Cinta de Correr Salter Wave Deck PT-1700

Portada Cinta de correr Salter Wave Deck PT1700
  • Uso doméstico (regular).
  • Hasta 20 horas semanales.
  • Potencia continua con picos de 3,8 CV.
  • Peso máximo de usuario 130 kg.
  • 12% de inclinación.
  • Medidas 183 cm x 93 cm x 144 cm.
  • Plegable.

Puntuación iLoveFit

Diseño - 9.4
Confort - 8.6
Mecánica - 8.8
Prestaciones - 8.9
Consola - 8.5
Precio - 8.6

8.8

Total Puntos

Puntuación Usuarios: 2.69 ( 44 votos)

Análisis Review Salter Wave Deck PT1700

Trasera Salter Wave Deck PT1700

Ahora podrás correr largas distancias y relajarte tras un largo día de trabajo sin necesidad de abandonar la comodidad de tu hogar. La Salter Wave Deck PT-1700 es una cinta de correr semiprofesional diseñada para garantizar un alto nivel de exigencia en cada uno de tus entrenamientos.

Está diseñada con una estructura reforzada y resistente que permitirá el uso por parte de usuarios de hasta 130 kg de peso. Además, también resistirá un uso constante de hasta 20 horas semanales, sin dañar o afectar su funcionamiento.  De este modo, podrás realizar entrenamientos tan largos como desees.

Pensando en la seguridad de sus usuarios, la cinta cuenta con recubrimientos anti deslizante. Asimismo, dispone de una pinza de seguridad que puedes enganchar en tu camiseta y en caso de desconectarla apagará la máquina de forma automática.

También cuenta con una serie de extras importantes como un portabotellas de fácil acceso para mantenerse hidratado. Soportes para tablet o móviles y conexión USB para recargar dispositivos. Además, posee unos niveladores en la base que aseguran la estabilidad de la cinta para correr en el suelo y ruedas para facilitar su transporte.

SISTEMA DE AMORTIGUACIÓN

Salter Wave Deck PT-1700 cuenta con un sistema de amortiguación patentado y reconocido. Dicho sistema está desarrollado para evitar los efectos negativos y disminuir la fuerza del impacto que cada zancada genera en nuestras articulaciones.

SUPERFICIE DE CARRERA

La amplia superficie de carrera de 140x50cm te permitirá realizar distintos tipos de entrenamiento, desde caminatas a paso lento o sesiones de carreras a altas velocidades. Además, la misma cuenta con una textura antideslizante que reduce la posibilidad de lesiones.

ALMACENAMIENTO

Ya no debes preocuparte por como guardar tu cinta para correr cuando vienen visitas a tu hogar. Este modelo cuenta con el sistema Space Saver que ayudará a plegar tu máquina de forma eficaz y disminuir su tamaño de forma considerable para facilitar su almacenamiento en cualquier lugar de tu hogar.

MECÁNICA

MOTOR

Para permitirte alcanzar altas velocidades en cualquier momento, la máquina cuenta con un motor con picos de potencia de 3.8 CV (corriente continua).

VELOCIDAD

La máxima velocidad que podrás alcanzar es de 18 km/h y podrá ser controlada de forma manual en sus distintos niveles. Este aspecto te permitirá configurar de forma personalizada cada sesión de entrenamiento.

INCLINACIÓN

Si quieres potenciar el trabajo de tus músculos, mejorar tu rendimiento o solo aumentar la intensidad de tu entrenamiento podrás ajustar el nivel de inclinación en la cinta para correr hasta en un 15%.

CONSOLA

Consola Salter Wave Deck PT1700

El monitor de la Salter Wave Deck PT-1700 es bastante fácil de usar para configurar múltiples opciones de entrenamiento. La pantalla LCD es retroiluminada y a color. En ella se reflejarán datos importantes como:

  • Tiempo del entrenamiento.
  • Distancia recorrida.
  • Velocidad alcanzada.
  • Nivel de inclinación.
  • Calorías quemadas,
  • Pulsaciones cardiacas.

