Portada cinta Tempo Citta

MEJORES ALTERNATIVAS

TOP 3 GAMA BAJA

TEMPO CITTA T81i ANÁLISIS / REVIEW

La cinta de correr Tempo Fitness CITTÀ T81I está diseñada para realizar con ella un uso doméstico regular, de 3 a 7 horas a la semana, especialmente realizada para aquellas personas que deseen iniciarse en el mundo del fitness y no quieran realizar un desembolso elevado.

Para tener entrenamientos motivacionales y entretenidos tienes disponible un puerto de Jack al que puedes conectar tu dispositivo multimedia y reproducir la música a través de los altavoces que lleva integrados.

La consola cuenta con 2 huecos preparados para tener la bebida energética y poder cogerla con facilidad o bien para tener la toalla o las revistas, dado que es un espacio multifuncional.

SISTEMA DE AMORTIGUACIÓN

La banda de rodadura de la Tempo Fitness CITTÀ T81I ha sido construida con un espesor de 1,4 mm, grosor suficiente para que sea duradera a lo largo del tiempo aplicando sobre ella una lubricación adecuada. Para evitar que todo el impacto se transmita a las articulaciones tiene el sistema de amortiguación VCS litle (confot 60) que va a absorber el impacto en gran medida.

SUPERFICIE DE CARRERA

La superficie de carrera tiene un tamaño de 41,5 cm x 123 cm, lo que te va a permitir realizar entrenamientos con el espacio suficiente para practicarlos de una forma cómoda y segura.

ALMACENAMIENTO

Para ahorrar espacio a la hora de su almacenaje se pliega reduciendo el espacio que ocupa en un gran porcentaje. Además con las ruedas de transporte podrás trasladar la cinta de correr sin ningún tipo de problema.

A continuación vamos a pasar a detallar todas las características de esta cinta de correr, pero antes te aconsejamos que entres en nuestra guía de compra de las cintas de correr. En ella encontrarás toda la información que necesitas acerca de ellasEquipo iLoveFit

MECÁNICA

MOTOR

El motor de la Tempo Fitness CITTÀ T81I es capaz de desarrollar una potencia continua de 2 CV, potencia con la que podrás realizar ejercicios con una intensidad moderada. Con esta máquina conseguirás quemar calorías si practicas a menudo.

VELOCIDAD

La velocidad máxima que alcanza esta máquina son 12 km/h, que para iniciados al fitness es una velocidad más que suficiente con la que poder avanzar hasta mejorar su aptitud física de forma considerable.

INCLINACIÓN

Esta cinta de correr no tiene inclinación. En este nivel de precios es complicado encontrar una cinta con inclinación

CONSOLA

Consola cinta correr Tempo CittaLa consola es de un tamaño aceptable y está iluminada con 3 leds azules. Ésta te muestra la siguiente información:

  • Distancia recorrida.
  • Tiempo de entrenamiento.
  • Calorías consumidas.
  • Ritmo cardíaco.
  • Velocidad de carrera.

Con 4 programas de entrenamiento que están enfocados al consumo de calorías principalmente.

ESPECIFICACIONES TEMPO CITTA T81i

Uso:Doméstico (regular)
Superficie Carrera (Ancho x Largo):41 x 123 Cm
Sistema Amortiguacion:
Peso Máximo Usuario:115
Potencia Motor Continuo:2
Potencia Motor Pico:2,5
Velocidad Máxima:12
Inclinacion:
Consola:
Número Programas:4
Apps:No
Software Interactivo:-
Medición Ritmo Cardíaco:
Banda de Pecho:No
Peso:
Medidas (Largo x Ancho x Alto):172 x 70 x 130 Cm
Plegable:
Sistema Plegado:
Medidas Plegado (Largo x Ancho x Alto): x x Cm
Ventilador:No
Altavoces:
Ruedas Transporte:
Portabotellas:

MEJORES ALTERNATIVAS

TOP 3 GAMA BAJA