Portada cinta Nordictrack C320i
  • Uso doméstico (intensivo).
  • Potencia continua de 2,75 CV.
  • Peso máximo de usuario 135 kg.
  • Inclinación máxima del 12%.
  • Medidas 200 cm x 144 cm x 91 cm.
  • Plegable.
[su_button url="#comments" class="tienes-dudas" background="#ef4c2d" size="5"…

Puntuación iLoveFit

Diseño - 8.4
Confort - 8.2
Mecánica - 8.3
Prestaciones - 8.5
Consola - 8.6
Precio - 8.3

8.4

Total Puntos

Puntuación Usuarios: Be the first one !

NORDICTRACK C320i ANÁLISIS / REVIEW

Almacenamiento cinta Nordictrack C320iLa cinta de correr NordicTrack C320i ha sido diseñada para realizar entrenamientos intensivos y motivacionales con características que te ofrecen un rendimiento excepcional y un gran confort a la hora de realizarlos.

Con el ventilador con sistema AutoBreeze tendrás una brisa de aire durante todo el entrenamiento para que te sientas fresco y puedas optimizar los ejercicios. La potencia del ventilador se ajusta automáticamente en función del nivel de intensidad de los entrenamientos.

Ahora vamos a pasar a realizar un análisis en profundidad de las características principales de la NordicTrack C320i, pero antes te aconsejamos que pases por nuestra guía completa de cintas de correr, en la que vas a encontrar toda la información que necesitas para comprar la cinta de correr perfecta en función de tus necesidades y características.Equipo iLoveFit

SISTEMA DE AMORTIGUACIÓN

La amortiguación FlexSelect te permite realizar entrenamientos tanto con un tapiz firme como con un tapiz acolchado. Simplemente girando los 6 amortiguadores que están bajo la banda de rodadura podrás cambiar la firmeza del tapiz. Con el suelo firme podrás prepararte para carreras largas y con el suelo acolchado podrás correr reduciendo el impacto sobre las articulaciones.

Para reducir el desgaste, la fricción y el calor generado sobre la banda de rodadura, el tapiz tiene un grosor de 1,9″. Además tiene rodillos traseros con estilo no-flex para tener la superficie de carrera siempre equilibrada. Los rodillos han sido realizados con componentes de calidad comercial para aumentar la vida útil de motor y del variador.

SUPERFICIE DE CARRERA

La superficie de carrera ha sido creada con un tamaño extra grande. Para que puedas realizar entrenamientos cómodos y con espacio tiene un tapiz de 51 cm x 152 cm. Con este tamaño podrás realizar grandes zancadas aunque tengas una talla alta.

ALMACENAMIENTO

El diseño Space Saver te permite plegar la cinta para poder guardarla en la zona de almacenaje sin problemas. Además con las ruedas de transporte vas a poder trasladarla de una manera cómoda y segura.

MECÁNICA

MOTOR

El motor de la NordicTracK C320i tiene una potencia continua de 2,75 CV. El tipo de motor es DurX con auto-refrigeración. Es muy silencioso y nunca te va molestar mientras realizas los entrenamientos.

VELOCIDAD

El rango de velocidad que tiene esta cinta de correr es de 0 a 20 km/h, ofreciéndote la posibilidad de realizar desde entrenamientos suaves a otros muy intensos que pueden poner a prueba hasta a corredores profesionales. El ajuste de la velocidad puedes realizarlo con un simple botón.

INCLINACIÓN

La inclinación es un factor que en las cintas de correr aporta una gran variación en el número de entrenamientos diferentes que puedes realizar con ella. La NordicTrack C320i es capaz de tener una inclinación del 12% como máximo, pudiendo realizar entrenamientos más intensos y fortaleciendo las piernas y espalda en mayor medida.

Tanto la velocidad como la inclinación se pueden modificar de una manera rápida y cómoda a través de los botones 1-Touch que están ubicados en la consola. Simplemente debes pulsar sobre la velocidad o la inclinación que quieras en cada momento.

CONSOLA

Consola cinta correr Nordictrack C320iLa consola de la NordicTrack C320i tiene una pantalla de LCD retroiluminada con un tamaño de 6″ con la que podrás realizar el seguimiento de todos tus entrenamientos de una manera amigable. Puedes ver toda la información en tiempo real. La información que te muestra es la siguiente:

  • Nivel de resistencia.
  • Tiempo de entrenamiento.
  • Distancia recorrida.
  • Calorías consumidas.
  • Ritmo cardíaco.

Además, la consola cuenta con un total de 24 programas de entrenamiento que han sido realizados por entrenadores personales especializados en entrenamiento cardiovascular. Tienes la opción de elegir programas entre consumo de calorías, intensidad, inclinación y velocidad.

Para tener controlado en todo momento el nivel de intensidad de los entrenamientos, tienes la opción de medir la frecuencia cardíaca y así realizar entrenamientos eficaces y seguros. Para realizar la medición del ritmo cardíaco tienes a tu disposición tanto los sensores Cardio Grip ubicados en el manillar, como una correa de pecho que viene incluida con la compra.

