Cinta de Correr Nordictrack Commercial 1750

Imagen de portada Nordictrack Commercial 1750
  • Uso semiprofesional.
  • Potencia continua de 3,8 CV (picos de 6 CV).
  • Peso máximo de usuario 135 kg.
  • Hasta un 15% de inclinación (y un -3% de declinación).
  • Medidas 190 cm x 170 cm x 93 cm.
  • Plegable.
Uso semiprofesional. Potencia continua de 3,8 CV (picos de 6 CV). Peso máximo de usuario 135 kg. Hasta un 15% de inclinación (y un -3% de declinación). Medidas 190 cm x 170 cm x…

Puntuación iLoveFit

Diseño - 9
Confort - 9.2
Mecánica - 9.2
Prestaciones - 9.3
Consola - 9.3
Precio - 9.2

9.2

Total Puntos

Puntuación Usuarios: 2.27 ( 42 votos)

NORDICTRACK COMMERCIAL 1750 ANÁLISIS / REVIEW

inclinacion Nordictrack Commercial 1750El modelo Commercial 1750 de NordicTrack tiene todas las características para poder ser incluida en la gama más alta de la familia de las cintas de correr: altas prestaciones y una notable presencia de elementos motivacionales.

Para que puedas sacarle todo el provecho y exprimir al máximo tu rendimiento en cada uno de los entrenamientos, consta de tres ventiladores. Dos están integrados en la consola y el otro ventilador restante un poco más abajo, en un soporte de confort que la marca ha incorporado. Además, en esta bandeja de accesorios podrás dejar tu teléfono, tu toalla o cualquier otro objeto que quieras tener a mano durante tus entrenos.

Además de mantenerte fresco y concentrado durante más tiempo gracias a la presencia de estos tres ventiladores, vas a poder disfrutar al mismo tiempo de tu música favorita, dada la compatibilidad MP3 y los altavoces integrados, o de cualquier contenido multimedia, puesto que puedes colocar tu tablet en el soporte que también incorpora. Opciones que sin duda, van a hacer más llevaderas las subidas y bajadas de terreno que esta máquina permite realizar.

¿Quieres saberlo todo sobre las cintas de correr? Visita la guía más completa del mercado.Equipo iLoveFit

SISTEMA DE AMORTIGUACIÓN

El sistema de amortiguación de la Commercial 1750 podríamos decir que es de encendido y apagado. Y es que es posible eliminar completamente la amortiguación si lo que queremos es lograr una sensación de carrera más real, y volver a activarla para reducir el impacto del ejercicio. Se estima que la tecnología Runners Flex, la amortiguación que incorpora este modelo, reduce el impacto en nuestras articulaciones en un 30%.

SUPERFICIE DE CARRERA

La superficie de carrera está fabricada con materiales de alta durabilidad, y sus dimensiones, 152 cm de largo y 55 cm de ancho, permitirán la adaptación a cualquier tipo de usuario. Todas las opciones de entrenamiento son posibles en esta amplia y robusta superficie.

ALMACENAMIENTO

Gracias al sistema Space Saver podemos plegar la máquina cuando hayamos realizado nuestra sesión, y con la asistencia patentada EasyLift Assist, en unos diez segundos estará lista para guardar. Además, un pistón facilita la apertura de nuevo de la cinta, también de una forma rápida y sencilla.

MECÁNICA

MOTOR

El motor de la Commercial 1750 tiene una potencia de 6 CV en pico y de 3,8 CV en continuo. Además de por supuesto, dada su potencia, ser capaz de rendir en cualquier tipo de terreno, lo hace en silencio y sin calentarse lo más mínimo. Y es que incorpora un silencioso sistema de auto-refrigerado, que a través del empleo de un ventilador axial, reduce el ruido del motor y al mismo tiempo refrigera los componentes internos. Por si esto fuera poco, la tecnología utilizada es de una calidad superior a los estándares eléctricos, por lo que la prolongación de la vida útil del motor está más que garantizada.

VELOCIDAD

La velocidad, teniendo en cuenta las características del motor que acabamos de comentar, no va a ser ningún problema. Podemos alcanzar los 22 km/h y regular este esfuerzo presionando una simple tecla gracias al sistema 1-Touch Speed Control.

INCLINACIÓN

Y este es otro de los grandes atributos de la NordicTrack Commercial 1750. Gracias a su sistema revolucionario, no sólo vamos a poder disfrutar de distintos niveles de inclinación, sino también de declinación. Observarás cómo acelera y desacelera tu frecuencia cardíaca y cómo trabajas diferentes grupos musculares, lo que te permitirá tonificar todo tu cuerpo. La inclinación puede oscilar entre el 0 y el 15% y la declinación, hasta un -3%, y podrás controlar tu entrenamiento fácilmente con los botones 1-Touch Incline y 1-Touch Decline.

