Cinta de Correr Bodytone DTF

Bodytone DTF imagen de portada
  • Uso doméstico (regular).
  • Hasta 15 horas semanales.
  • Potencia aproximada 2,5 CV
  • Peso máximo de usuario 120 kg.
  • Medidas 161 cm x 90 cm x 128 cm.
  • UltraPlegable.
[su_button url="#comments" class="tienes-dudas" background="#ef4c2d" size="5" center="yes"…

Puntuación iLoveFit

Diseño - 8.5
Confort - 8
Mecánica - 7.8
Prestaciones - 8
Consola - 7.9
Precio - 8.2

8.1

Total Puntos

Puntuación Usuarios: 2.77 ( 138 votos)

BODYTONE DTF ANÁLISIS / REVIEW

Bodytone DTF cinta ultraplegable

Mantenerte en forma con una cinta de correr que ocupe poco espacio, es muy posible gracias a la Bodytone DTF, un nuevo modelo minimalista ultraplegable con una relación calidad-precio insuperable en el mercado. Además, no deberás invertir más de 5 minutos instalándola, ya que la misma llegará previamente montada debido a su sistema Plug&Train.

La nueva cinta para correr de Bodytone, te permitirá realizar sesiones de entrenamiento bastante intensas y avanzadas, que se adaptarán a tus necesidades personales siempre dentro de la limitación que una cinta de estas características puede suponer para corredores experimentados.

La robustez y calidad de sus materiales, y la tecnología empleada para construirla permitirá un uso por parte de usuarios de 120 kg de peso. Asimismo, también puede ser usada hasta 15 horas semanales, permitiendo entrenamientos largos e intensos.

En cuanto a los extras de este modelo, cada uno de ellos están incorporados para maximizar la sensación de confort de sus usuarios. Empezando por la conectividad MP3 y los altavoces instalados. También posee soporte para tablets o móviles y porta botellas de fácil acceso para que te mantengas hidratado en todo momento.

Debido al peso de la cinta, cuenta con un sistema de ruedas en la base que te permitirán desplazarla de un lugar a otro sin problemas. Además, cuenta con unas ruedas de nivelación delanteras que facilitarán el ajuste de la máquina en distintos tipos de suelo, para aportar mayor estabilidad.

¿No sabes que modelo es el más adecuado para ti? Tenemos miles de opiniones y recomendaciones para hacerte el proceso lo más fácil posible, puedes echar un vistazo a nuestro post principal con opiniones y consejos sobre la cinta de correr.Equipo iLoveFit

SISTEMA DE AMORTIGUACIÓN

La principal característica que motiva a las personas a entrenar en cintas de correr y no al aire libre, es por reducir el impacto negativo que cada zancada genera en las articulaciones, además de cuestiones como el desplazamiento, inclemencias meteorológicas… Este modelo a pesar de ser ultraplegable, cuenta con un buen sistema de amortiguación, con multiples elastómeros que absorberán parte del impacto generado en cada pisada.

SUPERFICIE DE CARRERA

La superficie de carrera de la Bodytone DTF es de 120×46 cm, una superficie no muy extensa pero que permite caminar de forma cómoda y un trote correcto para la gran mayoría de usuarios y objetivos para los que están este tipo de cintas ultraplegables. En caso de querer realizar entrenamientos muy intensivos y a gran velocidad, este tipo de cintas no son las más recomendadas por sus limitaciones.

ALMACENAMIENTO

Este modelo es plegable tanto de forma horizontal como vertical, permitiendo un ahorro total de espacio ya que la podremos guardar en cualquier rincón e incluso debajo de una cama. Además, y como ya hemos comentado, lleva incorporadas unas ruedas para facilitar su traslado.

MECÁNICA

MOTOR

Esta cinta de Bodytone, lleva un motor de 2.5 CV, potencia suficiente para un uso de hasta 15 horas semanales y para usuarios pesados, sin duda un acierto en una cinta ultraplegable de este tipo.

VELOCIDAD

La cinta de correr Bodytone DTF puede alcanzar hasta una velocidad máxima de 16 km/h. A través de la consola podrás configurar las distintas velocidades que desees emplear a lo largo de la sesión.

INCLINACIÓN

Este modelo no dispone de inclinación.

CONSOLA

Consola de la cinta de correr Bodytone DTFLa pantalla LED minimalista te permitirá observar de manera clara y precisa datos importantes de tu rutina, entre los cuales se encuentran:

  • Tiempo transcurrido.
  • Velocidad de la carrera.
  • Distancia recorrida.
  • Calorías quemadas.

Además, para que cada una de tus rutinas sean placenteras la consola cuenta con conectividad MP3 y altavoces de alta definición incluido. De este modo podrás escuchar tu playlist mientras entrenas o ver tus series favoritas.

