• Uso doméstico (regular).
  • Hasta 10 horas semanales.
  • Potencia continua de 1,75 CV (picos de 2,5 CV).
  • Peso máximo de usuario 115 kg.
  • Inclinación de hasta el 10%.
  • Medidas 165 cm x 74 cm x 142 cm.
  • Plegable.
Uso doméstico (regular). Hasta 10 horas semanales. Potencia continua de 1,75 CV (picos de 2,5 CV). Peso máximo de usuario 115 kg. Inclinación de hasta el 10%. Medidas 165 cm x 74 cm x…

Puntuación iLoveFit

Diseño - 7.7
Confort - 7.8
Mecánica - 7.6
Prestaciones - 7.5
Consola - 7.5
Precio - 7.3

7.6

Total Puntos

Puntuación Usuarios: 2.63 ( 47 votos)

PROFORM 205 CST ANÁLISIS / REVIEW

PLegado de la Proform 205 CSTProform 205 CST es una cinta de correr bastante moderna que te permitirá quemar esas calorías extras antes de irte al trabajar o al llegar a tu casa después de un largo día. Está diseñada con materiales de alta calidad, pero sobre todo resistentes y con superficies antideslizantes para evitar accidentes.

Cuenta con un sistema de plegado que permite reducir considerablemente las medidas y el lugar donde colocaremos la máquina cuando no la estemos usando. No obstante, lo mejor de esta característica es que, sin importaR que se pliegue la máquina, no pierde o se dañan sus propiedades.

Sus medidas son de 165 x 74 x 142 cm y el peso total de la máquina es 56 kg, y soporta usuarios de hasta 115 kg de peso máximo.

Está diseñada con dos brazos cortos, pero importantes para mantener la estabilidad cuando decidimos caminar, cuando nos sentimos cansados o si es usada por personas mayores. Además, para garantizar mayor seguridad que proporcionar estabilidad, también cuenta con un sistema antideslizante para evitar que las manos resbalen por accidente.

Para los amantes del orden, el modelo cuenta con dos espacios ubicados a los laterales de las consolas. En ellos podremos colocar distintos objetos mientras entrenamos o una botella de agua para hidratarnos sin problemas a lo largo de todo el entrenamiento.

SISTEMA DE AMORTIGUACIÓN

Los impactos en las articulaciones al correr son de las características más molestas al momento de realizar cualquier tipo de ejercicio. Para evitar los impactos al correr o por lo menos disminuir la fuerza de los mismo, la máquina cuenta con una amortiguación Proshox que garantiza una correcta absorción del impacto (reduciendo hasta un 15% de efecto de cada zancada en las articulaciones) y generando comodidad en cada paso.

SUPERFICIE DE CARRERA

Si quieres correr cómodamente debes contar con una superficie de carrera bastante amplia. Las medidas de esta máquina son de 41 x 127 cm. Es importante destacar que la misma se encuentra recubierta por un material antideslizante para evitar cualquier tipo de accidente.

ALMACENAMIENTO

Como mencionamos anteriormente la máquina cuenta con un sistema de plegado que te permitirá guardarla en espacios mucho más reducidos cuando alguien venga de visita, sin perder o dañar en ningún momento las características de la misma. Las dimensiones de este modelo al plegarse pueden llegar a reducirse hasta 89 x 74 x 152 cm.

Ya hemos hablado de dimensiones, superficie de carrera… ¿Pero en qué más detalles de una cinta de correr debemos fijarnos? Descubre todos ellos en el enlace anterior.Equipo iLoveFit

MECÁNICA

MOTOR

Está diseñada con un motor bastante potente de 1,75 cv en continuo y 2,5 cv en pico, pero, sobre todo, silencioso. También es importante considerar que, a mayor potencia, mayor será el consumo eléctrico de la máquina, y en este caso particular, la misma no tiene opciones de ahorro de energía.

VELOCIDAD

La velocidad de esta máquina puede variar fácilmente entre los 0 km/h hasta los 16km/h. Para conseguir un avance en la velocidad, solo debes configurarla manualmente en la consola de la máquina.

INCLINACIÓN

La inclinación en una cinta de correr es la responsable de agregarle a los entrenamientos un nuevo nivel de dificultad y resistencia. Este modelo en particular te permitirá configurar la inclinación manualmente desde 0 hasta 10% de manera que el grado de inclinación o dificultad de tu entrenamiento dependerá de como lo configures.

CONSOLA

Consola Proform 205 CSTEn la consola podremos encontrar información realmente completa de los resultados que estamos obteniendo de nuestro entrenamiento, como, por ejemplo:

  • Velocidad en km/h del recorrido.
  • Tiempo empleado.
  • Distancia recorrida.
  • Calorías quemadas.
  • Medidor cardíaco.
  • Grado de inclinación de la superficie de carrera.

La consola cuenta con 16 niveles preestablecidos para aquellos que no saben cómo comenzar a entrenar o aquellos que quieran dejarse sorprender con un entrenamiento preestablecido.

Cuenta con conectividad, de manera que podrás realizar entrenamientos realmente diversos cada vez que decidas ejercitarte. Además, gracias a su acceso al programa iFit, podrás visitar distintas partes del mundo para realizar tus rutinas sin salir de tu hogar.

Este modelo también cuenta con un sistema de audio incorporado, permitiéndote conectar tu iPod o reproductor Mp3 para escuchar tu música favorita y distraerte del cansancio.