CONSOLA

Consola Nordictrack Commercial 1750La pantalla HD de 7”, táctil, a todo color, prácticamente como si de la pantalla de nuestra tableta electrónica se tratara, además de permitirnos navegar por Internet, nos va mostrar toda aquella información que necesitamos conocer cuando estamos realizando nuestro entrenamiento. Concretamente:

  • Distancia.
  • Velocidad.
  • Tiempo.
  • Calorías.
  • Inclinación.
  • Pulsaciones.

Una banda de pecho, Polar, viene incluida. O, si lo prefieres, sitúa tus manos en los sensores que se ubican en el manillar y el sistema EKG se encargará de la medición de tu ritmo cardíaco.

Asimismo, vas a disponer en este modelo de un test de frecuencia cardíaca, además de otros 38 programas predeterminados, basados en intensidad, velocidad, inclinación, y los destinados especialmente a la quema de calorías.

SISTEMA INTERACTIVO

Por último, destacar también la posibilidad de contar con la tecnología inalámbrica iFit Live.

Y hasta aquí este análisis. Si quieres ver las mejores cintas en función de su gama, pásate por el enlace anterior y echa un ojo a todas ellas.Equipo iLoveFit

ESPECIFICACIONES NORDICTRACK COMMERCIAL 1750

Marca:Nordictrack
Uso:Semiprofesional
Superficie Carrera (Ancho x Largo):55 x 152 Cm
Sistema Amortiguacion:
Peso Máximo Usuario:135 Kg
Potencia Motor Continuo:3,8 CV
Potencia Motor Pico:6 CV
Velocidad Máxima:22 Km/h
Inclinacion:15
Consola:
Número Programas:38
Apps:
Software Interactivo:iFit
Medición Ritmo Cardíaco:
Banda de Pecho:
Peso:125 Kg
Medidas (Largo x Ancho x Alto):190 x 93 x 170 Cm
Plegable:
Sistema Plegado:Spacesaver
Medidas Plegado (Largo x Ancho x Alto):178 x 90 x 97 Cm
Ventilador:
Altavoces:
Ruedas Transporte:
Portabotellas:No

VÍDEO

OPCIONES DE COMPRA

Cinta de Correr Nordictrack Commercial 1750COMPRAR MODELO

MEJORES ALTERNATIVAS

TOP 3 GAMA ALTA

0/5 (0 Reviews)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

22 comentarios en “Cinta de Correr Nordictrack Commercial 1750”

  1. Buenas tardes, me gustaría comprar una cinta para correr, estoy dudando entre la nordictrack commercial 1750 (año 2021) y la T9.5s. El uso sería intensivo, con entrenamientos largos para maratón y también valoro el desnivel para preparar algún trail.

    Muchas gracias por vuestro tiempo.

    1. Equipo iLoveFit

      Hola Raúl buenas tardes,

      La Nordictrack T9,5S es un modelo ya descatalogado por lo que te recomendamos la Commercial 1750 pero, quizás haya mejores alternativas en ese rango de precios. Si quieres indicarnos tus características físicas y un presupuesto máximo, te indicamos encantados.

      Muchas gracias,

      Un saludo

      1. Buenas tardes, y muchas gracias por vuestra respuesta.
        Pues mido 1,85 y peso 83kg. También me gustaría preguntarles por la «sonoridad» de la cinta al correr, entiendo que haciendo series de sprint es más ruidoso que haciendo la tirada larga… qué poner en el suelo para intentar no molestar a los vecinos?
        Mi presupuesto es de 1500-1800, aunque también valoro la opción de segunda mano.
        Muchas gracias, y un saludo.

        1. Equipo iLoveFit

          Buenas tardes Raúl,

          Efectivamente, cuanto más rápido vayas, más impacto generas por lo que el ruido será un poco mayor. Para ello, lo ideal es ponerle una alfombrilla que absorba los impactos y así no deberás molestar, puedes ver alguna como ésta.

          En cuanto a la cinta en ese rango de precios, te recomendamos la BH Vanquish que en relación calidad/precio está genial y tienes un mejor servicio técnico. Échale un vistazo y ante cualquier duda nos comentas.

          Muchas gracias

          1. Muchas gracias por vuestra ayuda. En cuanto me decida y me haga con una de las candidatas os diré qué tal la experiencia con ella. De nuevo gracias por vuestro tiempo, un saludo!!

          2. Equipo iLoveFit

            Muchas gracias a ti Raúl.

            Aquí quedamos para lo que necesites.

            Un saludo

  2. corro todos los dias entreno para carreras largas, mi esposo y mis dos hijos tambien corren diarion en la caminadora
    que modelo me recomienda para alto rendimiento?

    1. Equipo iLoveFit

      Hola Gabriela,

      De gama alta, te recomendamos la BH Vanquish que es un modelo que relación calidad/precio está genial y sin duda os va a dar excelentes resultados. Modelos un poco más PRO, te recomendamos la Life Fitness F3 que tiene mucha calidad y es de las marcas más TOP.

