Cinta de Correr Proform 545i

portada proform 545i
  • Uso doméstico.
  • Potencia continua de 2,5 CV.
  • Peso máximo de usuario 125 kg.
  • Inclinación máxima del 10%.
  • Medidas 188 cm x 91 cm x 149 cm.
  • Plegable.
[su_button url="#comments" class="tienes-dudas" background="#ef4c2d" size="5" center="yes"…

Puntuación iLoveFit

Diseño - 8
Confort - 7.9
Mecánica - 7.8
Prestaciones - 8
Consola - 8
Precio - 7.8

7.9

Total Puntos

Puntuación Usuarios: 3.26 ( 17 votos)

PROFORM 545i ANÁLISIS / REVIEW

inclinación proform 545iLa cinta de correr Proform 545i cuenta con todo lo necesario para ofrecernos entrenamientos repletos de intensidad y variedad que nos ayuden a la consecución de nuestros objetivos. Todo ello, sin la necesidad de salir de casa.

La fuerte estructura que posee y la calidad de los materiales hacen que no tenga ningún problema en soportar a usuarios con un peso de hasta 125 kg. Sus medidas son 188 cm de largo, 91 cm de ancho y 149 cm de alto. Además, estamos hablando de un modelo plegable, por lo que cuando no está en uso podemos almacenarlo en prácticamente cualquier espacio.

Por otro lado, hay que señalar también la presencia de ruedas de transporte y de un soporte para tablet, algo que sin duda aumentará el entretenimiento cuando coloquemos nuestro dispositivo para disfrutar de nuestro contenido multimedia favorito (incorpora sistema de audio), así como para hacer uso de la tecnología iFit, de la que hablaremos en el apartado “consola” de esta review.

Si todavía no conoces todos los beneficios de entrenar en una cinta de correr, accede al enlace anterior y no esperes más para averiguarlo.Equipo iLoveFit

SISTEMA DE AMORTIGUACIÓN

La Proform 545i dispone de amortiguación ProShox, un sistema de suspensión que reduce el impacto recibido en las articulaciones previniendo cualquier tipo de lesión y ayudando a la realización de un entrenamiento cómodo y seguro.

SUPERFICIE DE CARRERA

Esta cinta de correr posee una superficie de carrera de 140 cm de largo x 51 cm de ancho. El tapiz está dotado de materiales de primera calidad para aumentar su resistencia y por consiguiente su durabilidad.

ALMACENAMIENTO

Como hemos señalado con anterioridad, la cinta Proform 545i es plegable, y su sistema de plegado SpaceSaver, como su propio nombre indica, nos va a permitir un ahorro considerable de espacio en casa cuando hayamos finalizado nuestro entrenamiento.

MECÁNICA

MOTOR

El motor que ha incorporado Proform en este modelo se caracteriza tanto por su silencio como por su potencia (2,5 CV en continuo). Hay que tener en cuenta la gama en la que nos estamos moviendo y ya está en nosotros la decisión de si es lo que buscamos o, por el contrario, pensamos que no es suficiente y preferimos buscar más prestaciones, aunque por ello tengamos que incrementar nuestro presupuesto.

VELOCIDAD

Esta cinta de correr puede alcanzar una velocidad de hasta 18 km/h. Con el botón Quick Speed podemos regularla fácilmente. Igualmente, contamos con un sistema de seguridad que detendrá inmediatamente la cinta en caso de ser necesario por cualquier emergencia.

INCLINACIÓN

Al igual que ocurre con la velocidad, podemos ajustar la inclinación de una forma rápida y sencilla dada la presencia del botón Quick Incline. Y es que tenemos a nuestra disposición hasta un 10% de desnivel, por lo que vamos a poder poner a trabajar todos nuestros grupos musculares.

CONSOLA

consola proform 545i

Esta Proform 545i cuenta con una pantalla LED con distintas ventanas de información que nos van a mostrar durante el entrenamiento los datos relativos a los siguientes parámetros:

  • Velocidad.
  • Tiempo.
  • Calorías quemadas.
  • Distancia recorrida.

Por último, hay que destacar la presencia de 20 programas de entrenamiento (no olvides monitorizar tu frecuencia cardíaca, que es muy importante), y si con ellos no fuera suficiente, tenemos la oportunidad de hacer uso de la tecnología iFit, que gracias a Google Maps, nos transporta a cualquier parte del mundo sin salir del salón de casa. ¡Realizar cada día un recorrido diferente que simula de forma automática la inclinación del terreno aumentará en gran medida nuestra motivación!

¿Todavía no tienes claro qué modelo escoger? Visita nuestros top3, que seguro te resultan de gran ayuda a la hora de tomar una decisión.Equipo iLoveFit

ESPECIFICACIONES PROFORM 545i

Uso:Doméstico
Superficie Carrera (Ancho x Largo):51 x 140 Cm
Sistema Amortiguacion:
Peso Máximo Usuario:125
Potencia Motor Continuo:2,5
Potencia Motor Pico:
Velocidad Máxima:18
Inclinacion:10
Consola:
Número Programas:20
Apps:
Software Interactivo:iFit
Medición Ritmo Cardíaco:
Banda de Pecho:
Peso:79
Medidas (Largo x Ancho x Alto):188 x 91 x 149 Cm
Plegable:
Sistema Plegado:Spacesaver
Medidas Plegado (Largo x Ancho x Alto):91 x 91 x 169 Cm
Ventilador:No
Altavoces:
Ruedas Transporte:
Portabotellas:No

OPCIONES DE COMPRA

Cinta de Correr Proform 545iCOMPRAR MODELO

MEJORES ALTERNATIVAS

TOP 3 GAMA MEDIA

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Prometemos nada de SPAM, sólo nuestros contenidos, sorteos y descuentos especiales!

¡Suscríbete a nuestra comunidad!

¿Quieres recibir nuestras novedades en tu email?

3255
Ir arriba
COMPRAR
VER TOP 3