ESPECIFICACIONES BODYTONE DTF

Marca:Bodytone
Uso:Doméstico (regular)
Superficie Carrera (Ancho x Largo):46 x 120 Cm
Sistema Amortiguacion:
Peso Máximo Usuario:120 Kg
Potencia Motor Continuo:2,5 CV
Potencia Motor Pico: CV
Velocidad Máxima:16 Km/h
Inclinacion:No
Consola:
Número Programas:14
Apps:No
Software Interactivo:
Medición Ritmo Cardíaco:
Banda de Pecho:
Peso: Kg
Medidas (Largo x Ancho x Alto):161 x 90 x 128 Cm
Plegable:
Sistema Plegado:Cilindro hidráulico
Medidas Plegado (Largo x Ancho x Alto):161 x 90 x 35 Cm
Ventilador:No
Altavoces:
Ruedas Transporte:
Portabotellas:

VIDEO

OPCIONES DE COMPRA

Cinta de Correr Bodytone DTFCOMPRAR MODELO

MEJORES ALTERNATIVAS

TOP 3 GAMA MEDIA

0/5 (0 Reviews)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

34 comentarios en “Cinta de Correr Bodytone DTF”

  1. Hola, quiero comprar una cinta ultraplegable, para correr 3/4 días a la semana
    He visto que habláis bien de las BH, en concreto de la SlimRun, y tengo duda, pues me habían aconsejado la BH Runlab
    Qué tal es la BH Runlab ?? Hay mucha diferencia con la SlimRun ??
    Muchas gracias

    1. Equipo iLoveFit

      Buenas tardes Juan,

      Realmente no hay mucha diferencia. Te dejamos la comparativa aquí para que lo veas pero ambas te van a dar resultados muy similares, comparten mucha mecánica.

      Saludos

  2. esta cinta de bodytone DTF tiene sistema de autolubricante comprada en agosto 2020 la cinta se llama DTF sin más y deseo saber si ya viene engrasada. saludos

    1. Equipo iLoveFit

      Hola Antonio,

      Normalmente cuando indican autolubricada, significa que están realizadas con un material que no es necesario lubricar pero, siempre recomendamos hacerlo.

      Un saludo

  3. Hola, estaba buscando cintas de correr para uso, inicialmente, sólo para andar durante 1:30 – 1:40h de forma diaria. Me interesa que sea plegable por problemas de espacio. En un principio quisiera comprar la Bodytone DTF, pero en vistas de que no hay disponibilidad y tras leer sus recomendaciones, parece que la iRUN 4 sería la ideal. El problema es que no veo las horas/semana máximas de uso y no se si para mi uso se queda corta.
    Gracias.

    1. Equipo iLoveFit

      Hola Lucía,

      De esas características, ahora mismo la Reebok es la mejor opción sin duda. Para unas 7-10 horas semanales para caminar te va a ir bien.

      Un saludo

  4. Buenas tardes.
    Perdonar la molestia. Había hecho un pedido de bodytone dtf y me lo han cancelado. Me dan la posibilidad de cambiarlo por esta otra cinta.

    Fytter RU-7SR. Podéis asesorarme o darme algún recomendación. Muchas gracias

      1. Muchas gracias por la respuesta. Es de mucha ayuda. Y entre i RUN 4, o slim RUN, en cuanto a prestaciones cuál escogerían? Gracias y perdonen las molestias.

        1. Equipo iLoveFit

          Hola Juanmi,

          Ambos son modelos parecidos en cuanto a prestaciones y de calidad pero, ahora mismo solo está disponible la Reebok iRun4 y hay bastante demanda por lo que no durará mucho.

          Un saludo y si tienes más dudas, puedes contestar las veces que necesites hasta estar seguro de tu compra.

          Un saludo

  5. Buenos días. Estoy buscando una cinta para correr Pero no acabo de aclararme. La quiero silenciosa, que sea fiable y robusta, para correr hasta 16 kms., y aunque me han recomendado la BH i.Boxster y me encanta, se me hace un poco grande para un piso. Imagino que no tiene nada que ver pero, por espacio, me gusta la ultraplegable de BH; sin embargo no veo opiniones. Me quedo con la I.Boxster? Alguna cinta que tenga todo lo que busco??? Gracias

    1. Equipo iLoveFit

      Hola María,

      Sin duda la iBoxter es una cinta muy superior, no tiene nada que ver con la ultraplegable que no son muy robustas por lo que si buscas algo robusto, no tengas dudas. Ahora mismo no hay mucho stock, te recomendamos esperar a que vayan entrando más opciones.