Y con el análisis de la consola, finaliza esta review. Ya solo te queda visitar las mejores marcas y modelos de cintas de correr y preguntarnos cuántas dudas te surjan.Equipo iLoveFit

ESPECIFICACIONES PROFORM 205 CST

Uso:Doméstico (intensivo)
Superficie Carrera (Ancho x Largo):41 x 127 Cm
Sistema Amortiguacion:
Peso Máximo Usuario:115
Potencia Motor Continuo:1,75
Potencia Motor Pico:2,5
Velocidad Máxima:16
Inclinacion:10
Consola:
Número Programas:16
Apps:
Software Interactivo:iFit
Medición Ritmo Cardíaco:
Banda de Pecho:
Peso:56
Medidas (Largo x Ancho x Alto):165 x 74 x 142 Cm
Plegable:
Sistema Plegado:SpaceSaver
Medidas Plegado (Largo x Ancho x Alto):89 x 74 x 152 Cm
Ventilador:No
Altavoces:
Ruedas Transporte:
Portabotellas:No

OPCIONES DE COMPRA

Cinta de Correr Proform 205 CSTCOMPRAR MODELO

MEJORES ALTERNATIVAS

TOP 3 GAMA BAJA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

25 comentarios en “Cinta de Correr Proform 205 CST”

  1. Avatar

    Dispongo de una pequeña minusvalía motora y no puedo correr.Si se trata de utilizarla durante 2 a 3 horas diarias para solamente caminar, es útil y apropiada esta cinta?. Soportaría este uso ya que limitan el uso a 10 horas semanales al solo efectuar ejercicios de poco requerimiento en tanto a la potencia del motor?

    1. Equipo iLoveFit
      Equipo iLoveFit

      Hola Manuel,

      Para un uso de unas tres horas diarias, si te recomendamos algo superior. Si no vas a superar unas 12/13 horas, te podría servir.

      Un saludo

  2. Avatar

    Hola, quisiera saber el precio final de la cinta 205 CST proform ( incluidos los gastos de envio ) y si se puede pagar contra reembolso. La banda del pecho es opcional??

    1. Equipo iLoveFit
      Equipo iLoveFit

      Hola Miguel Ángel,

      Su precio son 499€ pero ahora mismo no está en stock. En caso de que quieras ayuda para buscar alguna alternativa, puedes indicárnoslo.

      Muchas gracias

  3. Avatar

    Me gustaría me dijeran si pueden suministrarme escobillas para motor de cinta treo

    modelo: JM15-004
    hp: 1.5 HP S6 25%
    vOLT : dc180v
    rpm: 5.700
    amps 6A
    iNSUL F
    AMB: 40c

  4. Equipo iLoveFit
    Equipo iLoveFit

    Hola Antonio buenas tardes,

    Ahora mismo no hay stock de nada prácticamente. Hay que esperar algunas semanas para poder indicarte ya que no sabemos fechas dada la situación.

    SAludos

      1. Avatar

        Buenas cuánto es el tiempo continuo que se puede dar a la trotadora, y cuánto tiempo tiene que descansar para darle un nuevo uso. Gracias!

        1. Equipo iLoveFit
          Equipo iLoveFit

          Hola Diego,

          No hay un tiempo indicado para darle contínuo si no unas horas semanales aconsejadas que se deben distribuir a lo largo de ella, ten en cuenta que es un modelo de gama baja.

          Un saludo

  5. Avatar
    Joaquín llanos

    Me gustaría saber si ustedes recomiendan este modelo, (Trotadora 205 CST) para uso familiar, muchas gracias

    1. Equipo iLoveFit
      Equipo iLoveFit

      Hola Joaquín,

      Pues depende del uso que le quieras dar, no es lo mismo una cinta para un uso de una hora tres veces a la semana, que 3 horas diarias.

      Saludos

    1. Equipo iLoveFit
      Equipo iLoveFit

      Hola MCarmen,

      Ahora mismo no hay stock por lo que no podemos indicarte. Los gastos de envío si son gratis.

      Saludos

      1. Avatar

        Hola, me gustaría comprar una cinta de correr de 300 a 500 € y que luego tuviera repuestos de cintas y cosas… que me aconsejariais..
        He visto la sportstech f10…no se si tendrá recambios y si merecela pena..gracias

        1. Equipo iLoveFit
          Equipo iLoveFit

          Hola Paco,

          No es una marca que solamos recomendar ya que no es de las más fiables y hay mejores opciones normalmente, ahora mismo si la puedes comprar y te corre prisa adelante, ya que no hay alternativas en ese rango de precios hasta dentro de unas semanas.

          Saludos

  6. Avatar

    Hola, estoy interesado en comprar una cinta de correr y me gustaría gastar unos 700 euros, más o menos, qué modelo me recomendáis y para cuándo estaría disponible. Gracias, un saludo.

    1. Equipo iLoveFit
      Equipo iLoveFit

      Hola Ricardo,

      Ahora mismo, te recomendamos esperar a que haya opciones disponibles en el mercado, ya que está todo agotado.

      Un saludo

    1. Equipo iLoveFit
      Equipo iLoveFit

      Hola Estefanía,

      Sí, es el uso semanal aconsejado recomendado para un correcto mantenimiento y durabilidad. Cuanto más uso, la cinta sufre más desgaste y necesita componentes más potentes para aguantar dicho uso por lo que el precio se ve incrementado.

      Saludos

Ir arriba
COMPRAR
VER TOP 3