fbpx
Portada Bodytone DT16
  • Uso doméstico .
  • Hasta 15 horas semanales.
  • Potencia aproximada 2,5 CV
  • Peso máximo de usuario 120 kg.
  • Medidas 172 cm x 72 cm x 124 cm.
  • Plegable.
[su_button url="#comments" class="tienes-dudas" background="#ef4c2d" size="5" center="yes"…

Puntuación iLoveFit

Diseño - 7.6
Confort - 7.7
Mecánica - 7.7
Prestaciones - 7.5
Consola - 7.5
Precio - 7.5

7.6

Total Puntos

Puntuación Usuarios: 2.85 ( 219 votos)

BODYTONE DT16 ANÁLISIS / REVIEW

Bodytone es una marca realmente reconocida por ofrecer máquinas de entrenamiento de alta calidad por más de dos décadas. En esta ocasión nos presentan la cinta de correr DT16, perteneciente a su nueva línea Bodytone Home.

Esta nueva cinta de correr está diseñada para maximizar los resultados de cada una de tus sesiones. Además, es capaz de soportar hasta 15 horas de entrenamiento intensivo semanal, ideal para aquellos que buscan ponerse en forma con largas sesiones de carreras.

Sabemos que montar una máquina desde cero puede ser realmente incomodo y para muchos una tarea imposible. Por esta razón, Bodytone ofrece una máquina elaborada con el sistema Plug&Train, es decir, una máquina pre montada que solo necesitará unos pocos ajustes.

Además, la cinta de corre cuenta con varios extras para potenciar cualquier entrenamiento, entre los cuales tenemos: dos porta botellas ubicados a cada lado de la consola, altavoces de alta resolución integrados y conectividad Mp3 con diferentes dispositivos y aplicaciones.

Por otra parte, para su desplazamiento y almacenamiento la cinta cuenta con ruedas de transporte y un sistema de plegado seguro para evitar accidentes.

SISTEMA DE AMORTIGUACIÓN

La DT16 ha sido diseñada con tecnología REACT, la cual reduce la tensión en las juntas de la superficie de carrera logrando de este modo amortiguar de forma efectiva el impacto de cada zancada.

SUPERFICIE DE CARRERA

La superficie de 130×45 cm permite a sus usuarios correr con libertad en la cinta permitiendo ejercitarse a través de zancadas largas o cortas, según las necesidades de cada usuario.

Por otra parte, la superficie de carrera está elaborada con una correa ortopédica que garantiza estabilidad y comodidad al correr. Además, el tapiz es antiestático, evitando de este modo pequeñas descargas eléctricas en el cuerpo al tocar la máquina.

ALMACENAMIENTO

El almacenamiento de la DT16 es realmente sencillo gracias al sistema de plegado automático, diseñado para conseguir hasta un 40% del ahorro del espacio. Además, cuenta con un par de ruedas que facilitarán su desplazamiento de un lugar a otro.

MECÁNICA

MOTOR

El motor puede alcanzar una potencia aproximada de 2,5 CV, suficiente para realizar entrenamientos en casa intensivos.

VELOCIDAD

La velocidad máxima de la cinta es de 16 km/h.

INCLINACIÓN

Una forma de tonificar tu cuerpo y quemar mayor cantidad de calorías en tus sesiones habituales es a través de la inclinación. La inclinación de la DT16 es electrónica y puede ser ajustada manualmente (en la consola) en cualquiera de sus 15 posiciones.

CONSOLA

Consola Bodytone DT16

La consola es intuitiva y fácil de usar. Está diseñada con una pantalla que reflejará de forma eficaz parámetros importantes como:

  • Tiempo del entrenamiento.
  • Distancia recorrida.
  • Velocidad
  • Nivel de inclinación.
  • Calorías quemadas.

Para llevar un registro de tu progreso, la DT16 cuenta con conectividad Mp3 y es compatible con la aplicación HK-Treadmill, la cual se encuentra disponible para IOs y Android.

ESPECIFICACIONES BODYTONE DT16

Uso:Doméstico
Superficie Carrera (Ancho x Largo):45 x 130 Cm
Sistema Amortiguacion:
Peso Máximo Usuario:120
Potencia Motor Continuo:
Potencia Motor Pico:2,5
Velocidad Máxima:16
Inclinacion:
Consola:
Número Programas:12
Apps:Si
Software Interactivo:HK-Treadmill
Medición Ritmo Cardíaco:
Banda de Pecho:
Peso:
Medidas (Largo x Ancho x Alto):172 x 72 x 124 Cm
Plegable:
Sistema Plegado:Plug&Train
Medidas Plegado (Largo x Ancho x Alto):119 x 72 x 124 Cm
Ventilador:No
Altavoces:
Ruedas Transporte:
Portabotellas:

VIDEO

OPCIONES DE COMPRA

Cinta de Correr Bodytone DT16COMPRAR MODELO
Cinta de Correr Bodytone DT16COMPRAR MODELO

MEJORES ALTERNATIVAS

TOP 3 CINTAS GAMA BAJA

0/5 (0 Reviews)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

80 comentarios en “Cinta de Correr Bodytone DT16”

  1. Hola, para una persona de 120 kilos los 45 cm de ancho son suficientes? Y que me recomiendas para este caso hasta 600 euros porfa?
    Gracias por tu tiempo

    1. Equipo iLoveFit

      Hola Manu buenos días,

      El ancho y la longitud de la superficie de carrera dependen en gran medida de la altura y del tipo de entrenamiento que se vaya a realizar. Puedes revisar la Bodytone DT18, que se ajusta a tu presupuesto, y debe adaptarse perfectamente a cualquier usuario, siempre y cuando no exceda los 140 kg que soporta esta cinta.

      Un saludo.

Ir arriba
COMPRAR
VER TOP 3