      Échales un vistazo y ante cualquier duda nos comentas.

      Muchas gracias

  3. Hola, estoy pensando en adquirir una cinta nordictrack de la serie commercial entre las tres que tiene ahora en su web en oferta: 1750, 2450 o 2950. No veo grandes diferencias en cuanto a estructura o motor, supongo que la única es el tamaño de la pantalla.
    Busco una cinta fiable para uso intensivo, más de 25 horas semanales.
    Me circunscribo a nordictrack porque me parecen interesantes las ofertas actuales y las facilidades de pago.

    ¿Qué opinan?, ¿me recomendarían uno de esos tres modelos?, ¿otro modelo de esa marca?.
    Gracias.

    1. Equipo iLoveFit

      Buenas tardes Carlos,

      Efectivamente, no existen grandes diferencias, sobre todo es en la consola. Para el uso que indicas, son cintas que van a darte un rendimiento excepcional por lo que cualquiera de ellas es apta para tu uso.

      Si tienes cualquier duda en particular, estaremos encantados de ayudarte.

      Muchas gracias

  4. Hola, buenas tardes.
    Me ha servido de mucho este post para decidirme a la hora de comprar mi cinta de correr. Teniendo en cuenta que la voy a gastar prácticamente todos los días.
    Al final después de largos meses investigando sobre cuál sería la mejor cinta calidad precio y he comprado la Nordictrack Comercial 1750 Modelo 2021/22 .
    Solo puedo decir que no puedo estar más contento con ella:
    -Robusta pero liviana a la vista, silenciosa, con un amplio tapiz como el que puedas tener en la máquina del gym y lo más espectacular de todo son los entrenamientos de ifit, los cuales te motivan de una manera que si no lo ves no te lo crees. Ayer estuve corriendo con una chica guapísima por el cañón de colorado y he de decir que realmente estaba allí con ella. y como este hay cientos de entrenamientos. Pagas muy a gusto la membresía porque realmente es un buen servicio y esta currado. También en los entrenamientos es consciente de tus progresos y aplica velocidades según tus exigencias.
    Solo quería compartir lo contento que estoy con la compra, mi consejo es que muchas veces la cinta más barata suele ser en realidad la más cara. La comercial 1750 vale cada euro que pagas.
    Saludos.
    David.

    1. Equipo iLoveFit

      Buenas tardes David,

      Muchísimas gracias por tu feedback, es un placer recibir estos comentarios y ayudar a nuestra comunidad.

      Para cualquier duda, estaremos encantados de ayudarte.

      Muchas gracias, ¡disfrútala!

  5. Hola buenas noches.
    Si me pudiera informar de los modelos de norditrack 1750 . ¿El ultimo modelo es el que tiene para tomar el pulso en la maquina?
    el que tiene usted en su foto.

    Gracias de antemano

  6. Hola,estoy pensando en cambiar mi cinta de correr Reebok sl8.0 ac por nordictrack comercial 1750 para uso intensivo. He leído que es plegable y yo peso 100kg. Me preocupa que pueda dañar el tapiz por el peso con el uso.ustedes me aconsejarian el cambio, o seria mejor otro modelo más robusto?.busco un modelo declinable. Muchas gracias.

    1. Equipo iLoveFit

      Hola Fran buenos días,

      El peso máximo de usuario en este caso es de 135 kg, por lo que no tendrías que tener ningún problema en este sentido.

      Un saludo.

  7. Buenas tardes,

    Estoy dudando entre la Nordictrack 1650 y la T12 para un uso de unas 6 horas por semana. Peso 100 kg y el ritmo medio que hago son 5 min/km

    Muchas gracias

    1. Equipo iLoveFit

      Hola Guillermo,

      Te recomendamos la Nordictrack T12, que es más moderna y para el uso que quieres darle, te va a ir perfecta.

      Saludos

      1. Hola, para entrenar, suelo participar en carreras populares, habitualmente entre 10km a media maratón, a ritmos 4:15 a 4:30 el km.

        1. Equipo iLoveFit

          Buenas tardes Paulo,

          Ambas cintas son excelentes y muy parecidas, con la principal diferencia de la inclinación, ya que la X9i tiene hasta 40º que vienen genial para determinados tipos de entrenamiento. Si crees que le vas a sacar partido a la inclinación, nos decantaríamos por este modelo, en caso contrario por la 1750 ya que tiene un puntito más de velocidad, es más manejable y el monitor es un poquito mejor.

          Si necesitas cualquier aclaración adicional, puedes contestar las veces que necesites hasta que estés seguro de la compra. En caso de decidirte por alguna de ellas, te agradecemos comprar a través de nuestros enlaces.

          Muchas gracias

Scroll al inicio
COMPRAR
VER TOP 3