Reebok ZJet 460 Imagen de Portada
  • Uso doméstico (regular).
  • Entre 3 y 7 horas semanales.
  • Potencia del motor de 2,5 CV.
  • Peso máximo de usuario 120 kg.
  • Hasta un 15% de inclinación.
  • Medidas 182 cm x 78 cm x 145 cm.
  • Plegable.
Uso doméstico (regular). Entre 3 y 7 horas semanales. Potencia del motor de 2,5 CV. Peso máximo de usuario 120 kg. Hasta un 15% de inclinación. Medidas 182 cm x 78 cm x 145…

Puntuación iLoveFit

Diseño - 7.8
Confort - 7.9
Mecánica - 7.9
Prestaciones - 7.8
Consola - 7.9
Precio - 7.9

7.9

Total Puntos

Puntuación Usuarios: 3.48 ( 13 votos)

REEBOK ZJET 460 ANÁLISIS / REVIEW

Varias Imagenes Reebok ZJet 460

Reebok ZJET 460 es un modelo de uso doméstico elaborado con materiales de alta calidad para resistir un uso de 3 y 7 horas semanales. Su diseño es bastante elegante y moderno capaz de adaptarse al estilo de cualquier hogar.

Con el objetivo de velar por la seguridad de sus usuarios, los fabricantes han tomado diversas medidas de seguridad como posamanos y una llave de apagado automático. Los posamanos son cortos y recubiertos con un material antideslizante para proporcionarle estabilidad a la persona en caso de necesitarla, pero sin interrumpir su entrenamiento. La llave de seguridad es una alternativa fácil y rápida para apagar la máquina instantáneamente en caso de alguna lesión o emergencia.

También cuenta con dos portabotellas ubicados a ambos lados del monitor, los cuales son de fácil acceso para garantizar una correcta y fácil hidratación en cada entrenamiento. Además, debido a su peso de 54,5 kg, la máquina cuenta con un sistema de ruedas que facilitará su desplazamiento de un lugar a otro.

SISTEMA DE AMORTIGUACIÓN

La tecnología de amortiguación empleada para este modelo está desarrollada con cápsulas de aire ZJET. Gracias a ellas, se logra absorber un gran porcentaje del impacto realizado por los pies en la superficie tras cada zancada, ayudando de este modo a cuidar la salud de las articulaciones y prevenir posibles lesiones al entrenarse.

SUPERFICIE DE CARRERA

El Reebok ZJET 460 busca ofrecer una sensación de realismo total a usar la cinta para correr, por ende, cuenta con un área para correr de 140 x 46 cm, la cual, no es tan amplia como cuando corremos en la calle pero proporcionará el espacio ideal para ejercitarse sin problemas.

ALMACENAMIENTO

Para facilitar el almacenamiento de la máquina tras su uso, la misma cuenta con un mecanismo de plegado hidráulico de caída suave (evitando que al abrirse la máquina resbale y su apertura sea forzada), logrando de este modo disminuir de manera considerable las medidas totales de la máquina, por lo menos a la mitad.

Tal vez estás leyendo este análisis pero aún dudas si la cinta de correr es la máquina que necesitas. Si es así, visita nuestro post principal con todo lo que necesitas saber sobre ellas.Equipo iLoveFit

MECÁNICA

MOTOR

Si quieres alcanzar grandes velocidades al usar una cinta de correr deberás contar con un motor potente. El motor de está máquina es de 2,5 CV, y además, gracias a su diseño silencioso, podrás realizar tus sesiones sin miedo a despertar o molestar a cualquier inquilino que se encuentre en tu hogar.

VELOCIDAD

Esta cinta te permitirá realizar un entrenamiento sencillo o prepararte para correr un maratón gracias a la posibilidad de alcanzar una velocidad máxima de 20 km/h.

INCLINACIÓN

La inclinación en una cinta para correr es el elemento que nos permitirá agregarle un poco de dificultad a la rutina y a su vez proporcionar un entrenamiento más intenso para distintos grupos musculares, consiguiendo tonificarlos y fortalecerlos en el proceso. Este modelo cuenta con una inclinación del 0% hasta el 15%, es decir, de 15 niveles que pueden ser programados manualmente a lo largo de toda su rutina.

CONSOLA

Consola Reebok ZJet 460La consola está diseñada con una pantalla LCD de 5,75” retroiluminada, permitiéndote observar en todo momento con facilidad los datos que se reflejan en la pantalla.

  • Velocidad del recorrido.
  • Tiempo del entrenamiento.
  • Calorías quemadas.
  • Medidor cardíaco.
  • Nivel de inclinación.
Por otro lado, para hacer tus entrenamientos más entretenidos, la máquina cuenta con un conjunto de altavoces integrados y una conexión MP3 por USB para reproducir tu lista de canciones favoritas en cualquier momento.

También cuenta con 30 programas preestablecidos, de los cuales 24 son opciones motivadoras de entrenamientos realmente variados para evitar caer en la rutina de realizar el mismo entrenamiento día tras día. Además, al contar con una conexión Bluetooth, podrás acceder a la aplicación Reebok Fitness para llevar un registro de tu progreso o simplemente descubrir rutas nuevas de cualquier parte del mundo sin la necesidad de salir de tu hogar.

¿Conoces los modelos top 2020? Hemos elaborado la lista anterior especialmente para ti. Y ya sabes, ¡puedes consultarnos tantas veces que quieras!Equipo iLoveFit

ESPECIFICACIONES REEBOK ZJET 460

Uso:Doméstico (regular)
Superficie Carrera (Ancho x Largo):46 x 140 Cm
Sistema Amortiguacion:
Peso Máximo Usuario:120
Potencia Motor Continuo:2,5
Potencia Motor Pico:
Velocidad Máxima:20
Inclinacion:15
Consola:
Número Programas:24
Apps:
Software Interactivo:No
Medición Ritmo Cardíaco:
Banda de Pecho:No
Peso:54,5
Medidas (Largo x Ancho x Alto):182 x 78 x 145 Cm
Plegable:
Sistema Plegado:Hidráulico
Medidas Plegado (Largo x Ancho x Alto):114 x 78 x 158 Cm
Ventilador:
Altavoces:
Ruedas Transporte:
Portabotellas:

VÍDEO

OPCIONES DE COMPRA

Cinta de Correr Reebok ZJET 460COMPRAR MODELO

MEJORES ALTERNATIVAS

TOP 3 GAMA MEDIA

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba
COMPRAR
VER TOP 3