fbpx
Portada Salter T.40
  • Uso doméstico (regular).
  • Hasta 7 horas semanales.
  • Potencia continua de 2 CV.
  • Peso máximo de usuario 120 kg.
  • 12 niveles de inclinación.
  • Medidas 155 cm x 78 cm x 125 cm.
  • Plegable.
[su_button…

Puntuación iLoveFit

Diseño - 7.7
Confort - 7.8
Mecánica - 7.7
Prestaciones - 7.8
Consola - 7.8
Precio - 7.7

7.8

Total Puntos

Puntuación Usuarios: 2.74 ( 31 votos)

SALTER T.40 ANÁLISIS / REVIEW

Cinta plegable Salter T.40

La Salter T.40 es una cinta de correr destinada a aquellos usuarios con un peso máximo de 120 kg y que no tengan en mente la realización de sesiones de trabajo extremadamente intensas, ya que todo lo que sea superar el uso recomendado de 7 horas semanales puede poner en peligro en correcto funcionamiento de la máquina.

No obstante, si buscas entrenamientos no tan frecuentes en el tiempo o simplemente tener cierta continuidad después de iniciarte en esta actividad, puedes quedarte a leer lo que vamos a contarte en esta review porque tal vez te interese.

Un aspecto a señalar es la presencia de la llave de seguridad, algo que si no estás habituado a correr indoor tal vez te preocupe. Pues bien, gracias a ella puedes detener inmediatamente el ejercicio en caso de desfallecer para no sufrir un percance mayor.

Aunque para evitar esto, lo que te aconsejamos encarecidamente es que realices una hidratación adecuada. El alojamiento de botella con el que contamos en este modelo te ayudará a ello, ya que siempre podrás tener cerca tu bebida.

Y si hay otro detalle a tener en cuenta, ese es sin duda el control de nuestra frecuencia cardiaca. En esta ocasión, disponemos de los sensores Hand Pulse en las empuñaduras laterales para que siempre que situemos nuestras manos sobre el manillar podamos saber cómo nos vamos encontrando.

SISTEMA DE AMORTIGUACIÓN

El sistema de amortiguación de la cinta Salter T.40 no es tan avanzado como los que podemos encontrar en gamas superiores o modelos menos económicos, pero sí lo suficiente para proteger las articulaciones del impacto que sufren en el asfalto por ejemplo.

SUPERFICIE DE CARRERA

Lo mismo podemos aplicar para la superficie de carrera, cuyas dimensiones se limitan a 130×46 cm. En caso de necesidad de lubricación de la banda, aparecerá un aviso en la pantalla.

ALMACENAMIENTO

Esta cinta de correr es un modelo plegable, por lo que sus medidas abierta de 155x78x125 cm pueden ser reducidas. Además, las habituales ruedas de transporte facilitan en gran medida el desplazamiento, característica importante si no contamos con suficiente espacio en casa.

MECÁNICA

MOTOR

El motor que ha incorporado Salter en esta máquina es de 2 CV, potencia que es capaz de realizar un gran trabajo como vamos a ver continuación.

VELOCIDAD

En este modelo se puede regular fácilmente la velocidad con las teclas de ajuste rápido desde 0,8 km/h hasta 18 km/h.

INCLINACIÓN

También disponemos de esta prestación en la Salter T.40. En este caso, hasta 12 niveles de inclinación vamos a poder ir variando a través de las teclas instantáneas.

CONSOLA

Consola cinta de correr Salter T.40

La cinta de correr Salter T.40 incorpora una consola amplia y atractiva en la que resulta muy intuitivo visualizar la información que arrojan todas y cada una de nuestras sesiones de trabajo. Concretamente, sus LED van a mostrar los datos relativos a los siguientes parámetros:

  • Tiempo de ejercicio.
  • Distancia recorrida.
  • Velocidad alcanzada.
  • Calorías quemadas.
  • Pulsaciones.
  • Nivel de inclinación.

Por último, queremos destacar que este modelo cuenta con hasta 15 programas diferentes de entrenamiento predefinidos, 3 completamente personalizables por el usuario, y un programa Body Fat.

ESPECIFICACIONES SALTER T.40

Uso:Doméstico (regular)
Superficie Carrera (Ancho x Largo):46 x 130 Cm
Sistema Amortiguacion:4
Peso Máximo Usuario:120
Potencia Motor Continuo:2
Potencia Motor Pico:
Velocidad Máxima:18
Inclinacion:12
Consola:
Número Programas:15
Apps:No
Software Interactivo:-
Medición Ritmo Cardíaco:
Banda de Pecho:No
Peso:
Medidas (Largo x Ancho x Alto):155 x 78 x 125 Cm
Plegable:
Sistema Plegado:Vertical
Medidas Plegado (Largo x Ancho x Alto):91 x 78 x 141 Cm
Ventilador:No
Altavoces:No
Ruedas Transporte:
Portabotellas:

OPCIONES DE COMPRA

Cinta de Correr Salter T.40COMPRAR MODELO

MEJORES ALTERNATIVAS

TOP 3 GAMA MEDIA

0/5 (0 Reviews)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba
COMPRAR
VER TOP 3