fbpx
Portada cinta de correr Cadenza T40
  • Uso doméstico.
  • Potencia continua de 1,5 CV (picos de 3,5 CV).
  • Peso máximo de usuario 120 kg.
  • Medidas 170,7 cm x 83 cm x 115 cm.
  • Ultraplegable.
[su_button url="#comments" class="tienes-dudas" background="#ef4c2d" size="5" center="yes"…

Puntuación iLoveFit

Diseño - 7.9
Confort - 8
Mecánica - 8
Prestaciones - 7.6
Consola - 7.9
Precio - 7.8

7.9

Total Puntos

Puntuación Usuarios: 2.66 ( 35 votos)

CADENZA FITNESS T40 ANÁLISIS / REVIEW

Varias imagenes Cadenza T40

La cinta Cadenza Fitness T40 es un modelo de uso doméstico que cuenta con una serie de características que le permiten ofrecer intensas sesiones de entrenamiento durante varias horas a la semana. Todo ello va a ser analizado punto por punto a lo largo de este análisis.

En primer lugar, y aunque vamos a detallar su interesante diseño un poco más adelante, sí que ya queremos adelantar que el espacio disponible en casa puede dejar de ser un problema. En cuanto a su estructura, cabe señalar la calidad de los materiales presentes en ella, que posibilitan soportar el peso de usuarios de hasta 120 kg. El peso de la máquina es de 70 kg.

Otro aspecto a tener en cuenta en esta cinta de correr tan compacta es que podemos llevar a cabo un seguimiento de nuestra frecuencia cardiaca, y es posible realizarlo mediante una banda de pecho compatible, lo que sin duda se traduce en una mayor precisión en la medición de este parámetro.

Pero si hablamos de extras, podemos decir que la mejor prestación, o al menos la que destaca por encima de todas en esta ocasión, es la conectividad con diversas aplicaciones, algo que tratamos más en profundidad en el último apartado, pero que ya anticipamos que merece y mucho la pena.

SISTEMA DE AMORTIGUACIÓN

En este sentido, hay que resaltar el sistema con el que esta vez se reducen los impactos, y es que gracias a la tecnología “shock-absorption” y al uso de cápsulas de aire, el resultado es muy positivo, además de silencioso por la amortiguación Silkworm.

SUPERFICIE DE CARRERA

El modelo de Cadenza Fitness T40 cuenta con una superficie de carrera de 130 cm de largo y 45 cm de ancho, medidas a tomar en consideración especialmente en casos de gran estatura o envergadura.

ALMACENAMIENTO

Este es otro punto interesante, ya que hablamos de una cinta de correr ultraplegable, lo que nos va a permitir reducir las dimensiones de 170x83x115 cm a 33x83x167. Además, contamos con la tradicional presencia de las ruedas de transporte.

MECÁNICA

MOTOR

La T40 incorpora un motor de 1,5 CV de potencia continua y hasta 3,5 de potencia en pico, por lo que está lo suficientemente dotado para ofrecer buenos entrenamientos.

VELOCIDAD

Prueba de lo que acabamos de comentar, es que se puede alcanzar, desde 1 km/h, una velocidad de hasta 20 km/h.

INCLINACIÓN

Desafortunadamente, y como es habitual en modelos que son ultraplegables, no disponemos de esta prestación, que nos permite exprimir aún más si cabe nuestro físico.

CONSOLA

Consola Cadenza T40 cinta de correrEsta cinta de correr Cadenza T40 cuenta con un panel de control desde el que además de visualizar la información más importante acerca de todas y cada una de nuestras rutinas de trabajo, como el tiempo, la distancia, las calorías, etc., vamos a poder regular la velocidad de forma muy intuitiva.

No obstante, llegados a este apartado, y como mencionamos al comenzar con el análisis, hay que destacar sin lugar a duda la posibilidad que nos ofrece este modelo de conectarnos con aplicaciones interactivas como Zwift o Kinomap, lo que se traduce en una infinidad de planes de entrenamiento.

A esta conectividad, y al abanico de opciones que se abre sin salir de casa, hay que sumar también la presencia de 13 programas de entrenamiento. De esta manera, podemos no hacer uso de las apps pero continuar alcanzando nuestros objetivos sin perder un ápice de motivación.

ESPECIFICACIONES CADENZA FITNESS T40

Uso:Doméstico
Superficie Carrera (Ancho x Largo):45 x 130 Cm
Sistema Amortiguacion:4
Peso Máximo Usuario:120
Potencia Motor Continuo:1,5
Potencia Motor Pico:3,5
Velocidad Máxima:20
Inclinacion:No
Consola:
Número Programas:13
Apps:
Software Interactivo:
Medición Ritmo Cardíaco:No
Banda de Pecho:
Peso:70
Medidas (Largo x Ancho x Alto):170,7 x 83 x 115 Cm
Plegable:
Sistema Plegado:Completo
Medidas Plegado (Largo x Ancho x Alto):33 x 83 x 167 Cm
Ventilador:No
Altavoces:No
Ruedas Transporte:
Portabotellas:No

OPCIONES DE COMPRA

Cinta de Correr Cadenza Fitness T40COMPRAR MODELO

MEJORES ALTERNATIVAS

TOP 3 GAMA MEDIA

0/5 (0 Reviews)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba
COMPRAR
VER TOP 3