fbpx
Cinta de correr BH Pioneer R9
  • Uso doméstico (regular).
  • Hasta 20 horas semanales.
  • Potencia continua de 2,25 CV (picos de 4 CV).
  • Peso máximo de usuario 140 kg.
  • 12% de inclinación.
  • Medidas 172 cm x 87 cm x 145 cm.
  • Plegable.
Uso doméstico (regular). Hasta 20 horas semanales. Potencia continua de 2,25 CV (picos de 4 CV). Peso máximo de usuario 140 kg. 12% de inclinación. Medidas 172 cm x 87 cm x 145 cm.…

Puntuación iLoveFit

Diseño - 8.6
Confort - 8.6
Mecánica - 8.5
Prestaciones - 8.8
Consola - 8.5
Precio - 8.5

8.6

Total Puntos

Puntuación Usuarios: 2.86 ( 46 votos)

BH Pioneer R9

Hombre en BH Pioneer R9

Mejorar tu sistema cardiovascular y tu resistencia mientras tonificas tus piernas sin salir de tu hogar es posible con la cinta para correr BH Pioneer R9. Este nuevo modelo de uso doméstico está diseñado para entrenamientos de básicos a exigentes de hasta 20 horas semanales.

Debido a la alta calidad de los materiales de elaboración de la cinta y su estructura robusta y reforzada puede ser usada por usuarios de hasta 140 kg de peso.

Para cuidar el planeta y disminuir hasta un 25% del consumo eléctrico de la cinta, esta cuenta con la función Eco-Mode. De esta forma, aún cuando entrenas, el consumo eléctrico no será alto.

Los extras de este modelo serán los encargados de convencerte de su compra. Para fomentar una buena hidratación al entrenar, la máquina cuenta con dos porta botellas de fácil acceso para colocar cualquier bebida. También posee un soporte para tablets o móviles que te ayudará a distraerte observando tus series o programas favoritos mientras entrenas.

No obstante, otra característica llamativa de la cinta para correr es su nuevo y potente ventilador, que proporcionará una sensación fresca en el cuerpo mientras realizas tus entrenamientos.

SISTEMA DE AMORTIGUACIÓN

Aunque correr es una de las mejores actividades para mantenerse en forma, el daño que provocamos a las articulaciones suele hacernos dudar. Es por ello que la BH Pioneer R9 cuenta con un sistema especial de amortiguación con 6 elastómeros con densidad especial para disminuir el impacto que cada zancada ocasiona en las articulaciones.

SUPERFICIE DE CARRERA

La superficie de carrera es bastante amplia para ejercitarse de 140x51cm. Además, cuenta con un chasis compacto que ofrece un alto nivel de confort en cualquier espacio.

ALMACENAMIENTO

Si no cuentas con mucho espacio para la máquina, no deberás preocuparte. La BH Pioneer R9 cuenta con un sistema de plegado vertical para ahorrar el máximo espacio posible en tu hogar.

Por otra parte, para evitar accidentes la cinta cuenta con la opción SDS, sistema de apertura asistida que evita lesiones en la espalda al volver a colocar la misma para entrenar.

MECÁNICA

Chica en BH Pioneer R9MOTOR

El potente motor de 2.5 CV continuo te permitirá alcanzar altas velocidades y garantizará que cada rutina sea completamente silenciosa.

VELOCIDAD

Con la BH Pioneer R9 podrás trabajar con velocidades desde 1km/h hasta llegar a los 20 km/h,

INCLINACIÓN

Si quieres agregarle un nuevo nivel de dificultad a tus entrenamientos o aumentar el trabajo de tus piernas, podrás lograrlo con la inclinación eléctrica. La inclinación puede ser configurada a través de la consola hasta en un 12%.

CONSOLA

La BH Pioneer R9 cuenta con una consola fácil de usar, compuesta con un monitor LCD retroiluminado que refleja aspectos importantes de cada entrenamiento como:

  • Tiempo del entrenamiento.
  • Distancia recorrida.
  • Velocidad alcanzada.
  • Nivel de inclinación.
  • Calorías quemadas.
  • Pulso cardíaco.

Además, el monitor cuenta con 12 perfiles predeterminados de ejercicio, los cuales están diseñados para proporcionar distintos tipos de objetivos para trabajar el cuerpo de forma más ligera o intensa y ayudar a reducir los niveles de estrés. De estos perfiles 3 son personalizables y 1 es un test de control de grasa corporal para controlar la figura.

Por otra parte, para llevar un registro correcto del ritmo cardíaco, en el manillar encontraran dos sensores de pulso por contacto.

ESPECIFICACIONES BH Pioneer R9

Marca:BH Fitness
Uso:Doméstico (regular)
Superficie Carrera (Ancho x Largo):51 x 140 Cm
Sistema Amortiguacion:4
Peso Máximo Usuario:140 Kg
Potencia Motor Continuo:2,25 CV
Potencia Motor Pico:4,5 CV
Velocidad Máxima:20 Km/h
Inclinacion:12
Consola:
Número Programas:12
Apps:No
Software Interactivo:-
Medición Ritmo Cardíaco:
Banda de Pecho:
Peso:100 Kg
Medidas (Largo x Ancho x Alto):172 x 87 x 145 Cm
Plegable:Si
Sistema Plegado:Vertical
Medidas Plegado (Largo x Ancho x Alto): x x Cm
Ventilador:
Altavoces:
Ruedas Transporte:
Portabotellas:

OPCIONES DE COMPRA

MEJORES ALTERNATIVAS

TOP 3 GAMA ALTA

0/5 (0 Reviews)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 comentarios en “Cinta de Correr BH Pioneer R9”

  1. Buenos dias estoy interesado en comprar una cinta de correr para casa y estoy en duda entre una cinta de correr BH fitness Pioneer R9 y una cinta diferente la bodytone ZR0-T4 cual me recomendáis, un saludo y gracias.

    1. Equipo iLoveFit

      Buenas tardes Jose,

      ¿Qué uso tienes pensado darle?¿Cuales son tus características físicas?

      Si nos aportas esta info, podemos recomendarte con más precisión.

      Quedamos a la espera,

      Muchas gracias!

        1. Equipo iLoveFit

          Buenas tardes Jose,

          Para el uso que indicas, ambas son buenas opciones y van a cumplir pero, en ese rango de precios, te recomendamos que valores la Bh iBoxter, una cinta más completa y de más calidad.

          Cualquier duda, quedamos a tu disposición.

          Saludos

  2. Hola, tengo un presupuesto entre 1.000€ y 1.600€. Necesito que sea plegable. La vamos a usar dos personas (90 kg – 1.77m y 60 kg – 1.65 m). El uso estará normalmente entre 15 y 20 horas semanales, la usaremos tanto para andar (máximo 2 horas diarias) como correr ( entre 1 y 2 horas diarias).
    En esa gama de precio he visto la BH pioner R7 o la R9, la marathoner y la F8 Dual, me gustaría vuestra recomendación sobre estas BH o que me digáis otra marca en ese rango de precio.
    ¿Para el uso que vamos a hacer merece la pena subir el presupuesto a los 2.000 – 2.200 y comprar la RC09 TFT o la IRC09 u otra marca que me recomendéis o en el rango de precio anterior podemos comprar una cinta adecuada para nosotros?.
    Gracias por vuestro asesoramiento. Un saludo

    1. Equipo iLoveFit

      Buenas tardes Zoe,

      Para el uso que queréis darle, os recomendamos mejor que los modelos indicados, la Reebok SL8, que es un modelo de calidad que os va a dar muy buen rendimiento. Si además queréis la versión más «PRO», con un motor excelente, os aseguráis cinta para muchos años. Podéis ver aquí la versión normal, y aquí la versión AC (PRO).

      Echarle un vistazo y ante cualquier duda nos comentáis.

      Muchas gracias

  3. Hola entre la Bodytone DT 22 wifi y la BH Pioneer R9 cual es la mejor en calidad y servicio técnico.
    Para 12 horas a la semana, 2 personas de 75 kilos y 70 kilos
    gracias

    1. Equipo iLoveFit

      Hola Carolina,

      La Pioneer R9 no está disponible y en calidad/precio, ahora mismo está mejor la Bodytone DT22, te va a dar buenos resultados para el uso indicado.

      En caso de que te decidas por ella, te agradecemos comprar a través de nuestros enlaces.

      Muchas gracias

    2. Buenas Carolina,

      Yo estoy dudando con las mismas máquinas que comentas. ¿Por cual te decidiste ? ¿ Contenta ?

  4. Hola, estoy entre esta y la iboxter, cuan seria mejor para dos personas de entre 80 y 90 kilos y entre 5 y 7 horas cada uno a la semana. Un saludo

    1. Equipo iLoveFit

      Hola RUtj,

      Ambas son buenas opciones pero, como mejor compra sería la Boxter ya que tiene una mejor relación calidad/precio.

      Un saludo

      1. Francisco Garcia

        Buenas, que te parece la pioneer R7. Tengo dudas entre esa y la bodytone dt 21. Cual me aconsejas? Me importa mucho garantías y servicio técnico.

        1. Equipo iLoveFit

          Hola Francisco,

          Es una buena opción la Pioneer, con buena garantía y de los mejores servicios técnicos sin duda por lo que adelante, es una buena elección.

          Un saludo

Scroll al inicio
COMPRAR
VER TOP 3