Portada cinta Reebok Jet Series 200
  • Uso doméstico.
  • Potencia continua de 2,25 CV (picos de 3 CV).
  • Peso máximo de usuario 120 kg.
  • 15 niveles de inclinación.
  • Medidas 181 cm x 139 cm x 78 cm.
  • Plegable.
[su_button url="#comments"…

Puntuación iLoveFit

Diseño - 8.5
Confort - 8
Mecánica - 7.9
Prestaciones - 8.1
Consola - 7.8
Precio - 8

8.1

Total Puntos

Puntuación Usuarios: Be the first one !

REEBOK JET SERIES 200 ANÁLISIS / REVIEW

Frente cinta correr Reebok Jet Series 200Analizamos en esta ocasión uno de los nuevos modelos de las series JET de Reebok, destacables por la nueva tecnología «Air Motion» que tan buen resultado está dando y ha conseguido meterse de lleno entre nuestras favoritas por sus buenos acabados y características generales que hacen de esta cinta una muy buena elección para un uso doméstico y mantenerse en forma en nuestro hogar de una forma cómoda y eficaz. Con su diseño elegante y una sólida calidad de construcción, Reebok se ha anotado un tanto que la diferencia de la gran mayoría de cintas de esta gama y sin duda es un modelo que está teniendo una gran aceptación en el mercado.

SISTEMA DE AMORTIGUACIÓN

El sistema de amortiguación de estas series es el novedoso «Air Motion», con el que se consigue reducir de una forma muy efectiva el impacto de la pisada reduciendo de gran forma la posibilidad de sufrir lesiones o en caso de sufrirlas, minimizar las consecuencias.

Esta tecnología, crea una corriente interna que amortigua el impacto inicial provocado por el pie y además mejora el despegue cuando se ha ejecutado la pisada.

SUPERFICIE DE CARRERA

Otro punto destacable de este modelo es su superficie de carrera y es que las cintas de esta gama normalmente suelen tener una superficie más reducida.

Las dimensiones de su superficie de carrera son de 140 cm x 46 cm, espacio suficiente para usuarios altos que se sentirán cómodamente y podrán desarrollar su zancada de una forma natural.

ALMACENAMIENTO

Un gran plus de esta cinta es que viene montada al 90% y es muy cómoda y fácil de almacenar ya que posee un excelente sistema de plegado y unas ruedas para que puedas moverla de un sitio a otro sin ningún tipo de problema y te ocupe un espacio mínimo.

Las dimensiones de esta cinta son de 181 cm x 78 cm x 139 cm cuando está montada siendo sus dimensiones cuando está plegada de 114 cm x 78 cm x 155,5 cm.

Antes de meternos con las características más técnicas, te recomendamos que te leas nuestra guía sobre cintas de correr.Equipo iLoveFit

Hombre cinta Reebok Jet Series 200

MECÁNICA

MOTOR

La cinta Reebok Jet Series 200 está alimentada por un motor de accionamiento de 2,25 CV, potencia suficiente para alcanzar velocidades para entrenamientos exigentes y además es un muy buen motor, silencioso y duradero.

VELOCIDAD

Gracias al motor mencionado en el punto anterior, esta cinta puede alcanzar una velocidad de 18 km/h.

Podrás seleccionar fácilmente la velocidad que deseas gracias a los botones incrementales situados en la consola o también en las teclas de velocidad directa en las que podrás llevar la velocidad progresivamente hasta el punto deseado y llevar el ritmo que quieras.

INCLINACIÓN

La cinta de correr Reebok tiene una configuración de hasta 15 niveles diferentes de inclinación con los que podrás simular una carrera cuesta arriba o simplemente llanear. Podrás modificar la inclinación mediante la consola o también al igual que con la velocidad con las teclas de acceso directo situadas de la forma más cómoda para que no tengas que variar el ritmo de tu entrenamiento mientras modificas los parámetros de éste.

Esta opción hará que puedas realizar ejercicios realmente intensos en los que la quema de calorías será más elevada y podrás sacarle el máximo rendimiento con entrenamientos verdaderamente potentes.