Si quieres un entrenamiento completamente personalizado solo deberás darle al botón Start y manipular la inclinación y velocidad a tu gusto. Sin embargo, si quieres una rutina lista, podrás optar por trabajar con alguno de los 20 programas preestablecidos por la máquina. Además, la cinta también te permitirá crear hasta 3 programas de entrenamiento personalizados para facilitar cada una de tus sesiones de entrenamiento.

Por otra parte, para llevar un registro mucho más detallado de tus pulsaciones cardiacas puedes emplear un pulsómetro de pecho. La cinta está diseñada con un sistema de captación inalámbrico que captará y registrará los datos de tu banda.

ESPECIFICACIONES Salter Wave Deck PT1700

Marca:Salter
Uso:Doméstico (regular)
Superficie Carrera (Ancho x Largo):50 x 140 Cm
Sistema Amortiguacion:4
Peso Máximo Usuario:140 Kg
Potencia Motor Continuo: CV
Potencia Motor Pico:3,8 CV
Velocidad Máxima:18 Km/h
Inclinacion:15
Consola:
Número Programas:20
Apps:No
Software Interactivo:-
Medición Ritmo Cardíaco:
Banda de Pecho:
Peso:100 Kg
Medidas (Largo x Ancho x Alto):183 x 93 x 144 Cm
Plegable:Si
Sistema Plegado:Vertical
Medidas Plegado (Largo x Ancho x Alto):85 x 91 x 159 Cm
Ventilador:
Altavoces:
Ruedas Transporte:
Portabotellas:

OPCIONES DE COMPRA

Cinta de Correr Salter Wave Deck PT-1700COMPRAR MODELO

MEJORES ALTERNATIVAS

TOP 3 GAMA ALTA

0/5 (0 Reviews)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 comentarios en “Cinta de Correr Salter Wave Deck PT-1700”

  1. Hola,
    me dirijo a vosotros ya que no tengo ni idea de cintas de correr.
    Quiero comprarme una, ya que necesito entrenar y por motivos personales y trabajo debo de estar varias horas en casa.
    Soy una persona alta de 1,91 cm y unos 85kg. por lo tanto necesitaria una amortiguación decente y unas dimensiones .
    la utilizaria pues 4-6 veces a la semana,haria rodajes de 10-12kg tambien pues sesiones de intensidad con sprints. Me gustaria que tuviera inclinación .
    Un tema que me preocupa es que no sea muy ruidosa.
    Y ya por ultimo ,no he entendido bien lo de las limitaciones semanales de horas de uso. entiendo que la maquina esta encendida a una corriente de luz y se puede utilizar siempre?
    muchas gracias de antemano

    1. Equipo iLoveFit

      Hola Josep buenos días,

      Si nos indicas un presupuesto aproximado, estaremos encantados de darte alguna alternativa que se ajuste a él y a las características que buscas. Por otro lado, en cuanto a la pregunta del uso, es el número de horas semanales que cada modelo tiene para garantizar su correcto funcionamiento, ya que no es lo mismo en este caso una cinta económica con la que simplemente quieras trotar, que una superior destinada a entrenamientos más exigentes e incluso que vaya a ser utilizada por varias personas con gran intensidad.

      Quedamos a la espera Josep,

      Un saludo.

  2. Hola buenas tardes,
    ¿Qué tal es el sistema de amortiguación de esta cinta de correr?
    ¿Alguna otra cinta de correr alrededor de los 1000€ con un buen sistema de amortiguación?

    Muchas gracias,
    un saludo.
    Jorge

    1. Equipo iLoveFit

      Hola Jorge,

      ES una cinta de gama alta y de buena marca, tiene un buen sistema de amortiguación. En ese rango de precios, tienes también la BH iBoxter o ya de más calidad, la Bh Vanquish, cintas con un mejor servicio técnico y un excelente rendimiento.

      Cualquier duda, quedamos a tu disposición.

      Saludos

Scroll al inicio
COMPRAR
VER TOP 3