Reebok iRun 4
  • Uso doméstico (intensivo).
  • Más de 10 horas semanales.
  • Potencia continua de 2 CV.
  • Peso máximo de usuario 120 kg.
  • Inclinación de 4º establecida.
  • Medidas 156 cm x 75 cm x 133 cm.
  • Plegable.

Puntuación iLoveFit

Diseño - 8
Confort - 8
Mecánica - 7.8
Prestaciones - 7.9
Consola - 7.8
Precio - 7.8

7.9

Total Puntos

Puntuación Usuarios: 2.69 ( 144 votos)

REEBOK i-RUN 4.0 ANÁLISIS / REVIEW

Chica en la Reebok iRun 4

Reebok i-Run 4.0 es un modelo bastante llamativo estéticamente capaz de adecuarse hasta a la decoración más exigente y está diseñado para adaptarse completamente a las características del espacio que dispongas en tu hogar para trabajar. Esto se debe gracias a su sistema de plegado mejorado que explicaremos más adelante.

Su diseño está pensado para todas aquellas personas que cuentan con una rutina ocupada pero que al llegar a casa les gusta ejercitarse sin importar la hora. Asimismo, gracias a sus materiales de elaboración de alta calidad, estaremos seguros de estar adquiriendo un modelo resistente con el paso del tiempo.

Cuenta con un sistema de elastómeros que ayudará a absorber la fuerza y el impacto que cada zancada pueda provocar durante tu entrenamiento. De esta manera, podrás realizar una rutina mucho más segura para tu cuerpo que ejercitándote sobre el asfalto.

Por otro lado, si te gusta distraerte cuando te ejercitas o incluso ponerte al día con tu serie favorita, este modelo lo permitirá, ya que cuenta con un soporte para tabletas o smartphones para disfrutar de tu contenido favorito.

Las dimensiones de diseño de esta cinta es de 156 x 75 x 133 cm y el peso máximo de usuario que permite es de 120 kg.

SISTEMA DE AMORTIGUACIÓN

Está elaborada con una tecnología de amortiguación a base de elastómeros, los cuales ayudan a reducir el ruido que produce cada zancada. Además, también ayudan a absorber el impacto de cada zancada para disminuir los efectos negativos en las articulaciones con el pasar del tiempo.

Su sistema de amortiguación es ideal para garantizarle seguridad a sus usuarios, disminuyendo las probabilidades de lesionarse mientras se ejercitan en la cinta.

SUPERFICIE DE CARRERA

La superficie de carrera es de 126 x 46 cm, una distancia bastante óptima para realizar entrenamientos leves o semi-intensos sin ningún impedimento.

ALMACENAMIENTO

La Reebok i-Run 4.0 nos ofrece un sistema de almacenamiento bastante innovador. Como mencionamos anteriormente, puede ser plegada, pero este modelo cuenta con la opción de un plegado vertical u horizontal para adaptase a las características del espacio de cada hogar.

Asimismo, para facilitar el movimiento de la máquina de un lugar a otro sin necesidad de cargarlo, cuenta con dos ruedas ubicadas en la parte inferior trasera.

Tal vez tú sí dispongas de espacio en casa y el almacenamiento no te suponga el más mínimo problema. O tal vez no. ¿Conoces las ventajas y desventajas de cintas plegables o fijas? Puedes echarles un ojo haciendo clic en el enlace.Equipo iLoveFit

MECÁNICA

MOTOR

Está diseñada con un motor de 2.0 CV bastante poderoso permitiendo al usuario alcanzar velocidades altas durante su entrenamiento.

VELOCIDAD

La velocidad máxima que permite la Reebok i-Run 4.0 es de 16 km/h.

INCLINACIÓN

Está equipada con 4º de inclinación establecida.

CONSOLA

Consola Reebok iRun 4La consola de esta máquina posee una pantalla LED de alta calidad que muestra los datos del entrenamiento de manera clara. Entre los parámetros que podemos observar mientras entrenamos tenemos los siguientes:

  • velocidad
  • tiempo del entrenamiento
  • distancia recorrida
  • calorías quemadas
  • ritmo cardíaco

Además, se encuentra equipada con 12 programas de entrenamiento preestablecidos y un Bodyfat Test. También cuenta con programas ajustables a los objetivos particulares de cada usuario. De esta manera se garantiza un entrenamiento más eficaz y una mejora en la condición física.

