Cinta de Correr Nordictrack Elite 4000

Portada cinta Nordictrack Elite 4000
  • Uso semiprofesional.
  • Potencia continua de 4 CV (picos de 6 CV).
  • Peso máximo de usuario 145 kg.
  • Inclinación máxima del 15% (y declinación hasta de un -3%).
  • Medidas 202 cm x 164 cm x 100 cm.
  • Plegable.
Uso semiprofesional. Potencia continua de 4 CV (picos de 6 CV). Peso máximo de usuario 145 kg. Inclinación máxima del 15% (y declinación hasta de un -3%). Medidas 202 cm x 164 cm x…

Puntuación iLoveFit

Diseño - 9.6
Confort - 9.5
Mecánica - 9.5
Prestaciones - 9.8
Consola - 9.7
Precio - 9.5

9.6

Total Puntos

Puntuación Usuarios: Be the first one !

NORDICTRACK ELITE 4000 ANÁLISIS / REVIEW

Cinta correr plegada Nordictrack Elite 4000La cinta de correr NordicTrack Elite 4000 es una máquina de primera calidad en el mercado del fitness y excelente para aquellos usuarios que quieran dejarse las zapatillas corriendo encima de una cinta de correr.

La NordicTrack Elite 4000 tiene una gran cantidad de características, desde su televisor de alta definición hasta su amortiguación ajustable o el sistema de ventilación doble. Todo un portento de cinta de correr.

El sistema de ventilación doble de la NordicTrack Elite 4000 funciona de la siguiente manera: el primero de ellos tiene el sistema AutoBreeze, ventilador que se aloja en la consola y que te va a proporcionar un chorro de aire frío en función del nivel de intensidad de tu entrenamiento. Por otro lado, tienes otro ventilador ajustable en la bandeja de los accesorios, de forma que podrás enfriar el cuerpo completo mientras estás entrenando mejorando así la sensación y los resultados.

Puedes conectar tu reproductor a la consola y escuchar tu música favorita mientras realizas tus entrenamientos de cardio, lo que es posible gracias a los altavoces integrados de 2″. Para una mayor comodidad mientras que realizas el entrenamiento vas a tener una bandeja de accesorios donde podrás dejar la toalla o el mando a distancia.

SISTEMA DE AMORTIGUACIÓN

Con el sistema de amortiguación Runners Flex vas a tener dos opciones. Puedes activarlo y de esta forma la banda de rodadura de la cinta va a absorber los impactos hasta en un 15%, aumentando la comodidad y disminuyendo la tensión sobre las articulaciones. O bien, puedes desactivarlo y obtener una cinta de correr con una banda de rodadura firme y sólida, del mismo modo que si realizamos este tipo de ejercicio sobre la carretera.

Los rodillos están realizados con rodamientos de acero mecanizado que han pasado controles de aeronaves. El rodillo trabaja de una forma equilibrada en los dos posibles escenarios (cubierta blanda o dura). De esta forma se consigue un rendimiento más suave, silencioso y con mayor durabilidad. Para reducir el ruido al mínimo y ser resistente al deslizamiento de la correa dispone de un microacabado especial.

SUPERFICIE DE CARRERA

La superficie de carrera tiene un tamaño de 55 cm x 152 cm y con este tamaño vas a tener espacio suficiente para realizar los entrenamientos de una forma intensa y cómoda. La banda de rodadura está compuesta de 2 capas, que han sido diseñadas para reducir al mínimo la fricción y el ruido, obteniendo entrenamientos más tranquilos y con más durabilidad del producto. Su diseño hace que esté siempre centrado sobre la cubierta. Además tiene un lubricante impregnado para aumentar el rendimiento y la durabilidad, lo que ayudará a optimizar el rendimiento de los rodillos y disminuir su mantenimiento.

ALMACENAMIENTO

Como no podía ser de otra manera, cuenta con el sistema de plegado SpaceSaver con diseño EasyLift Assist, que te va a permitir plegar la cinta de correr de una forma cómoda y sencilla para poder almacenarla con mayor facilidad.

Antes de pasar a detallar las principales características a fondo, te recomendamos pasar por nuestro artículo principal, en el que vas a encontrar los principales detalles de una cinta de correr.Equipo iLoveFit

MECÁNICA

MOTOR

El motor ha sido construido con una gran cubierta para obtener una menor vibración y con ventiladores internos para una continua refrigeración. El motor DurX Pro Comercial te va a ofrecer una potencia continua de 4 CV que llega a picos de 6 CV. Este motor cuenta con características de aislamiento del motor y un cable de tierra para protegerlo y aumentar su durabilidad.

VELOCIDAD

Vas a poder cambiar el nivel de intensidad de una forma cómoda y segura con el sistema 1-Touch, que permite variar la velocidad con un simple toque. El nivel máximo de velocidad de esta cinta de correr es de 22 km/h y con ésta vas a conseguir entrenamientos muy intensos.

