Cinta de Correr DKN Airun I (Descatalogada)

Portada cinta DKN Airun I

MEJORES ALTERNATIVAS

TOP 3 GAMA MEDIA

DKN AIRUN I ANÁLISIS / REVIEW

La cinta de correr DKN Airun I es uno de los últimos modelos que ha diseñado la casa en la gama «Run» y hasta la fecha ha generado un gran número de críticas buenas. La DKN Airun I tiene un diseño con una simetría con estilo y una gran solidez. La simetría es más pronunciada cuando se ve de lado. Esta máquina es más sólida que la mayoría de las máquinas que hemos probado.Esta cinta de correr ha sido diseñada y construida para generar un buen movimiento funcional.

SISTEMA DE AMORTIGUACIÓN

La Airun I tiene una banda de rodadura de 3 mm, espesor que proporciona una mayor comodidad y amortiguación para cada paso que realices encima de ella. Como resultado vamos a obtener una cinta de correr cómoda con el mínimo ruido y una disminución de la tensión en las articulaciones sin sentir esponjosidad o elasticidad en la superficie de carrera.

La absorción de impacto ha sido cuidadosamente probada. El marco de la superficie de rodadura ha sido diseñado para dar un toque de absorción extra. Hay amortiguadores a lo largo de toda la superficie de rodadura.

SUPERFICIE DE CARRERA

Puede que para usuarios altos esta cinta de correr no sea la más apropiada, ya que con una superficie de carrera no podrán dar zancadas de una forma cómoda, pero pueden correr usuarios de 1,80 m sin ningún problema en la superficie de carrera de 49 cm x 140 cm.

ALMACENAMIENTO

El mecanismo de plegado Soft Drop hace que sea cómodo y fácil realizar esta función, ya que cuenta con un motor hidráulico para realizarlo. Cuando la cinta de correr está plegada, moverla por tu casa es relativamente fácil gracias a las ruedas de transporte.

Ahora vamos a pasar a detallar las principales características de la DKN Airun I, pero antes os queremos recordar que tienes a tu disposición la mejor información de compra de cintas de correr, una guía completa para que sepas todos los puntos que debes tener en cuenta para que tu decisión sea perfecta.Equipo iLoveFit

MECÁNICA

MOTOR

El motor de la DKN Aurin I tiene una potencia continua de 2.25 CV llegando a picos de 4 CV de potencia. Podrás realizar entrenamientos duros, variados y eficaces. El sistema de refrigeración del motor es silencioso y trabaja de tal forma que no se calienta aunque esté a revoluciones altas todo el entrenamiento.

VELOCIDAD

La velocidad máxima es de 19,3 km/h, intensidad más que suficiente para realizar entrenamientos intensivos. Para cambiar la velocidad de forma segura y cómoda puedes utilizar los botones 1-Touch que se encuentran el manillar derecho de la cinta de correr.

INCLINACIÓN

El sistema de inclinación te permite llegar a un desnivel del 15%. Puedes modificar los niveles de inclinación de una manera cómoda y segura a través de los botones 1-Touch del manillar izquierdo.

El sistema de cambio rápido de velocidad e inclinación no llega al máximo, algo que se hace como forma de seguridad en los entrenamientos, ya que la gran mayoría de los usuarios no suelen llegar a un nivel de carrera tan elevado.

CONSOLA

Consola cinta correr DKN Airun ILa consola de la DKN Airun I cuenta con una pantalla retroiluminada de color azul con un diseño muy organizado e intuitivo. Podrás ver claramente todos los datos relativos al ejercicio, como:

  • Distancia recorrida.
  • Tiempo de entrenamiento.
  • Velocidad a la que circulas.
  • Nivel de inclinación.
  • Calorías consumidas.
  • Ritmo cardíaco.

Con un total de 12 programas preestablecidos vas a poder alcanzar tus objetivos de fitness con una mayor motivación y seguridad. Capaz de guardar 4 perfiles de usuario con las características físicas guardadas para dar datos más precisos.

