Portada cinta Proform 1850

MEJORES ALTERNATIVAS

TOP 3 GAMA ALTA

PROFORM PERFORMANCE 1850 ANÁLISIS / REVIEW

Con la cinta de correr ProForm 1850 te puedes poner en forma desde casa con una máquina que te garantiza comodidad, fiabilidad y seguridad, con algunas de las últimas innovaciones en este mercado para obtener entrenamientos eficaces y efectivos a la vez que cómodos y agradables.

La ProForm 1850 cuenta con rodillos de 2,5″ que han sido mecanizados de una forma precisa para un correcto balanceado. No se deforma para disminuir la tensión, lo que le ofrece una mayor durabilidad y un menor ruido en entrenamientos largos e intensos.

Como elemento de seguridad mientras que realizas los entrenamientos puedes utilizar la pinza de seguridad, que simplemente tienes que ajustarla a la camiseta.

Para realizar entrenamientos divertidos y amenos dispones de altavoces de gran potencia integrados “Intermix Acoustics 3.1″, sistema que se pone en marcha a través de la conexión con iPod o MP3.

Con el sistema de Aire frío “CoolAir» vas a estar en todo momento fresco. Esto se consigue con el ventilador que tiene integrado y que se ajusta automáticamente al nivel de intensidad de los entrenamientos. Para colocar la tablet y que la podamos usar de monitor o utilizar otras aplicaciones hay un soporte encima de la consola. Éste es desmontable por si no lo vas a utilizar.

SISTEMA DE AMORTIGUACIÓN

Con el sistema de amortiguación ProShox vas a conseguir una disminución de los impactos en las articulaciones de un 15%, en comparación con el pavimento de la calle. La amortiguación trabaja de tal manera que actúa sobre el foco de tensión en las articulaciones, realizando un trabajo más eficiente.

SUPERFICIE DE CARRERA

La superficie de carrera de 51 cm de ancho x 152 cm de largo te permite realizar entrenamientos con el espacio necesario para que sea cómodo y confortable.

En muchas ocasiones echamos de menos espacio en la superficie de carrera, sobre todo en los momentos finales de los entrenamientos, con esta cinta de correr no tendrás esta sensación.

ALMACENAMIENTO

Esta cinta de correr es plegable y utiliza el sistema SpaceSaver con el diseño EasyLift Assist, lo que se traduce en poder plegar la cinta de una forma cómoda y sencilla. Además al ser plegable te ofrece la posibilidad de guardarla y no tener la cinta siempre por el medio. Para un transporte más rápido y cómodo cuenta con ruedas.

Antes de continuar realizando el análisis de la ProForm 1850 te aconsejamos pasar por nuestra página de cintas de correr al terminar de leer este análisis, ya que en esta página tienes toda la información necesaria de las cintas de correr.Equipo iLoveFit

MECÁNICA

MOTOR

El motor de esta cinta de correr tiene una potencia continua de 3 CV, aunque es capaz de desarrollar picos de potencia de hasta 3,75 CV. El motor de la ProForm 1850 te va a ofrecer una experiencia suave, estable y tranquila. La garantía de 10 años que cubre el motor te da credenciales suficientes para saber que va a funcionar bien.

VELOCIDAD

Tienes un botón directo de cambio de velocidad “Quick Speed». Con éste modificarás la velocidad de carrera de una forma cómoda y segura. Esta cinta de correr es capaz de desarrollar una velocidad máxima de 22 km/h.

INCLINACIÓN

Vas a poder aumentar la inclinación de la carrera hasta el 15 % como máximo de una forma rápida con el botón “Quick Incline». Si realizas entrenamientos con inclinación vas a ejercitar más intensamente los músculos de las piernas y de la espalda, lo que conlleva una mejora del tono muscular y una quema de calorías.

CONSOLA

Consola cinta Proform 1850Con una pantalla táctil a todo color de 7″ vas a poder entretenerte mientras que realizas los ejercicios viendo los distintos programas o navegar por Internet, ya que tiene WiFi. Si lo prefieres puedes ver el desarrollo del entrenamiento con diversos datos que te ofrece continuamente, como:

  • Velocidad a la que corres.
  • Tiempo de entrenamiento.
  • Distancia recorrida.
  • Calorías consumidas.
  • Ritmo cardíaco.

Dispone de 30 programas con los que vas a tener una gran variedad de opciones a tu alcance, consiguiendo experiencias satisfactorias sea cual sea tu objetivo, desde la pérdida de peso hasta la tonificación pasando por el nivel cardíaco o el aumento de la resistencia.

Para realizar un control del nivel cardíaco en todo momento, o bien para hacer ejercicios que se basen en una banda cardíaca, tienes los sensores en el manillar y la opción de conectarte con una banda de pecho para tener las manos libres.

SISTEMA iFIT ® INTEGRADO

Con esta cinta de correr puedes disfrutar del sistema iFit. Éste te va a permitir realizar entrenamientos a lo largo de todo el mundo, ya que utilizando Google Maps puedes escoger una ruta real de cualquier parte del mundo y reproducir automáticamente los desniveles que existan en dicho terreno.

Puedes conseguir sesiones de entrenamiento más motivacionales y entretenidas. Además también puedes descargar diariamente una sesión de entrenamiento. Con iFit Live tienes a tu alcance un conjunto de entrenamientos que te van a imponer una velocidad e inclinación con un entrenador personal virtual. Cada día realizarás una sesión nueva de entrenamiento y nunca caerás en la rutina.

ESPECIFICACIONES PROFORM PERFORMANCE 1850

Uso:Doméstico (intensivo)
Superficie Carrera (Ancho x Largo):51 x 152 Cm
Sistema Amortiguacion:
Peso Máximo Usuario:145
Potencia Motor Continuo:3
Potencia Motor Pico:3,75
Velocidad Máxima:22
Inclinacion:15
Consola:
Número Programas:30
Apps:
Software Interactivo:iFit
Medición Ritmo Cardíaco:
Banda de Pecho:
Peso:92
Medidas (Largo x Ancho x Alto):207 x 91 x 162 Cm
Plegable:
Sistema Plegado:Easy Assist
Medidas Plegado (Largo x Ancho x Alto):91 x 92 x 169 Cm
Ventilador:
Altavoces:
Ruedas Transporte:
Portabotellas:

VÍDEO

MEJORES ALTERNATIVAS

TOP 3 GAMA ALTA