Por otro lado, en cuanto al sensor de pulso, se encuentra ubicado en los manillares de la cinta, los cuales son capaces de registrar datos realmente precisos que después ayudarán a mejorar el rendimiento.

También es importante mencionar que este modelo cuenta con una llave de seguridad. La única función de esta llave es generar un apagado automático de la máquina en caso de emergencias. Para ello, solo será necesario retirarla de su lugar.

Queremos recordarte que tienes a tu disposición un apartado con las mejores cintas de cada gama para ampliar lo máximo posible tu abanico de posibilidades.Equipo iLoveFit

ESPECIFICACIONES REEBOK i-RUN 4.0

Uso:Doméstico (intensivo)
Superficie Carrera (Ancho x Largo):46 x 126 Cm
Sistema Amortiguacion:
Peso Máximo Usuario:120
Potencia Motor Continuo:2
Potencia Motor Pico:
Velocidad Máxima:16
Inclinacion:4
Consola:
Número Programas:20
Apps:
Software Interactivo:
Medición Ritmo Cardíaco:
Banda de Pecho:No
Peso:
Medidas (Largo x Ancho x Alto):156 x 75 x 133 Cm
Plegable:
Sistema Plegado:Vertical u horizontal
Medidas Plegado (Largo x Ancho x Alto):153 x 75 x 31,5 Cm
Ventilador:No
Altavoces:No
Ruedas Transporte:
Portabotellas:No

OPCIONES DE COMPRA

Cinta de Correr Reebok i-Run 4.0COMPRAR MODELO
Cinta de Correr Reebok i-Run 4.0COMPRAR MODELO

MEJORES ALTERNATIVAS

TOP 3 GAMA MEDIA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

87 comentarios en “Cinta de Correr Reebok i-Run 4.0”

  1. Avatar

    Buenas, estaba mirando una cinta de correr para empezar a hacer ejercicio. Estaba entre la Reebok i-run 4 y la BH Helsinki. La idea es empezar a trotar y luego ir avanzando. Me preocupan las rodillas porque ahora mismo estoy en unos 115kgs y no quiero destrozármelas. Cuál de las dos opináis que es mejor para mi? O debería ir a otros modelos? Necesito que sea plegable. Mil gracias.

    1. Equipo iLoveFit
      Equipo iLoveFit

      Hola Carlos buenas tardes,

      Te recomendaríamos algo de otras características, ¿es fundamental que sea ultraplegable? o con una cinta plegable normal también te serviría?

      Quedamos a la espera de que nos indiques.

      Un saludo

  2. Avatar

    Hola, estoy pensando en una cinta de correr plegable, que ocupe poco espacio, para uso de unas 10 horas semanales, para mi mujer y yo (80 y 60 kg), ritmos entre 4’15 y 5′. Tenemos dudas si una cinta de este tipo aguantará o tenemos que ir a una con chasis más resistente. Gracias.

    1. Equipo iLoveFit
      Equipo iLoveFit

      Hola Nacho,

      Es un uso un poco excesivo para este tipo de cintas si además es para correr por lo que te recomendamos ir a por algo un poco más resistente.

      Un saludo

  3. Avatar

    Buenos días, mi duda es si la cinta hace mucho ruido, ya que tengo unos vecinos tanto los colindantes como en el piso inferior muy sensibles al ruido y movimiento y si amortigua bien en caso de correr para no molestar en el piso inferior, gracias.

  4. Avatar

    Estoy interesado en la i.run 4…pero estoy dudando entre estd modelo y el i run 3…las dos tienen el mismo grado de inclinación?tienen inclinación manual?.
    Me gustaría saber que cinta de los dos modelos teneis en stock.graci de antemano.

    1. Equipo iLoveFit
      Equipo iLoveFit

      Hola Yann buenas tardes,

      La iRun 4 tiene mejores prestaciones y merece más la pena pero, no tienen inclinación.

      Un saludo

  5. Avatar

    Hola buenas, quisiera hacer una consulta sobre esta cinta de correr, es por el tema de la inclinación que no me queda muy claro, viene ya inclinada o se puede inclinar de manera manual o automática y como se haría? Gracias

Ir arriba
COMPRAR
VER TOP 3