      Saludos

  6. Buenas tardes, estoy interesado en un modelo ultra plegable por falta de espacio, pero a su vez que se puedan hacer algunos entrenamientos que por el trabajo o por la meteorología no tenga tiempo de hacer fuera y sean exigentes, por eso mínimo tendría que ser 16km/h. no se si hay modelos similares y a poder ser con inclinación regulable para hacer series y demás, si no, pues la opinión de esta cinta para un uso regular de mi chica que anda rápido y yo que la usaría mas para correr y salvar entrenos como te comente al principio. Muchas Gracias

    1. Equipo iLoveFit

      Hola ALberto buenas tardes,

      AHora mismo que esté en stock de este tipo de cintas, tienes la BH SlimRun, que es de las mejores sin duda, con mejor servicio técnico y de las más robustas y estables gracias a su sistema de plegado. Este tipo de cintas carecen de inclinación pero la velocidad sí es de hasta 16kh/h.

      Revísala a ver que te parece y nos comentas.

      Muchas gracias

  7. Hola,
    Estoy interesada en adquirir una cinta de correr que tenga buena amortiguación de pisada (por mi intervención no puedo realizar impacto duro). Además, vivo en un piso y tendría que ser lo mas silenciosa posible. Me han gustado 2 plegables:
    * Reebok i-Run 3 Cinta de Correr
    * BodyTone DTF Cinta de Correr
    ¿Cuál de las dos es más aconsejable? O si ninguna encaja con mis necesidades, ¿cuál me recomendaría?
    Muchas Gracias

    1. Equipo iLoveFit

      Hola Miriam,

      Mejor que la iRun 3, tienes la iRun 4 que estará disponible en unas semanas y es la mejor opción de las cintas ultraplegables.

      Revísala y con cualquier duda, aquí nos tienes.

      Un saludo

  8. Hola buenas tardes.
    Estoy interesada en una cinta de correr plegable. Sería para las siguientes opciones:
    -Mujer 85kg. y 65kg. en un principio solo andar 1hora diaria cada una
    -Hombre 115kg. andar a unos 7km/hora y correr, 3 días a la semana
    El presupuesto estaría entre 600€ y 700€. ¿Qué modelo me recomendaría?, no me importa esperar si no hay en stock.
    Muchas gracias.

    1. Equipo iLoveFit

      Hola Marimar buenas tardes,

      En ese rango de precios ya para el uso/características que nos indicas, te recomendamos la BH Impulse Dual II que ahora mismo está en stock y es de lo mejor en relación calidad/precio/fiabilidad.

      Échale un vistazo y ante cualquier duda, nos comentas.

      Muchas gracias

  9. Buenas noches!! Estaba intentando hacer la preventa de la cinta bodytone dtf. Leí que la disponibilidad no era hasta el día 20/07. No se puede realizar el pedido hasta entonces? Hay que hacer algún pago previo para la reserva? Muchas gracias y quedo a la espera. Un saludo.

    1. Equipo iLoveFit

      Hola Maite,

      Ahora mismo no hay unidades y no se sabe cuando estará disponible ya que ha habido muy poco stock.

      Tienes disponible la Reebok iRun 3, que es de las mismas características y con buena relación calidad/precio.

      Échale un vistazo a ver que te parece y si tienes cualquier duda, nos comentas.

      Muchas gracias

      1. Muchas gracias por la respuesta. He mirado la que me recomendáis pero veo que tiene limite de 100kg, mi marido también quiere utilizarla y pesa un poco más. Estaría contraindicado? Es que necesito un modelo de plegado así.

  10. Me gusta mucho que se pueda plegar tanto y ocupar tan poco. Me interesa que soporte 120 kg. de mi peso y sólo la utilizaría para hacer caminatas de 1 hora. Dudo entre elegir este modelo y la Reebok iRun 4. Hay algún modelo más que me podáis aconsejar? Cual elegir? Gracias.

    1. Equipo iLoveFit

      Hola Jesús,

      Por tus características físicas, la mejor opción por fiabilidad es la Reebok iRun 4.

      Un saludo

  11. Hola Buenos dias,
    Estaria interesada en comprar la cinta de correr BODYTONE DTF que creo que tiene un precio de 599 euros pero no encuentro el enlace en vuestra pagina ni una lista donde apuntarme.
    Cuando intento acceder no sale el precio ni me deja añadir al carrito. Aparece preventa, entrega a partir del 20 de julio y compra facturada y gestionada por BODYTONE, pero nada mas.
    Podeis decirme si estoy haciendo algo mal o como poder comprarla a traves de vosotros si el precio es de 599 euros
    Muchas gracias por vuestra ayuda.

    1. Equipo iLoveFit

      Buenas tardes Mar,

      No está en stock, ahora mismo tienes la Reebok iRun3, que es de similares características y está a muy buen precio. Revísala y nos comentas con cualquier duda.

      Un saludo

    2. Hola, necesito una cinta que pliegue en vertical. Me gustaría saber si la cinta de andar BODYTONE DTF tiene niveles de inclinación y si existe en color blanco o plata. También me gusta la Reebok iRun 4 pero la necesito que lleve sistema de plegado asistido, no sé si pesará demasiado para plegarla. Existe alguna otra con estas características ? Gracias

Scroll al inicio
COMPRAR
VER TOP 3