Cinta de Correr Proform Sport 7.0

Portada cinta Proform Sport 7
  • Uso doméstico (intensivo).
  • Hasta 20 horas semanales.
  • Potencia continua de 2,75 CV (picos de 4 CV).
  • Peso máximo de usuario 148 kg.
  • Inclinación máxima del 12%.
  • Medidas 202 cm x 151 cm x 93 cm.
  • Plegable.
Uso doméstico (intensivo). Hasta 20 horas semanales. Potencia continua de 2,75 CV (picos de 4 CV). Peso máximo de usuario 148 kg. Inclinación máxima del 12%. Medidas 202 cm x 151 cm x 93…

Puntuación iLoveFit

Diseño - 8.2
Confort - 8
Mecánica - 7.9
Prestaciones - 8.3
Consola - 8.5
Precio - 8

8.2

Total Puntos

Puntuación Usuarios: 2.5 ( 1 votos)

PROFORM SPORT 7.0 ANÁLISIS / REVIEW

Chico cinta Proform Sport 7La cinta de correr ProForm Sport 7.0 ha sido construida con materiales de alta calidad para aportar una gran estabilidad durante todos los entrenamientos. Esta cinta es capaz de soportar un uso doméstico intensivo sin desgaste (hasta un total de 20 horas semanales).

Tiene un soporte en la parte superior de la consola para tener siempre la tablet cerca mientras realizas los entrenamientos y poder utilizar las diferentes aplicaciones disponibles, o simplemente para ver una película mientras que entrenas.

El ventilador “Cool Air» te permite estar refrescado durante todo el entrenamiento, desde el principio hasta el final, además tienes diferentes posiciones de ajuste para adaptarlo a ti de la manera más cómoda posible.

El sistema de sonido está compuesto por altavoces de 2″ y es posible conectar tanto MP3 como iPod. Podrás escuchar tu música favorita mientras realizas los entrenamientos y tener una motivación extra.

SISTEMA DE AMORTIGUACIÓN

La amortiguación se desarrolla a través del sistema ProShox tan conocido de la marca ProForm. Con este tipo de amortiguación todo el tapiz está cubierto, por lo que podrás andar, trotar o correr con la máxima comodidad. La amortiguación de esta cinta está diseñada para que puedas realizar entrenamientos más largos y la recuperación se realice en un periodo de tiempo menor.

Los rodillos de la ProForm Sport 7.0 se han construido con un balanceo preciso, además no son flexibles. Con estos rodillos de 1,9″ el desgaste se disminuye al máximo, aparte reducen la tensión y proporcionan un mejor agarre.

SUPERFICIE DE CARRERA

La superficie de carrera tiene un tamaño de 51 cm de ancho x 152 cm de largo, tamaño con el que podrás realizar los entrenamientos de una manera cómoda, confortable y espaciosa. La cinta se ha diseñado con el fin de prestar servicio a todos los integrantes de la unidad familiar.

ALMACENAMIENTO

Cinta correr Proform Sport 7 plegableEl sistema de plegado SpaceSaver con diseño EasyLift Assist te permite plegar la Proform Sport 7.0 de una manera cómoda y rápida cuando termines los entrenamientos. Ahora podrás tener guardada tu cinta y así dejar el espacio dedicado al entrenamiento totalmente libre.

A continuación vamos a pasar a detallar las principales características de esta cinta, pero antes os dejamos un consejo: si todavía no has leído nuestra guía, debes hacerlo cuando te leas este análisis, ya que vas a encontrar los factores a tener en cuenta en la compra de una cinta de correr para tomar la decisión correcta.Equipo iLoveFit

MECÁNICA

MOTOR

El motor de la ProForm Sport 7.0 tiene una potencia continua de 2,75 CV, llegando a alcanzar hasta 4 CV en picos de potencia. Este motor tiene un diseño Match Z de calidad comercial. Con él podrás realizar entrenamientos intensos mientras que el motor se mantiene fresco. El diseño de este motor consigue que los movimientos sean suaves y tranquilos, aunque esté desarrollando entrenamientos intensivos en este momento.

