Cinta de Correr Proform 525i

Portada Proform 525i
  • Uso doméstico (regular).
  • Más de 6 horas semanales
  • Potencia continua de 2,6 CV.
  • Peso máximo de usuario 125 kg.
  • Inclinación de hasta el 10%.
  • Medidas 160 cm x 83 cm x 183 cm.
  • Plegable.
Uso doméstico (regular). Más de 6 horas semanales Potencia continua de 2,6 CV. Peso máximo de usuario 125 kg. Inclinación de hasta el 10%. Medidas 160 cm x 83 cm x 183 cm. Plegable.…

Puntuación iLoveFit

Diseño - 7.9
Confort - 8
Mecánica - 7.2
Prestaciones - 7
Consola - 7.8
Precio - 7

7.5

Total Puntos

Puntuación Usuarios: 2.69 ( 34 votos)

PROFORM 525i ANÁLISIS / REVIEW

Chica en Proform 525i

La cinta de corre Proform Power 525i es un modelo plegable, el cual no sacrifica funciones o calidad con esta nueva característica. Sus dimensiones son de 183 x 83 x 160 cm y un peso de 82 kg. Sin embargo, gracias a su sistema de plegado puede ser guardado en cualquier lugar.

Esta cinta de correr es de uso doméstico y en esta oportunidad tenemos un modelo compuesto con tecnología ProShox, la cual ayudará al cuidado de nuestras articulaciones o músculos. Además, gracias a su construcción con materiales de alta calidad, contaremos con una máquina de base solida para entrenar y de gran durabilidad.

Está equipada con un soporte para tablet que le permitirá disfrutar de sus contenidos favoritos. También posee un sistema de audio Intermix Acoustics 2.0 el cual permitirá conectar distintos reproductores Mp3, Mp4 o Ipod para disfrutar de su playlist favorita y olvidarse del cansancio.

Por otro lado, se encuentra compuesto por la tecnología desarrollada por Google Maps, iFiT Coach Ready, una característica que te permitirá recorrer el mundo desde la comodidad de tu hogar y ejercitarte en cualquier parte que desees. Asimismo, tendrás acceso a una multitud de entrenamientos diarios distintos o la opción de competir con otros usuarios. No obstante es necesario resaltar que, para disfrutar de esta opción, es necesario suscribirse a este servicio.

SISTEMA DE AMORTIGUACIÓN

El novedoso sistema de suspensión ProShox con el que cuenta este modelo es ideal para reducir el impacto que cada zancada ejerce en nuestro cuerpo. Además, al proporcionar una banda resistente y estable, le ofrece al usuario una disminución de probabilidad de lesiones musculares o articulares durante el entrenamiento.

SUPERFICIE DE CARRERA

El tamaño de la cinta que dispone esta máquina para ejercitarse es de 140 x 46 cm, espacio ideal para realizar desde entrenamientos leves hasta mucho más intensos sin ningún tipo de problema. Para garantizar la seguridad de todos sus clientes, la cinta cuenta con una superficie antideslizante de manera que será casi imposible el riesgo de resbalarse mientras se ejercita.

ALMACENAMIENTO

Como mencionamos anteriormente este modelo cuenta con el sistema de plegado SpaceSaver, el cual garantiza un diseño compacto fácil de guardar en lugares reducidos cuando no nos encontramos ejercitándonos. También cuenta con dos ruedas, que facilitarán su movimiento de un lugar a otro sin la necesidad de ejercer mucho esfuerzo.

Puedes visitar la que consideramos mejor guía y más completa del mercado antes de seguir con el análisis de esta cinta y estamos convencidos de que sacarás mucho más partido de él.Equipo iLoveFit

MECÁNICA

MOTOR

El Proform 525i cuenta con un motor silencioso pero realmente potente de 2.60 CV, permitiendo alcanzar de forma rápida y gradual su velocidad máxima sin ningún tipo de dificultad.

VELOCIDAD

La velocidad máxima que podremos alcanzar con este modelo es de 18 km/h, aspecto que podremos manejar de manera sencilla a través de los botones Quick Speed. Asimismo, el alto nivel de velocidad que nos proporciona es ideal para entrenamientos antes de una carrera o para ayudarnos a mejorar la resistencia física.

INCLINACIÓN

Posee una inclinación de hasta el 10%. Dicha característica puede ser ajustada a distintos niveles a lo largo de todo el entrenamiento para aumentar o disminuir la dificultad e intensidad del mismo.

CONSOLA

Consola Proform 525iLa consola cuenta con una pantalla LED de alta definición que nos permitirá ver todos nuestros datos en ella. Está diseñada con diferentes ventanas de información que mostrarán parámetros importantes del entrenamiento, como lo son: velocidad, distancia recorrida, tiempo, calorías quemadas, inclinación y ritmo de la frecuencia cardíaca.

También cuenta con 20 programas preestablecidos y totalmente personalizables dependiendo de los objetivos del usuario. Cada uno de estos programas han sido pensados y desarrollados por entrenadores de alto nivel.

