Bodytone DTF imagen de portada
  • Uso doméstico (regular).
  • Hasta 15 horas semanales.
  • Potencia aproximada 2,5 CV
  • Peso máximo de usuario 120 kg.
  • Medidas 161 cm x 90 cm x 128 cm.
  • UltraPlegable.
[su_button url="#comments" class="tienes-dudas" background="#ef4c2d" size="5" center="yes"…

Puntuación iLoveFit

Diseño - 8.5
Confort - 8
Mecánica - 7.8
Prestaciones - 8
Consola - 7.9
Precio - 8.2

8.1

Total Puntos

Puntuación Usuarios: 2.99 ( 87 votos)

BODYTONE DTF ANÁLISIS / REVIEW

Bodytone DTF cinta ultraplegable

Mantenerte en forma con una cinta de correr que ocupe poco espacio, es muy posible gracias a la Bodytone DTF, un nuevo modelo minimalista ultraplegable con una relación calidad-precio insuperable en el mercado. Además, no deberás invertir más de 5 minutos instalándola, ya que la misma llegará previamente montada debido a su sistema Plug&Train.

La nueva cinta para correr de Bodytone, te permitirá realizar sesiones de entrenamiento bastante intensas y avanzadas, que se adaptarán a tus necesidades personales siempre dentro de la limitación que una cinta de estas características puede suponer para corredores experimentados.

La robustez y calidad de sus materiales, y la tecnología empleada para construirla permitirá un uso por parte de usuarios de 120 kg de peso. Asimismo, también puede ser usada hasta 15 horas semanales, permitiendo entrenamientos largos e intensos.

En cuanto a los extras de este modelo, cada uno de ellos están incorporados para maximizar la sensación de confort de sus usuarios. Empezando por la conectividad MP3 y los altavoces instalados. También posee soporte para tablets o móviles y porta botellas de fácil acceso para que te mantengas hidratado en todo momento.

Debido al peso de la cinta, cuenta con un sistema de ruedas en la base que te permitirán desplazarla de un lugar a otro sin problemas. Además, cuenta con unas ruedas de nivelación delanteras que facilitarán el ajuste de la máquina en distintos tipos de suelo, para aportar mayor estabilidad.

¿No sabes que modelo es el más adecuado para ti? Tenemos miles de opiniones y recomendaciones para hacerte el proceso lo más fácil posible, puedes echar un vistazo a nuestro post principal con opiniones y consejos sobre la cinta de correr.Equipo iLoveFit

SISTEMA DE AMORTIGUACIÓN

La principal característica que motiva a las personas a entrenar en cintas de correr y no al aire libre, es por reducir el impacto negativo que cada zancada genera en las articulaciones, además de cuestiones como el desplazamiento, inclemencias meteorológicas… Este modelo a pesar de ser ultraplegable, cuenta con un buen sistema de amortiguación, con multiples elastómeros que absorberán parte del impacto generado en cada pisada.

SUPERFICIE DE CARRERA

La superficie de carrera de la Bodytone DTF es de 120×46 cm, una superficie no muy extensa pero que permite caminar de forma cómoda y un trote correcto para la gran mayoría de usuarios y objetivos para los que están este tipo de cintas ultraplegables. En caso de querer realizar entrenamientos muy intensivos y a gran velocidad, este tipo de cintas no son las más recomendadas por sus limitaciones.

ALMACENAMIENTO

Este modelo es plegable tanto de forma horizontal como vertical, permitiendo un ahorro total de espacio ya que la podremos guardar en cualquier rincón e incluso debajo de una cama. Además, y como ya hemos comentado, lleva incorporadas unas ruedas para facilitar su traslado.

MECÁNICA

MOTOR

Esta cinta de Bodytone, lleva un motor de 2.5 CV, potencia suficiente para un uso de hasta 15 horas semanales y para usuarios pesados, sin duda un acierto en una cinta ultraplegable de este tipo.

VELOCIDAD

La cinta de correr Bodytone DTF puede alcanzar hasta una velocidad máxima de 16 km/h. A través de la consola podrás configurar las distintas velocidades que desees emplear a lo largo de la sesión.

INCLINACIÓN

Este modelo no dispone de inclinación.

CONSOLA

Consola de la cinta de correr Bodytone DTFLa pantalla LED minimalista te permitirá observar de manera clara y precisa datos importantes de tu rutina, entre los cuales se encuentran:

  • Tiempo transcurrido.
  • Velocidad de la carrera.
  • Distancia recorrida.
  • Calorías quemadas.

Además, para que cada una de tus rutinas sean placenteras la consola cuenta con conectividad MP3 y altavoces de alta definición incluido. De este modo podrás escuchar tu playlist mientras entrenas o ver tus series favoritas.

ESPECIFICACIONES BODYTONE DTF

Uso:Doméstico (regular)
Superficie Carrera (Ancho x Largo):46 x 120 Cm
Sistema Amortiguacion:
Peso Máximo Usuario:120
Potencia Motor Continuo:2,5
Potencia Motor Pico:
Velocidad Máxima:16
Inclinacion:No
Consola:
Número Programas:14
Apps:No
Software Interactivo:
Medición Ritmo Cardíaco:
Banda de Pecho:
Peso:
Medidas (Largo x Ancho x Alto):161 x 90 x 128 Cm
Plegable:
Sistema Plegado:Cilindro hidráulico
Medidas Plegado (Largo x Ancho x Alto):161 x 90 x 35 Cm
Ventilador:No
Altavoces:
Ruedas Transporte:
Portabotellas:

VIDEO

OPCIONES DE COMPRA

Cinta de Correr Bodytone DTFCOMPRAR MODELO

MEJORES ALTERNATIVAS

TOP 3 GAMA MEDIA

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 comentarios en “Cinta de Correr Bodytone DTF”

Ir arriba
COMPRAR
VER TOP 3