fbpx
Portada cinta Tecnovita EVO T900
  • Uso doméstico (ocasional).
  • Hasta 4 horas semanales.
  • Potencia continua/picos de 2,75 CV.
  • Peso máximo de usuario 100 kg.
  • Medidas 158 cm x 73 cm x 134 cm.
  • Plegable.
[su_button url="#comments" class="tienes-dudas" background="#ef4c2d" size="5"…

Puntuación iLoveFit

Diseño - 7.4
Confort - 7.4
Mecánica - 7.5
Prestaciones - 7.3
Consola - 7.2
Precio - 7.2

7.3

Total Puntos

Puntuación Usuarios: 2.74 ( 31 votos)

TECNOVITA EVO T900 ANÁLISIS / REVIEW

La cinta de correr Tecnovita EVO T900 es un modelo destinado a deportistas amateurs o a aquellos que no tengan pensando darle un uso más que ocasional, es decir, se recomienda que entre 3-4 horas semanales, sin superarlas en ningún caso para no poner en duda el funcionamiento correcto de la máquina. El peso máximo de usuario es de 100 kg, siendo el de la máquina de 62 kg.

Una de las características más llamativas de esta cinta es la función Eco-Mode, que permite ahorrar en su consumo hasta un 25% activando este software. También posee una llave de seguridad para que en caso de sufrir algún percance, podamos parar la máquina de forma inmediata y evitar así un accidente mayor.

Por último, antes de pasar a ver los puntos más técnicos de este modelo en los siguientes apartados, queremos señalar la presencia de sensores de pulso en el manillar y destacar la posibilidad de tener también esta medición de forma inalámbrica, que para la gama en la que se encuentra esta cinta es un aspecto muy positivo. Recuerda que al igual que la hidratación es algo fundamental, y en este caso además podemos disfrutar de una mayor precisión.

SISTEMA DE AMORTIGUACIÓN

La Tecnovita EVO T900 incorpora 6 elastómeros en su sistema de amortiguación para proteger nuestras articulaciones y que el impacto en ellas de cada uno de nuestros pasos sea mucho menor.

SUPERFICIE DE CARRERA

Hay que tener en cuenta la reducida superficie de carrera de este modelo, cuyas dimensiones son de 120×40 cm. Puede condicionar nuestro entrenamiento, y más si nuestra envergadura es grande.

ALMACENAMIENTO

La cinta EVO T900 es un modelo plegable, por lo que sus medidas (abierta) de 158x73x134 cm van a poder ser reducidas si así lo necesitamos. También contamos con ruedas de transporte para un desplazamiento más rápido y sencillo.

MECÁNICA

MOTOR

Tecnovita ha incorporado en esta ocasión un motor de 2,75 CV (pico/continuo), potencia que para una gama baja no está nada mal.

VELOCIDAD

Podemos alcanzar con esta cinta los 16 km/h, velocidad fácilmente regulable con las teclas instantáneas de las que disponemos.

INCLINACIÓN

Desafortunadamente, con la Tecnovita EVO T900 no tenemos la posibilidad de este plus que supone dotar de mayor intensidad en el trabajo muscular de piernas, glúteos o espalda.

CONSOLA

Consola máquina Tecnovita EVO T900

Esta cinta de correr incorpora una consola con 3 pantallas LED en las que podemos observar los datos más importantes de todas y cada una de nuestras sesiones de entrenamiento, como lo son algunos de los siguientes datos:

  • Tiempo del ejercicio.
  • Distancia.
  • Frecuencia cardiaca.

Por último, cabe destacar los 3 perfiles de usuario existentes, así como la opción que tenemos de colocar nuestro dispositivo móvil o tablet en el soporte del monitor para poder disfrutar de nuestra música favorita o de cualquier otro contenido multimedia mientras quemamos esas calorías de más y nos ponemos en forma de manera mucho más amena.

ESPECIFICACIONES TECNOVITA EVO T900

Uso:Doméstico (ocasional)
Superficie Carrera (Ancho x Largo):40 x 120 Cm
Sistema Amortiguacion:4
Peso Máximo Usuario:100
Potencia Motor Continuo:2,75
Potencia Motor Pico:2,75
Velocidad Máxima:16
Inclinacion:No
Consola:
Número Programas:-
Apps:No
Software Interactivo:-
Medición Ritmo Cardíaco:
Banda de Pecho:
Peso:62
Medidas (Largo x Ancho x Alto):158 x 73 x 134 Cm
Plegable:
Sistema Plegado:Vertical
Medidas Plegado (Largo x Ancho x Alto):105 x 73 x 134 Cm
Ventilador:No
Altavoces:No
Ruedas Transporte:
Portabotellas:

OPCIONES DE COMPRA

Cinta de Correr Tecnovita EVO T900COMPRAR MODELO

MEJORES ALTERNATIVAS

TOP 3 GAMA BAJA

0/5 (0 Reviews)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba
COMPRAR
VER TOP 3