Por otro lado, para controlar el pulso del usuario el Proform 525i cuenta con un sensor de pulso que se encarga de monitorear la frecuencia cardíaca a través del contacto con el manillar. No obstante, si prefiere obtener datos mucho más precisos sin necesidad de estar en contacto constante con la máquina, este modelo es compatible con bandas torácicas de pulsos. Esto se debe a la tecnología de conexión Bluetooth con la cual cuenta.

Por último, recuerda que tienes a tu disposición una sección con las mejores marcas y modelos de cintas 2020. Si tras revisarlas te surge alguna duda, ya sabes que puedes consultarnos tantas veces como necesites.Equipo iLoveFit

ESPECIFICACIONES PROFORM 525i

Marca:Proform
Uso:Doméstico (regular)
Superficie Carrera (Ancho x Largo):46 x 140 Cm
Sistema Amortiguacion:
Peso Máximo Usuario:125 Kg
Potencia Motor Continuo:2,6 CV
Potencia Motor Pico: CV
Velocidad Máxima:18 Km/h
Inclinacion:10
Consola:
Número Programas:20
Apps:
Software Interactivo:iFit
Medición Ritmo Cardíaco:
Banda de Pecho:
Peso:82 Kg
Medidas (Largo x Ancho x Alto):160 x 83 x 183 Cm
Plegable:
Sistema Plegado:SpaceSaver
Medidas Plegado (Largo x Ancho x Alto):94 x 83 x 168 Cm
Ventilador:No
Altavoces:
Ruedas Transporte:
Portabotellas:

OPCIONES DE COMPRA

Cinta de Correr Proform 525iCOMPRAR MODELO

MEJORES ALTERNATIVAS

TOP 3 GAMA MEDIA

0/5 (0 Reviews)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 comentarios en “Cinta de Correr Proform 525i”

  1. Hola.
    Mi intencion es llegar a correr a 14km peso 75kg y mido 168 la utilizaria mi mujer para caminar ella tiene el mismo peso, en total serian una 10 horas semanales y estoy dudando entre la proform 525i, la Reebok A4.0 y la Reebok jet 200 cual de las tres me aconsejarias, tambien he visto la Proform Trainer 8.0.
    Gracias

    1. Equipo iLoveFit

      Buenos días Miguel,

      De los modelos que indicas, la Reebok A4 es la más completa pero, la Proform tiene una buena relación calidad precio ahora mismo. Ambas se adaptan al uso que indicáis y os van a dar buenos resultados. Si tenéis cualquier duda, podéis responder las veces que necesitéis.

      Muchas gracias

  2. Hola, quiero comprar una cinta de correr, pero dudo entre esta o la Bodytone DT16, sin tener en cuenta el precio, cuál es mejor? Peso 60 kgs y mido 1,50, la utilizariamos 2 personas, él pesa 100 kgs y mide 1,80

    1. Equipo iLoveFit

      Hola Carmen,

      La Proform es un modelo que no está disponible y es un poquito superior pero, la Bodytone es una cinta que va muy bien y tiene una gran relación calidad/precio.

      Un saludo

  3. Buenas tardes , me podrías decir si esta cinta tiene ventilador .
    La compre hace un mes y no he lo he necesitado por ahora pero me pone si la la lleva pero no se como activarlo .

    Un saludo y muchas gracias .

  4. Hola, estoy interesado en una cinta de correr para uso domestico, dos personas grandes, yo mido 1,90 y peso 135kg, seria una hora diaria. Me gusta esta y la Boytone DT-18. Veo que este modelo de Bodytone no lo teneis en la web, pero seguro que la conoceis.

    Queria saber de estos dos modelo que motor es mas fiable, cual es mas robusta por mi peso y mi altura, y cual es el mejor servicio tecnico, (creo que bodytone es Española)
    En cuanto a caracteristicas me es un poco indiferente, ya que las dos tienen lo mismo.
    Muchas gracias de antemano

    1. Equipo iLoveFit

      Buenas tardes Javier,

      La Bodytone es un modelo más robusto y acertado para tus características y con mejor servicio técnico sin duda.

      Un saludo

      1. Muchas gracias por la respuesta. Ya lo tengo más claro.
        En cuanto estén disponibles, la compraré.
        Un saludo.

        1. Equipo iLoveFit

          Hola Javier,

          ¡Genial! Cualquier duda aquí nos tienes.

          Si realizas finalmente la compra, te agradecemos hacerla a través de nuestros enlaces.

          Muchas gracias

          1. Hola. He comprado esta cinta. La hemos utilizado 4 veces. De repente no se enciende. ¿Sabes a que puede ser debido? ¿que me sugieres? Gracias

          2. Equipo iLoveFit

            Hola Ana,

            Es muy raro pero sin verla, es difícil poder indicarte algo, posiblemente se haya ido alguna conexión.

            Un saludo

          3. Hola estoy pensando en comprar la Proform 525, Reebok A4.0 o la Reebook Jet 200. Peso 75 kg y mido 168.

          4. Equipo iLoveFit

            Hola Miguel,

            En ese rango de precios, te recomendamos valorar también la Nordictrack S25i que ahora mismo está a muy buen precio y está genial. Entre las demás que indicas, nos quedaríamos con la Jet200.

            Saludos

Scroll al inicio
COMPRAR
VER TOP 3