INCLINACIÓN

La inclinación de la NordicTrack Elite 4000 puede ser tanto ascendente como descendente, siendo el nivel máximo de inclinación ascendente del 15% y el de inclinación descendente -3%. Con el sistema descendente vas a poner a trabajar músculos del tren inferior que de otra manera sería complicado.

Puedes cambiar los niveles de resistencia de una forma rápida con el sistema 1-Touch. Con este sistema podrás subir o bajar la inclinación apretando un simple botón.

CONSOLA

Consola cinta correr Nordictrack Elite 4000Con la tablet de 7″ que trae integrada vas a poder ver las estadísticas del entrenamiento en su totalidad, entrenamientos con vídeos en alta definición o navegar por la web mientras que estás realizando los entrenamientos. Esta tablet utiliza el sistema Android. En muchas ocasiones con una motivación extra que te haga olvidarte del número de calorías consumidas o el tiempo de entrenamiento vas a conseguir unos mejores resultados.

Con un total de 40 programas de entrenamientos vas a poder conseguir tus objetivos fitness con una mayor facilidad. Puedes escoger entre consumo de calorías (9 programas), intensidad (11 programas), nivel de inclinación (10 programas) y velocidad (10 programas). Además, si incluyes los diferentes objetivos que deseas alcanzar, como puede ser la distancia y el consumo de calorías, el propio sistema te va a crear un programa personalizado de forma automática.

Pero sin duda uno de los puntos estrella de la NordicTrack Elite 4000 es la pantalla de 15″ de alta resolución que viene integrada encima de la consola. Gracias al diseño de esta cinta de correr vas a poder realizar tus entrenamientos en cualquier habitación de tu casa y aún así disfrutar de tus deportes preferidos, series o películas mientras que te ejercitas. La pantalla está ubicada encima de la consola de una forma intencional, ya que así estará al nivel de la vista y por encima de la pantalla integrada, nunca va a interferir con la visualización de los datos del entrenamiento.

Para realizar los entrenamientos de nivel cardíaco, o simplemente para tenerlo controlado, puedes utilizar los sensores de ritmo cardíaco ubicados en el manillar. Además viene incluida una correa de pecho para que puedas realizar esta medición con las manos libres.

SISTEMA iFIT ® INTEGRADO

Vas a sacar el mayor partido a tus entrenamientos gracias al sistema de motivación iFit, tecnología con la que vas a poder realizar rutas a lo largo de todo el mundo gracias a su conexión a Google Maps. Además con motivación oral a través de Jillian Michaels, entrenadora personal que se encarga de motivarte en cada uno de los entrenamientos que tiene diseñados a medida en función de tus objetivos.

Terreno variable en función de donde estés, al igual que pasa en la vida real, al realizar cualquier tipo de ruta por distintos lugares del mundo vas a encontrar desniveles diferentes. iFit Live va a ser capaz de replicarte estos desniveles variando la inclinación de la cinta de correr de forma automática.

ESPECIFICACIONES NORDICTRACK ELITE 4000

Uso:Semiprofesional
Superficie Carrera (Ancho x Largo):55 x 152 Cm
Sistema Amortiguacion:
Peso Máximo Usuario:145
Potencia Motor Continuo:4
Potencia Motor Pico:6
Velocidad Máxima:22
Inclinacion:15
Consola:
Número Programas:40
Apps:
Software Interactivo:iFit
Medición Ritmo Cardíaco:
Banda de Pecho:
Peso:145
Medidas (Largo x Ancho x Alto):202 x 100 x 164 Cm
Plegable:
Sistema Plegado:Easylift Assist
Medidas Plegado (Largo x Ancho x Alto):109 x 100 x 190 Cm
Ventilador:
Altavoces:
Ruedas Transporte:
Portabotellas:

OPCIONES DE COMPRA

Cinta de Correr Nordictrack Elite 4000COMPRAR MODELO

MEJORES ALTERNATIVAS

TOP 3 GAMA PROFESIONAL

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 comentarios en “Cinta de Correr Nordictrack Elite 4000”

  1. Avatar

    tengo una cinta Nordictrack elite 4000.
    pero hace muchiiiisimo ruido. funciona bien pero no se puede usar casi por el ruido que hace al caminar o correr es impresionante.

    ya han venido varios técnicos a ver pero todos me dicen otra cosa. uno me dice es el motor… otro que es la rueda noseque… otro me dice es otra cosa. queria saber si tienen alguna idea de lo que le pueda estar pasando a mi cinta.

    atte
    Cynthia Dyck

    1. Avatar
      Equipo iLoveFit

      Buenas tardes Cynthia,

      Sin verla y sin saber que ruído hacer, no te podemos dar un diagnóstico. Lo raro es que si un técnico la ha visto no sepa que le puede pasar. Ponte en contacto con el servicio técnico de la marca que seguro pueden ayudarte.

      Sentimos no poder ayudarte más,

      Saludos

¡Prometemos nada de SPAM, sólo nuestros contenidos, sorteos y descuentos especiales!

¡Suscríbete a nuestra comunidad!

¿Quieres recibir nuestras novedades en tu email?

3255
Ir arriba
COMPRAR
VER TOP 3