Otro aspecto importante del motor es el reducido consumo eléctrico. Al ser una máquina destinada para el hogar se ha desarrollado una tecnología para que el consumo de energía mientras que se realizan los entrenamientos se reduzca al mínimo.

VELOCIDAD

La velocidad máxima es de 12 millas (19,3 km/h). Lo bueno es que cualquier persona que se suba a la cinta podrá realizar entrenamientos completos a esta velocidad. ProForm asegura con esta cinta que todas las características detalladas se cumplen al detalle, ofreciendo una gran calidad y seriedad en sus productos ofertados.

INCLINACIÓN

Quizá este punto sea el más débil de la máquina de correr si lo comparamos con el resto. La inclinación máxima es de un 12% (esperábamos un 15% en un modelo de esta categoría), porcentaje con el cual podrás ejercitar los músculos de la espalda y las piernas de una manera más intensiva y conseguir mejorar la fuerza y la resistencia.

Tanto la inclinación como la velocidad cuentan con botones de acceso rápido. De esta forma podrás variar las opciones del entrenamiento sin perder la concentración del mismo, algo muy importante en entrenamientos de intervalos o HIIT.

CONSOLA

Consola cinta Proform Sport 7La consola tiene una pantalla de LCD de 6″ retroiluminada, en esta pantalla podrás ver los datos referentes a los entrenamientos, estos son:

  • Distancia recorrida.
  • Velocidad a la que corres.
  • Tiempo de entrenamiento.
  • Calorías consumidas.
  • Nivel cardíaco.

Con un total de 22 entrenamientos preestablecidos podrás cumplir todos los objetivos fitness que te propongas, incluso la reducción del nivel de estrés. Estos entrenamientos están desarrollados para facilitar al máximo su uso por parte de usuario. Solamente debes elegir el programa que desees realizar en cada momento y pulsar el botón de inicio, así de simple.

Los entrenamientos han sido desarrollados por entrenadores personales certificados. Estos 22 entrenamientos se han realizado para atacar diversos objetivos como la pérdida de peso, aumento de la resistencia, la fuerza y la velocidad, entre otros.

Para realizar la medición del nivel cardíaco tienes a tu disposición sensores CardioGrip en el manillar. También puedes realizar la medición a través de una banda de pecho que se conecta al dispositivo móvil a través de Bluetooth.

iFIT LIVE

El sistema de entrenamientos interactivos iFit Live es realmente algo que todas las cintas de correr deberían tener (o un sistema similar). Con este sistema podrás realizar una variedad de entrenamientos infinita, desde rutas por todo el mundo, competir con amigosllevar un control más exhaustivo de los datos obtenidos, realizar entrenamientos diarios realizados por entrenadores personales cualificados y muchas más cosas.

Este sistema es capaz de variar de forma automática tanto la velocidad como la inclinación durante los entrenamientos. De esta manera se simularán diversas condiciones que puedes encontrar en los diferentes lugares del mundo. También puede realizar los cambios de forma automática para seguir el ritmo de los entrenamientos realizados por los profesionales en la materia.

ESPECIFICACIONES PROFORM SPORT 7.0

Uso:Doméstico (intensivo)
Superficie Carrera (Ancho x Largo):51 x 152 Cm
Sistema Amortiguacion:
Peso Máximo Usuario:148
Potencia Motor Continuo:2,75
Potencia Motor Pico:4
Velocidad Máxima:19,3
Inclinacion:12
Consola:
Número Programas:22
Apps:
Software Interactivo:iFit
Medición Ritmo Cardíaco:
Banda de Pecho:
Peso:79
Medidas (Largo x Ancho x Alto):202 x 93 x 151 Cm
Plegable:
Sistema Plegado:Spacesaver
Medidas Plegado (Largo x Ancho x Alto): x x Cm
Ventilador:
Altavoces:
Ruedas Transporte:
Portabotellas:

