fbpx
Cinta Salter RS-10
  • Uso semiprofesional.
  • Hasta 20 horas semanales.
  • Potencia de 4 CV.
  • Peso máximo de usuario 130 kg.
  • 15% de inclinación.
  • Medidas 197 cm x 89 cm x 156 cm.
  • No es plegable.
[su_button url="#comments"…

Puntuación iLoveFit

Diseño - 9.1
Confort - 8.9
Mecánica - 9.2
Prestaciones - 9.3
Consola - 8.9
Precio - 9

9.1

Total Puntos

Puntuación Usuarios: 2.73 ( 31 votos)

SALTER RS-10 ANÁLISIS / REVIEW

Inclinación Salter RS-10

Para los deportistas más exigentes se ha desarrollado la Salter RS-10, un modelo de uso semiprofesional que permite hasta 20 horas semanales de entrenamientos. Sin duda, un aspecto importante para aquellos que prefieran realizar entrenamientos mucho más largos y exigentes.

Debido a sus materiales de alta calidad y resistencia, la cinta ha sido desarrollada con una estructura robusta para permitir el uso de personas de hasta 135 kg de peso. 

Los extras de este modelo son las características más llamativas para los usuarios. La cinta cuenta con un conector USB para recargar distintos dispositivos móviles o escuchar su lista de canciones favoritas a través de los altavoces integrados de este modelo. Además, cuenta con un soporte para móviles que mantendrá seguro al dispositivo mientras corres. 

También cuenta con porta botellas de fácil acceso para permitir una correcta hidratación en cada uno de los entrenamientos. Y para facilitar el desplazamiento de la máquina de un lugar a otro, en la base se encuentran unas ruedas de transporte bastante útiles.

Por otra parte, conocer nuestra frecuencia cardiaca al entrenar nos proporcionará información importante para potenciar nuestros entrenamientos a largo plazo. Por ello, la cinta cuenta con dos sensores de pulso cardiaco por contacto en el agarre frontal. Sin embargo, para permitir la libertad de movimiento con los brazos, su tecnología analógica 5khz, permite el uso de bandas de pecho para registrar este parámetro. 

SISTEMA DE AMORTIGUACIÓN

Para evitar lesiones en las articulaciones y disminuir el impacto negativo que cada zancada genera en ellas, la Salter RS-10 cuenta con un sistema de amortiguación, el cual tiene como objetivo absorber el impacto del pie al tocar la superficie y disminuir el rebote en cada zancada.

SUPERFICIE DE CARRERA

La superficie de carrera está diseñada con unas dimensiones bastante amplias de 140×51 cm.

ALMACENAMIENTO

A diferencia de otros modelos, la Salter RS-10 no cuenta con sistema de plegado. De modo que, al momento de la compra, se deben considerar las dimensiones de la misma y pensar en la cinta como un objeto estático para cualquier habitación, el cual puede ser desplazado, pero cuyo almacenamiento puede dificultarse dependiendo de cada caso.

MECÁNICA

MOTOR

El potente y silencioso motor de la cinta es de 4 CV.

VELOCIDAD

La máquina funciona con una velocidad mínima de 1 km/h, hasta llegar al máximo de 20 km/h. Para ajustar la velocidad de forma rápida, debajo de la consola se encuentran teclas que permitirán aumentar o disminuir la velocidad en todo momento.

INCLINACIÓN

La inclinación eléctrica de hasta el 15% es una característica que permitirá no solo aumentar el trabajo muscular de nuestras piernas, sino también reducir en cierta medida el impacto negativo de las zancadas en nuestras articulaciones. Al igual que la velocidad, debajo de la consola se encuentran teclas de fácil acceso para modificar el nivel de inclinación de la máquina.

CONSOLA

Consola Salter RS-10

El monitor está compuesto por una pantalla LCD que proporciona parámetros de cada entrenamiento, entre los cuales se encuentran:

  • Tiempo.
  • Distancia recorrida.
  • Velocidad.
  • Nivel de inclinación.
  • Calorías quemadas.
  • Pulso cardiaco.

El funcionamiento de la consola puede ser manual o a través de los 15 programas predeterminados. De los cuales 12 de ellos están diseñados por entrenadores para mejorar la resistencia de los usuarios y 3 pueden ser personalizados. 

Además, la pantalla cuenta con la función de ahorro de energía y posee un testigo luminoso que avisa cuando la banda requiere lubricación para seguir funcionando correctamente.

ESPECIFICACIONES SALTER RS-10

Uso:Semiprofesional
Superficie Carrera (Ancho x Largo):51 x 140 Cm
Sistema Amortiguacion:4
Peso Máximo Usuario:130
Potencia Motor Continuo:4
Potencia Motor Pico:
Velocidad Máxima:20
Inclinacion:15
Consola:
Número Programas:15
Apps:No
Software Interactivo:-
Medición Ritmo Cardíaco:
Banda de Pecho:
Peso:144
Medidas (Largo x Ancho x Alto):197 x 89 x 156 Cm
Plegable:No
Sistema Plegado:-
Medidas Plegado (Largo x Ancho x Alto):- x - x - Cm
Ventilador:No
Altavoces:
Ruedas Transporte:
Portabotellas:

OPCIONES DE COMPRA

Cinta de Correr Salter RS-10COMPRAR MODELO

MEJORES ALTERNATIVAS

TOP 3 GAMA PROFESIONAL

0/5 (0 Reviews)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba
COMPRAR
VER TOP 3