreto, aplicaciones especificas de fitness como BH by Kinomap (iOS/Android), Run on Earth (iOS/Android), Tread Monitor (iOS) y Fit Console (Android).

ESPECIFICACIONES BH iF4 Dual

Uso:Doméstico (intensivo)
Superficie Carrera (Ancho x Largo):51 x 140 Cm
Sistema Amortiguacion:
Peso Máximo Usuario:130
Potencia Motor Continuo:2
Potencia Motor Pico:3,5
Velocidad Máxima:20
Inclinacion:12
Consola:
Número Programas:14
Apps:
Software Interactivo:iConcept
Medición Ritmo Cardíaco:
Banda de Pecho:
Peso:102
Medidas (Largo x Ancho x Alto):184 x 94 x 149 Cm
Plegable:
Sistema Plegado:Vertical
Medidas Plegado (Largo x Ancho x Alto):125 x 94 x 156 Cm
Ventilador:
Altavoces:
Ruedas Transporte:
Portabotellas:

OPCIONES DE COMPRA

Cinta de Correr BH iF4 DualCOMPRAR MODELO

MEJORES ALTERNATIVAS

TOP 3 GAMA ALTA

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *