Portada cinta correr BH Civic Plus

MEJORES ALTERNATIVAS

TOP 3 GAMA BAJA

BH FITNESS CIVIC PLUS ANÁLISIS / REVIEW

La cinta de correr BH Civic Plus, al igual que otros muchos diseños de la casa BH, tiene una relación calidad-precio muy buena gracias a las prestaciones que trae de serie y a que desarrolla los ejercicios siempre perfectamente.

Esta cinta ha sido diseñada para trabajar con ella de forma regular en casa, no más de 7 horas semanales, factor que la hace ideal para aquellas personas que desean iniciarse en el mundo de fitness, o bien para complementar el entrenamiento de un apasionado del deporte.

SISTEMA DE AMORTIGUACIÓN

El sistema de amortiguación está compuesto por 6 elastómeros de un material especial que tiene la densidad correcta para ofrecer el nivel de absorción que necesitan los corredores en todo momento. Gracias a este tipo de amortiguación vas a conseguir un menor rebote que el estándar de las cintas de correr, y a su vez vas a tener una mayor amortiguación que en el asfalto, que ayuda a reducir el impacto sufrido en las distintas articulaciones.

Otra característica a destacar de esta cinta de correr es el sistema SDS (Soft Drop System). Este es un sistema de seguridad con el que vas a conseguir un mejor apoyo mientras que realizas el entrenamiento y se adapta a tu forma de correr evitando el riesgo de lesiones. Es una cinta de correr que puede ser utilizada para realizar rehabilitación y te va a ayudar a reducir el estrés gracias a este avanzado sistema.

SUPERFICIE DE CARRERA

La superficie de carrera de la cinta BH Civic Plus es de 137 cm x 45 cm, tamaño confortable para personas que midan menos de 1,90 m. A partir de esta estatura, te recomendamos el uso de una banda de rodadura mayor.

ALMACENAMIENTO

El tamaño de la cinta de correr es normal, con unas medidas de 177 cm x 76 cm x 136 cm, pero también se pliega, llegando a ocupar un espacio de 102 cm x 78 cm x 152 cm, siendo unas medidas relativamente cómodas para guardar. Además para poder transportarla cuenta con ruedas de transporte para facilitar esa acción.

A continuación vamos a pasar a detallar las características principales de esta cinta de correr, pero antes te aconsejamos informarte bien de las características que debe cumplir una cinta de correr plegable, o sin que sea plegable, para que se adapte a tus necesidades.Equipo iLoveFit

MECÁNICA

MOTOR

La BH Civic Plus tiene un motor que es capaz de proporcionar entrenamientos muy interesantes con una potencia de 2,75 CV (pico) que pondrá a pruebas tus aptitudes siempre que lo desees.

VELOCIDAD

La velocidad que puedes llegar a alcanzar con esta cinta es de 18 km/h. Con esta velocidad (a lo que le podemos incluir la inclinación de la que hablamos a continuación) vas a realizar ejercicios realmente intensos y desafiantes. Si bien es recomendada para un uso regular, éste puede ser intenso siempre que se desee. La velocidad está comprendida entre un intervalo de 1 y 18 km/h.

INCLINACIÓN

El tipo de inclinación de esta cinta de correr es eléctrica y apretando un simple botón vas a cambiar el nivel de inclinación mientras realizas el entrenamiento. Esta máquina llega a un nivel de inclinación del 12%, nivel con el que vas a poder aumentar la intensidad del entrenamiento de una forma considerable sin tener en cuenta la velocidad. Con esta inclinación vas a realizar ejercicios que fortalezcan los músculos de tus piernas y la espalda. Éstos los notas fatigados cuando realizas una sesión con niveles de inclinación elevados.

CONSOLA

Consola cinta correr BH Civic PlusLa consola tiene una pantalla de LCD retroiluminada de color azul que te va a mostrar en todo momento la información real de:

  • Velocidad a la que circulas.
  • Distancia recorrida.
  • Tiempo del entrenamiento.
  • Calorías consumidas.
  • Ritmo cardíaco.

Además de esta información que te presenta en todo momento, tienes a tu disposición distintos botones, tanto para subir y bajar la inclinación y la velocidad, como para escoger un programa o finalizar el que estas realizando.

Con el objetivo de realizar entrenamientos trepidantes y variados, la BH Civic tiene 12 programas predefinidos que van a ayudar a conseguir objetivos variados como entrenar tanto la fuerza como la resistencia de tus músculos de las piernas y la espalda.

Hay varios programas de los 12 predefinidos que trae que son ideales para convertirte en un auténtico corredor profesional, como: Trail, Resistencia, Cuestas, Intervalos y Fuerza. Para mantener tu figura vas a poder utilizar el BF (Body Fat), con el que vas a poder realizar test de grasa corporal.

Puedes realizar también entrenamientos aún más seguros. Con los sensores de ritmo cardíaco que trae incorporados podrás tenerlo controlado en todo momento, permitiéndote hacer entrenamientos intensos, seguros y efectivos.

ESPECIFICACIONES BH FITNESS CIVIC PLUS

Uso:Doméstico (regular)
Superficie Carrera (Ancho x Largo):45 x 137 Cm
Sistema Amortiguacion:
Peso Máximo Usuario:105
Potencia Motor Continuo:2,5
Potencia Motor Pico:2,75
Velocidad Máxima:18
Inclinacion:12
Consola:
Número Programas:12
Apps:No
Software Interactivo:-
Medición Ritmo Cardíaco:
Banda de Pecho:
Peso:78
Medidas (Largo x Ancho x Alto):177 x 76 x 136 Cm
Plegable:
Sistema Plegado:Soft Drop System
Medidas Plegado (Largo x Ancho x Alto):102 x 78 x 152 Cm
Ventilador:No
Altavoces:No
Ruedas Transporte:
Portabotellas:

MEJORES ALTERNATIVAS

TOP 3 GAMA BAJA