Portada cinta correr Horizon Adventure 1
  • Uso doméstico (intensivo).
  • Hasta 20 horas semanales.
  • Potencia continua de 1,75 CV (picos de 2,7 CV).
  • Peso máximo de usuario 125 kg.
  • Inclinación máxima del 10%.
  • Medidas 177 cm x 134 cm x 85 cm.
  • Plegable.
Uso doméstico (intensivo). Hasta 20 horas semanales. Potencia continua de 1,75 CV (picos de 2,7 CV). Peso máximo de usuario 125 kg. Inclinación máxima del 10%. Medidas 177 cm x 134 cm x 85…

Puntuación iLoveFit

Diseño - 8
Confort - 8.1
Mecánica - 7.9
Prestaciones - 8.2
Consola - 8
Precio - 7.8

8

Total Puntos

Puntuación Usuarios: Be the first one !

HORIZON ADVENTURE 1 PLUS ANÁLISIS / REVIEW

La cinta de correr Horizon Fitness Adventure 1 Plus ha sido diseñada para realizar con ella un uso intensivo y hasta 20 horas de utilización sin ningún tipo de problema.

La estructura de la Horizon está diseñada para ser capaz de soportar todo tipo de entrenamientos, desde los más livianos hasta los más intensivos. Construida en acero para una mayor robustez, estabilidad y sensación de seguridad mientras se están desarrollando los entrenamientos sobre ella.

SISTEMA DE AMORTIGUACIÓN

El sistema de amortiguación es la combinación de una amortiguación VCS + el sistema FlexTech. El sistema de amortiguación VCS (Variable Cushioning System) trabaja a través de diferentes niveles de amortiguación a lo largo de la superficie de carrera para ofrecer una experiencia confortable.

SUPERFICIE DE CARRERA

La banda de rodadura es amplia con un ancho de 46 cm y un largo de 135 cm que te permite realizar buenos entrenamientos encima de esta cinta de correr. Con un tapiz de 1,4 mm tienes una larga durabilidad siempre que la lubriques con la frecuencia adecuada.

ALMACENAMIENTO

La Horizon Fitness Adventure 1 Plus es plegable y lleva un sistema de asistencia por medio de un amortiguador hidráulico. Este amortiguador baja la cinta de forma autónoma (en el vídeo de este post se muestra cómo lo hace).

Cuando esta cinta se pliega se queda con un largo de 110 cm x 85 cm de ancho. Esto combinado con las ruedas de transporte hace relativamente sencillo el trabajo de poner una cinta.

Hacemos un pequeño inciso en el análisis para recordarte que tienes la información que necesitas sobre una cinta de correr a tu alcance, a través del link indicado.Equipo iLoveFit

MECÁNICA

MOTOR

El motor de esta cinta de correr tiene una potencia continua de 1,75 CV, llegando a picos de potencia de 2,7 CV. Puedes hacer sobre ella entrenamientos eficientes y eficaces.

VELOCIDAD

La velocidad va desde los 0,8 km/h hasta los 16 km/h, pudiendo hacer entrenamientos variados e intensos y con la posibilidad de realizar entrenamientos de intervalos para los menos experimentados en esta materia.

INCLINACIÓN

La inclinación se realiza electrónicamente y va desde un 0 a un 10% de desnivel. Cuando realizas entrenamientos con desnivel vas a ejercitar más los músculos de las piernas y de espalda.

CONSOLA

Consola Horizon Adventure 1La consola tiene una pantalla de LED de color naranja que te muestra toda la información que necesitas. Ésta es:

  • Tiempo del entrenamiento.
  • Distancia recorrida.
  • Velocidad a la que circulas.
  • Nivel de inclinación.
  • Calorías consumidas.
  • Ritmo cardíaco.

Con un total de 6 programas preinstalados puedes hacer entrenamientos variados. Éstos son: manual, de intervalos, rolling, perder peso, montaña y nivel cardíaco.

Para realizar el programa del control cardíaco puedes utilizar los sensores que están ubicados en el manillar. Además tiene un receptor inalámbrico para conectar tu banda de pecho Polar.

ESPECIFICACIONES HORIZON ADVENTURE 1 PLUS

Uso:Doméstico (intensivo)
Superficie Carrera (Ancho x Largo):46 x 135 Cm
Sistema Amortiguacion:
Peso Máximo Usuario:125
Potencia Motor Continuo:1,75
Potencia Motor Pico:2,7
Velocidad Máxima:16
Inclinacion:10
Consola:
Número Programas:6
Apps:No
Software Interactivo:-
Medición Ritmo Cardíaco:
Banda de Pecho:
Peso:79
Medidas (Largo x Ancho x Alto):177 x 85 x 134 Cm
Plegable:
Sistema Plegado:Amortiguador hidráulico
Medidas Plegado (Largo x Ancho x Alto):107 x 85 x 155 Cm
Ventilador:No
Altavoces:No
Ruedas Transporte:
Portabotellas:

VÍDEO

OPCIONES DE COMPRA

Cinta de Correr Horizon Adventure 1 PlusCOMPRAR MODELO

MEJORES ALTERNATIVAS

TOP 3 GAMA MEDIA

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 comentarios en “Cinta de Correr Horizon Adventure 1 Plus”

  1. Avatar
    Yorgo Kutulas Serrano

    Tengo una maquina trotadora Horizon.
    El visor me arroja un mensaje que dice que hay que lubricar la cinta.
    ¿Como se hace esto? necesito ayuda