CONSOLA

Consola cinta correr Reebok Jet Series 200La llamativa consola va acorde al bonito diseño de la cinta en general y con ella podrás consultar los datos relativos a tu entrenamiento como son:

  • Distancia recorrida.
  • Velocidad en km/h.
  • Tiempo de entrenamiento.
  • Calorías consumidas.
  • Ritmo cardíaco.

Este modelo consta de 24 programas de entrenamiento predeterminados para que puedas escoger uno acorde a tu condición física y objetivo a alcanzar como puede ser la pérdida de peso, aumento de rendimiento incrementando la resistencia, fuerza o velocidad entre otras características.

Podrás monitorizar también tu ritmo cardíaco gracias a los sensores de pulso cardíaco incluidos en su manillar para realizar entrenamientos muy exigentes, aunque como siempre os indicamos, para entrenamientos basados en pulsaciones recomendamos un pulsómetro de banda pectoral que son mucho más precisos y con los que sacarás mucho más beneficio de tus entrenos.

ESPECIFICACIONES REEBOK JET SERIES 200

Uso:Doméstico
Superficie Carrera (Ancho x Largo):46 x 140 Cm
Sistema Amortiguacion:
Peso Máximo Usuario:120
Potencia Motor Continuo:2,25
Potencia Motor Pico:3
Velocidad Máxima:18
Inclinacion:15
Consola:
Número Programas:24
Apps:No
Software Interactivo:-
Medición Ritmo Cardíaco:
Banda de Pecho:
Peso:55
Medidas (Largo x Ancho x Alto):181 x 78 x 139 Cm
Plegable:
Sistema Plegado:Cilindro hidráulico
Medidas Plegado (Largo x Ancho x Alto):114 x 78 x 156 Cm
Ventilador:
Altavoces:
Ruedas Transporte:
Portabotellas:

VÍDEO

OPCIONES DE COMPRA

Cinta de Correr Reebok Jet Series 200COMPRAR MODELO
Cinta de Correr Reebok Jet Series 200COMPRAR MODELO
Cinta de Correr Reebok Jet Series 200COMPRAR MODELO

MEJORES ALTERNATIVAS

TOP 3 GAMA MEDIA

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 comentarios en “Cinta de Correr Reebok Jet Series 200”

  1. Avatar

    Hola,
    Mi marido y yo queremos comprarnos una cinta. En mi caso para andar (mas de 5 horas semanales) y él para correr. Estamos dudando entre varios modelos porque nos preocupa que no soporte el peso ya que él pesa unos 130 kg. ¿Cuál nos recomendáis?.
    Muchas gracias!

    1. Avatar
      Equipo iLoveFit

      Buenas tardes Almudena,

      Dado que como bien indicas tenéis el factor del peso, es importante un modelo que sea lo suficientemente robusto y estable para que os sintáis cómodos y no sufra un desgaste excesivo.

      Como modelos, el más económico que te recomendamos es la IoN Corsa T4 y cómo una opción más segura y completa, la BH iBoxter que es un valor seguro.

      Échales un vistazo y ante cualquier duda nos comentas.

      Muchas gracias.

  2. Avatar

    Hola,
    Juego al futbol,y me gustaria comprar una cinta ,para entrenar en casa,dudo entre la Reebok jet 200 y la Proform sport 7.0.
    Mido 1.75 ,77kg.Querria usarla 4 horas semanales,y no tener problemas de articulaciones y no aburrirme.
    gracias

    1. Avatar
      Equipo iLoveFit

      Buenas tardes Andres,

      Entre los modelos que comentas, nos quedaríamos con la Proform Sport 7.0 ya que además, si temes aburrirte tiene un a mejor interactividad que la Reebok y en cuanto a prestaciones están muy a la par. Ambos sistemas de amortiguación son bastante buenos.

      Si tienes cualquier duda en partícular, estaremos encantados de ayudarte.

      Saludos

  3. Avatar

    Gracias por la recomendación, compré este producto a través de mundofitness y estoy muy contenta con la elección. Tuve otra hace unos 5 años pero no tiene nada que ver la calidad de los acabados con la que tenía, además es muy sencilla de usar y el montaje que sencillo.

    1. Avatar
      Equipo iLoveFit

      Muchas gracias a ti Laura por confiar en nosotros, nos alegramos que hayamos acertado!

      Ahora a sacarle el máximo partido!!

      Saludos y gracias de nuevo 😉