Dentro de los 12 programas preestablecidos podemos encontrar uno manual con una pista de 400 metros, un programa personalizado por usuario y un programa de ritmo cardíaco. Para este último es necesario tener las manos en los sensores cardíacos ubicados en el manillar o bien usar una banda de pecho para realizar los registros.

DKN RUN

Hay un mundo de opciones para aquellas personas que tengas tablets o móviles compatibles. Esta conexión se realiza a través de Bluetooth. Podrás utilizar la aplicación de DKN Run y con esta tendrás entrenamientos 100% motivacionales y emocionantes.

Dentro de la aplicación podrás acceder a una nueva plataforma de programas, diversas sesiones de frecuencia cardíaca, entrenamientos personalizados, competiciones contra otros usuarios… Hay una función llamada iRoutes que te permite realizar rutas por cualquier lugar del mundo.

Hasta un total de 12 usuarios pueden guardar sus últimos 10 entrenamientos, permitiéndote tener un control de tu evolución y la progresión que obtienes.

ESPECIFICACIONES DKN AIRUN I

Uso:Doméstico (intensivo)
Superficie Carrera (Ancho x Largo):49 x 140 Cm
Sistema Amortiguacion:
Peso Máximo Usuario:120
Potencia Motor Continuo:2,25
Potencia Motor Pico:4
Velocidad Máxima:19,3
Inclinacion:15
Consola:
Número Programas:12
Apps:
Software Interactivo:DKN Motion
Medición Ritmo Cardíaco:
Banda de Pecho:
Peso:96
Medidas (Largo x Ancho x Alto):180 x 77 x 130 Cm
Plegable:
Sistema Plegado:Soft Drop System
Medidas Plegado (Largo x Ancho x Alto):111 x 77 x 154 Cm
Ventilador:No
Altavoces:No
Ruedas Transporte:
Portabotellas:No

VÍDEO

MEJORES ALTERNATIVAS

TOP 3 GAMA MEDIA

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 comentarios en “Cinta de Correr DKN Airun I (Descatalogada)”

  1. Avatar

    Hola! Me gustaría que me aconsejarán sobre una cinta. Mido 1,80 y peso 90 kg. Suelo correr en la cinta del gimnasio, pero ahora quería tener una propia en casa, para esos días con poco tiempo. El principal problema es el espacio: no tengo un sitio específico para colocarla y tampoco quiero tener un monstruo en medio del salón, que aunque dice plegable sigue ocupando un sitio respetable. Por eso había pensado en la cinta DKN airunx x, que por lo visto tiene un sistema de plegado bastante efectivo. La cuestión es: ¿afecta este plegado a la rigidez o efectividad de la máquina? ¿Tiene un sistema de amortiguación efectivo? Por último: ¿desde vuestra experiencia me recomendáis la compra?
    Gracias y felicidades por la página, me ha resuelto muchas dudas.

    1. Avatar
      Equipo iLoveFit

      Bunos días Alfonso,

      Efectivamente plegable o no, una cinta tiene un tamaño significativo y ocupan lo suyo.

      El modelo que indicas, efectivamente en cuanto a plegado muy bien, tiene un sistema muy bueno pero sí que repercute en cuanto a las características y aunque es un modelo que no está nada mal, por el precio que tiene por ejemplo tienes la SOLE F63 que no tiene nada que ver y las dimensiones una vez plegada son un poco más abultadas. SOLE es marca nº1 y sin duda cómo cinta es mucho mejor y se nota. Nosotros te recomendamos éste modelo que sin duda te va a gustar mucho más pero, si el espacio es tan determinante la DKN es una buena máquina que con el cuidado adecuado no tiene porqué sufrir mucho desgaste y afectar a la efectividad de la cinta.

      Si tienes cualquier otra duda, puedes consultarnos las veces que necesites.

      Muchas gracias!

¡Prometemos nada de SPAM, sólo nuestros contenidos, sorteos y descuentos especiales!

¡Suscríbete a nuestra comunidad!

¿Quieres recibir nuestras novedades en tu email?

3255
Ir arriba
COMPRAR
VER TOP 3