SISTEMA iFIT ®

Esta cinta de correr es compatible (aunque no incluido) con el sistema interactivo iFit Live. Con este módulo vas a poder realizar entrenamientos diferentes cada vez que subas a la cinta, rutas a lo largo y ancho de todo el mundo gracias a su conexión a Google Maps, entrenamientos diarios con la prestigiosa entrenadora personal Jillian Michaels y entrenamientos hechos a medida para conseguir objetivos muy específicos.

ESPECIFICACIONES NORDICTRACK C320i

Uso:Doméstico (intensivo)
Superficie Carrera (Ancho x Largo):51 x 152 Cm
Sistema Amortiguacion:
Peso Máximo Usuario:135
Potencia Motor Continuo:2,75
Potencia Motor Pico:3,5
Velocidad Máxima:20
Inclinacion:12
Consola:
Número Programas:24
Apps:
Software Interactivo:iFit
Medición Ritmo Cardíaco:
Banda de Pecho:
Peso:97
Medidas (Largo x Ancho x Alto):200 x 91 x 144 Cm
Plegable:
Sistema Plegado:Spacesaver
Medidas Plegado (Largo x Ancho x Alto):110 x 90 x 180 Cm
Ventilador:
Altavoces:No
Ruedas Transporte:
Portabotellas:

OPCIONES DE COMPRA

Cinta de Correr Nordictrack C320iCOMPRAR MODELO

MEJORES ALTERNATIVAS

TOP 3 GAMA MEDIA

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 comentarios en “Cinta de Correr Nordictrack C320i”

  1. Avatar

    Buenas.

    Estoy dudando entre comprar esta y la Reebok Jet 200, ¿cuál me recomendáis para alguien que quiere entrenar para los 1000m en 3-3:30min?

    Saludos y gracias.

    1. Equipo iLoveFit
      Equipo iLoveFit

      Buenas tardes Alberto,

      En ese rango de precios, te recomendamos la Nordictrack T10, es más moderna y es una cinta con muy buena relación calidad/precio. Revísala y nos comentas con cualquier duda.

      Saludos

  2. Avatar

    Hola, estoy dudando entre este modelo y la t10. Mido 1.92, peso 98 kg con 15% de grasa, vamos a entrenar 5 días a la semana, mi mujer mide 1.65 y es delgada, no creo que haya problema con ella. Cual nos recomiendas. Gracias. Un saludo.

    1. Equipo iLoveFit
      Equipo iLoveFit

      Buenas tardes Flipi,

      La T10 es el modelo nuevo y el que te recomendamos por encima de la 320i. No vais a tener problema ninguno de los dos, ya que se adapta perfectamente y vais a quedar encantados, es una gran cinta.

      Si finalmente os decidís por ella, os agradecemos realizar la compra a través de nuestros enlaces y así nos ayudáis a seguir mejorando.

      Muchas gracias y estamos a tu disposición para lo que necesites.

      Saludos

  3. Avatar
    andres novoa arza

    Hola,

    Que modelo es mejor, estando los 2 al mismo precio:
    Nordictrack 320i
    Nordictrack T7.0

    un saludo,

    gracias

        1. Avatar
          Equipo iLoveFit

          Buenas tardes Francisco,

          La 13.5 es un modelo ya descatalogado pero que podrás encontrar en algunos sitios con stock todavía, nosotros no te la recomendamos ya que hay mejores opciones actualmente como la Nordictrack C990 o la T14.

          Si quieres, puedes indicarnos características físicas, uso, presupuesto y estaremos encantados de darte nuestras recomendaciones.

          Saludos

  4. Avatar

    Buenas tardes, como veis esta cinta para uso doméstico?? Por el tema de ruido ambiental y por el golpe en el suelo y molestias a los vecinos de una planta inferior. Es lo único que me frena para adquirir una

    1. Avatar
      Equipo iLoveFit

      Buenos días Nacho,

      No vas a tener problemas con los vecinos, se hace algo de ruído pero no como para molestar al vecino. Ten en cuenta que la cinta absorbe gran cantidad del impacto.

      Saludos

  5. Avatar

    Vamos a usar la cinta 2 personas. Una de 1.75 y 70 kgs y otra de 1.70 y 80 kms. unas 8-10 horas a la semana. De los siguientes modelos cuál me recomendais:
    Norditrack C320i (oferta de 799€), Proform Sport 7.0., Proform Performance 400i y Proform Performance 410i

    1. Avatar
      Equipo iLoveFit

      Buenas tardes Rafael,

      De los modelos que indicas nos quedaríamos con la 320i pero, no has incluído la Proform Performance 600i que es la que compite con la 320i y que además, con éste enlace con descuento se te queda más ajustada todavía.

      Puedes echarle un vistazo, compararla y ante cualquier duda, aquí nos tienes.

      Muchas gracias