VÍDEO

OPCIONES DE COMPRA

Cinta de Correr Proform Sport 7.0COMPRAR MODELO
Cinta de Correr Proform Sport 7.0COMPRAR MODELO
Cinta de Correr Proform Sport 7.0COMPRAR MODELO

MEJORES ALTERNATIVAS

TOP 3 GAMA MEDIA

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 comentarios en “Cinta de Correr Proform Sport 7.0”

  1. Avatar

    Hola,estoy interesada en una cinta primero para andar y luego para correr.Me gustaría que fuera plegable peso 78 kg y mido 1,58;puede que ser que haya una con estas características o las plegables son sólo para andar? gracias

    1. Equipo iLoveFit
      Equipo iLoveFit

      Buenas tardes Azucena,

      No, para nada, la mayoría de cintas actualmente son plegables y son aptas para correr y entrenamientos intensivos. Por ejemplo, éste modelo dónde has dejado el comentario, la Proform Sport 7.0, es un muy buen modelo y plegable.

      Cualquier duda que tengas más, estaremos encantados de ayudarte.

      Muchas gracias

  2. Avatar

    Muchas gracias por la información que dais, para compara la cinta que mejor se adapta a nuestras necesidades. Respecto a las que tienen compatibilidad con aplicaciones que simulan recorrido (iFit, etc), no me queda claro si en los modelos que lo aceptan está incluido ese módulo o es una opción (que seguramente encarecerá el precio bastante), Y por otro lado, viendo información de la Proform Sport 7.0, parece que se paga una cuota anual. Esto es un detalle muy importante. Vosotros conocéis las características e cada uno de esos estándares? Muchas gracias!

    1. Equipo iLoveFit
      Equipo iLoveFit

      Buenas tardes Miguel Angel,

      Hay algunos modelos que lo traen y te regalan el primer año de la suscripción, pero normalmente se debe pagar aparte, como te indicamos, depende del modelo.

      Un saludo

  3. Avatar

    Hola quiero comprarme una cinta de correr para casa, seria para usar 3 personas, siendo la mas pesada de 168cm y 108kg y entre 7 y 15 h semanales. Estoy estre 4 opciones: la Cinta de correr C320i Nordictrack, Cinta de correr 705 CST Proform, Cinta de correr Performance 600i Proform y la Cinta de correr T7.0 Nordictrack. Por precio me encajan mejor las dos primeras, siendo la que mas me gusta la proform 705 CST, seria buena opcion?Gracias por vuestra ayuda. Saludos

    1. Avatar
      Equipo iLoveFit

      Buenas tardes Ana,

      Dado que es para un uso intensivo ya que sois tres personas, te recomendamos entre dichas opciones la Nordictrack T7.0, que es la más robusta y con mejores calidades.

      Muchas gracias

  4. Avatar

    Hola ,estábamos pensando en comprar una cinta de correr para mi y mi mujer ambos estamos en 75kg y 165 de altura y después de mirar y mirar varias nos a gustado la próxima Sport 7 del decatlon con un precio de 600e no se ,que opináis de este modelo o alguna similar en precio y prestaciones,algún consejo muchas gracias

    1. Avatar
      Equipo iLoveFit

      Hola Juan buenos días,

      Para el presupuesto que manejáis, nosotros nos decantaríamos mejor por el modelo BH Impulse Dual y en caso de poder ampliar un poco el presupuesto, una opción también muy recomendada y con la que además puedes usar nuestro cupón «MEJORPRECIO5.5» es la Nordictrack c220i. A nosotros nos parecen mejores cintas y nos han gustado más a la hora de realizar los entrenos aportando mejores sensaciones y comodidad. Revísalas y en caso de que os surjan dudas, podéis comentar las veces que necesitéis. Muchas gracias por vuestra consulta.

      Saludos!

¡Prometemos nada de SPAM, sólo nuestros contenidos, sorteos y descuentos especiales!

¡Suscríbete a nuestra comunidad!

¿Quieres recibir nuestras novedades en tu email?

3255
Ir arriba
COMPRAR
VER TOP 3