Cinta de Correr Treo Fitness T101

Portada cinta Treo T101
  • Uso doméstico.
  • Potencia continua de 1,75 CV (picos de 2,65 CV).
  • Peso máximo de usuario 110 kg.
  • 3 niveles de inclinación (máximo del 6%).
  • Medidas 165 cm x 127 cm x 66 cm.
  • Plegable.
Uso doméstico. Potencia continua de 1,75 CV (picos de 2,65 CV). Peso máximo de usuario 110 kg. 3 niveles de inclinación (máximo del 6%). Medidas 165 cm x 127 cm x 66 cm. Plegable.…

Puntuación iLoveFit

Diseño - 7.5
Confort - 7.5
Mecánica - 7.2
Prestaciones - 7.9
Consola - 7.5
Precio - 7.5

7.5

Total Puntos

Puntuación Usuarios: Be the first one !

TREO FITNESS T101 ANÁLISIS / REVIEW

Con la Treo T101 podrás caminar, ejercicio que se considera hoy en día uno de los entrenamientos cardiovasculares más beneficiosos para nuestro cuerpo. Independientemente de la edad o condición física, el caminar (o correr) es una de las formas fundamentales de realizar ejercicio aeróbico y que te va a aportar beneficio para el corazón, los pulmones y el sistema circulatorio, a la vez que aumenta el nivel de masa muscular y quema grasas. Las cintas de correr te van a permitir realizar este entrenamiento sin salir de casa y sin tener que preocuparte por las inclemencias climatológicas.

Además trae un ventilador de aire frío (Cool Fit) que te va a ayudar a realizar entrenamientos más intensos y de mayor duración gracias a la sensación de frescor que te proporciona este ventilador mientras realizas los ejercicios.

En la parte derecha de la base del marco tiene un botón de on/off que nos va a permitir desconectar la máquina de una forma mucho más sencilla y cómoda que si tuviésemos que estar enchufando y desenchufando de la corriente cada vez que empecemos o acabemos un entrenamiento.

Tienes claro en lo que te tienes que fijar para comprar una cinta de correr? Nosotros te lo explicamos de forma completa y detallada en nuestro artículo principal sobre cintas de correr.Equipo iLoveFit

SISTEMA DE AMORTIGUACIÓN

Otras características destacables de esta cinta de correr es que trae un sistema de amortiguación Perfect Flex que va a absorber gran parte de los impactos recibidos mientras que realizamos el entrenamiento, asegurándote una comodidad y una seguridad extra.

SUPERFICIE DE CARRERA

El tamaño de la banda de rodadura de la Treo T101 te va a permitir realizar un entrenamiento cómodo ya que el tamaño de la misma es de 51 cm x 140 cm, espacio más que suficiente para desarrollar los ejercicios sin problemas.

ALMACENAMIENTO

Aparte de ser una de las cintas de correr más ligeras del mercado que hemos analizado hasta la fecha, tiene ruedas de transporte para conseguir moverla sin problemas. Si a esto le añadimos que es plegable, hace que la Treo T101 sea una cinta de correr fácil de guardar, lo que la hace perfecta para el hogar.

Como ya hemos comentado es fácilmente almacenable gracias a la exclusiva elevación de la banda de rodadura con el sistema Featherlight. Este sistema trae dos amortiguadores hidráulicos para ayudarte a subir y bajar la banda de rodadura sosteniéndola a más de 45º para evitar posibles caídas.

MECÁNICA

MOTOR

La resistencia de la cinta de correr Treo T101 se desarrolla a través de un motor con 1,75 CV de potencia que es capaz de desarrollar 2,65 CV de pico.

VELOCIDAD

La intensidad con la que puedes realizar los entrenamientos puede llegar a los 16 km/h, intensidad que se puede variar en pequeños intervalos de 0,1 km/h para que puedas poner la velocidad acondicionada a tus gustos y necesidades. Esta velocidad la podrás cambiar a través de los botones de la consola destinados a tal fin o bien con los botones que hay en el mango de la derecha, cualquiera de las dos opciones es buena.

INCLINACIÓN

La inclinación de la Treo T101 es de tipo manual. Ésta puede llegar a un desnivel de un 6% y puedes modificarla en 3 posiciones distintas.

La verdad que esta característica es un poco baja, pero hay que tener en cuenta el precio de la cinta de correr y si bien unas prestaciones son fantásticas no pueden ser todas igual ya que el precio debería de ser bastante más elevado. Aún así, con esta inclinación vas a poder aportar un punto más de intensidad y resistencia a tus entrenamientos para que estos sean más completos y satisfactorios.

CONSOLA

Consola cinta Treo T101La consola de la Treo T101 cuenta con dos soportes para dejar el agua y objetos personales (uno a cada lado de la pantalla) y una gran pantalla de LCD que te muestra los siguientes datos en tiempo real:

  • Velocidad a la que circulas en cada momento.
  • Distancia que recorres.
  • Tiempo del entrenamiento.
  • Calorías consumidas.
  • Ritmo cardíaco.

Además de estos datos que nos muestra a tiempo real, la Treo T101 trae 12 programas distribuidos de la siguiente manera: 2 de perfil personalizable, 1 de HRC, 1 de Hill, 1 de pérdida de peso, 1 de Rolling, 1 de inclinación, 1 de intervalos y 4 programas predefinidos orientados a distintos tipos de entrenamientos. Aparte de estos 12 programas podrás configurar un programa extra que es el manual, con el que podrás circular a la velocidad que te apetezca durante el tiempo que quieras.

Para realizar los programas de ritmo cardíaco, la Treo T101 cuenta con sensores en el manillar que te van a permitir tener controlada en todo momento la frecuencia cardíaca para que puedas realizar entrenamientos con una gran intensidad pero libre de riesgos, ya que tendrás controlado en todo momento tu ritmo cardíaco.

ESPECIFICACIONES TREO FITNESS T101

Uso:Doméstico
Superficie Carrera (Ancho x Largo):51 x 140 Cm
Sistema Amortiguacion:
Peso Máximo Usuario:110
Potencia Motor Continuo:1,75
Potencia Motor Pico:2,65
Velocidad Máxima:16
Inclinacion:6
Consola:
Número Programas:12
Apps:No
Software Interactivo:-
Medición Ritmo Cardíaco:
Banda de Pecho:
Peso:49
Medidas (Largo x Ancho x Alto):165 x 66 x 127 Cm
Plegable:
Sistema Plegado:Featherlight
Medidas Plegado (Largo x Ancho x Alto):99 x 66 x 127 Cm
Ventilador:
Altavoces:No
Ruedas Transporte:
Portabotellas:

OPCIONES DE COMPRA

Cinta de Correr Treo Fitness T101COMPRAR MODELO

MEJORES ALTERNATIVAS

TOP 3 GAMA BAJA

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 comentarios en “Cinta de Correr Treo Fitness T101”

    1. Avatar
      Equipo iLoveFit

      Buenas tardes Ismael,

      Ese error puede ser debido a que el cable de emergencia no esté conectado correctamente.

      En caso de no ser éste el problema, puede ser debido al sensor de velocidad.

      Un saludo!

¡Prometemos nada de SPAM, sólo nuestros contenidos, sorteos y descuentos especiales!

¡Suscríbete a nuestra comunidad!

¿Quieres recibir nuestras novedades en tu email?

3255
Ir arriba
COMPRAR
VER TOP 3