Cinta de Correr Reebok Titanium TT1.0

Portada cinta Reebok Titanium TT1
  • Uso doméstico (intensivo).
  • Potencia continua de 2,5 CV (picos de 3,5 CV).
  • Peso máximo de usuario 135 kg.
  • 16 niveles de inclinación (máximo del 9%).
  • Medidas 185 cm x 157 cm x 87 cm.
  • Plegable.
Uso doméstico (intensivo). Potencia continua de 2,5 CV (picos de 3,5 CV). Peso máximo de usuario 135 kg. 16 niveles de inclinación (máximo del 9%). Medidas 185 cm x 157 cm x 87 cm.…

Puntuación iLoveFit

Diseño - 9.2
Confort - 9
Mecánica - 8.9
Prestaciones - 9
Consola - 8.6
Precio - 8.8

8.9

Total Puntos

Puntuación Usuarios: Be the first one !

REEBOK TITANIUM TT1.0 ANÁLISIS / REVIEW

Hombre entrenando cinta Reebok Titanium TT1Hemos seleccionado para analizar este modelo de Reebok Titanium TT1.0 debido a que es uno de los modelos más vendidos y del que los usuarios han mostrado una gran satisfacción con su compra y a nosotros nos ha parecido un gran modelo con unas prestaciones acordes con esta famosa marca.

Para las personas más acérrimas al gimnasio, la cinta de correr Reebok Titanium TT1.0 da todas las ventajas de una sesión de cardio intensiva en la comodidad de su propia casa. La cinta está diseñada con una serie de características muy prácticas y tecnología para mejorar su experiencia durante el entrenamiento garantizándose un trabajo de alto rendimiento.

Esta cinta de correr ha sido diseñada con unos buenos materiales que garantizan el uso de su estructura de una forma exigente sin que por ello se vaya a ver perjudicada en algún aspecto. Podrás disfrutar de tu cinta de correr durante mucho tiempo manteniendo intacta su calidad y prestaciones.

Con 2,5 CV, el motor puede funcionar a una velocidad de hasta 18 km/h y la cinta te permite orientar los ejercicios a diferentes grupos musculares con sus extensos 16 niveles de inclinación digital. Tiene un tamaño en la pista de 50 cm de ancho por 140 cm y con un sistema amortiguador TripleFlex te ayudará a reducir el estrés generado debido al impacto en los tobillos y las rodillas. La consola de la cinta cuenta con una pantalla LCD de 5″ y un sistema i-Drive para una elección rápida y sencilla de las sesiones de entrenamiento. Los 14 programas de los que dispone están listos para ser utilizados inmediatamente, mientras que las estadísticas clave del entrenamiento están disponibles durante la realización del mismo. La frecuencia cardíaca podrá medirse bien por los sensores situados en los agarres destinados a las manos, o también por medio de un receptor inalámbrico y la banda de pecho compatible que te darán una exactitud superior a los sensores. Por nuestra experiencia recomendamos totalmente los entrenamientos con banda de pecho para sacarle el máximo partido a los mismos.

SISTEMA DE AMORTIGUACIÓN

Este modelo ha sido diseñado con el objetivo de sacarle el máximo beneficio al novedoso sistema de amortiguación TripleFlex, realizado para conseguir imitar las 3 fases implicadas en el movimiento durante la carrera. En la parte situada al frente de la máquina se ha incorporado una zona de contacto absorbente de alta energía, lo que proporcionará al usuario una superficie reactiva para el primer impacto que se genere. El impacto de los pies continuará por la zona media, donde su novedoso diseño de amortiguación logrará adaptarse para que la zancada sea lo más natural posible. Finalmente, la parte destinada a ejercer la propulsión, será más firme para que el corredor consiga propulsarse hacia adelante con un movimiento continuo y seguro.

SUPERFICIE DE CARRERA

La superficie de carrera es lo suficientemente ancha para realizar los entrenamientos con el espacio necesario. El tamaño es 50 cm de ancho x 140 cm de largo.

El tamaño de la superficie de carrera debe estar adaptado a las características físicas y tipo de entrenamiento de los usuarios. Por ejemplo, un usuario de 190 cm puede necesitar más de 150 cm para correr a gusto, pero para andar con 140 cm es suficiente.

ALMACENAMIENTO

Para almacenar la Reebok Titanium TT1.0 tienes varias prestaciones que te harán la tarea más cómoda y sencilla. Por un lado es plegable, lo que significa que va a ser mucho más sencillo de almacenar ya que ocupa un menor espacio. Por otro lado, cuenta con ruedas de transporte para que trasladarla se realice de una manera más cómoda.

Si no sabes muy bien qué debes tener en cuenta a la hora de elegir tu cinta de correr, puedes ver nuestro artículo en el que te lo explicamos todo acerca de las máquinas de correr.Equipo iLoveFit

MECÁNICA

MOTOR

Un potente motor que funciona a 2,5 CV de forma continua. El motor está preparado para desarrollar entrenamientos de una exigencia física elevada y por ejemplo es muy buen modelo para realizar entrenamientos de intervalos.

VELOCIDAD

Esta cinta de correr es capaz de llegar a una velocidad máxima de 18 km/h, pudiendo cambiarla de forma gradual. Con este nivel de velocidad podrás desarrollar entrenamientos intensos. Es una máquina que sirve para iniciarte en este mundo y poder progresar hasta un nivel muy avanzado.

Esta cinta de correr cuenta con botones de acceso rápido a la velocidad y la inclinación en los mangos de la consola, algo realmente útil para no perder la concentración mientras cambiamos la intensidad de los entrenamientos.

INCLINACIÓN

Para realizar entrenamientos más o menos intensivos puedes combinar el nivel de velocidad con el sistema de inclinación. Si aumentas el nivel de inclinación cuando realizas un ejercicio de intensidad moderada notarás cómo se empiezan a ejercitar las piernas de una forma muy intensiva y la espalda también se pone a trabajar.

CONSOLA

Consola cinta de correr Reebok Titanium TT1La consola de este modelo tiene una pantalla LCD de 5″ que proporciona al corredor 17 programas predeterminados realizados para satisfacer diversos objetivos.

Podrás acceder a todo un abanico de información pudiendo así tener el control total sobre tus sesiones de entrenamiento gracias al novedoso sistema i-Drive System Console.

Podrás realizar desde carrera por intervalos hasta la simulación de exigentes subidas.

Permite almacenar diversos perfiles de usuario adaptándose en cada momento al usuario que esté realizando el entrenamiento.

Incorpora altavoces duales con conexión MP3 para hacer tus entrenamientos más llevaderos disfrutando de tus grupos favoritos.

ESPECIFICACIONES REEBOK TITANIUM TT1.0

Uso:Doméstico (intensivo)
Superficie Carrera (Ancho x Largo):50 x 140 Cm
Sistema Amortiguacion:
Peso Máximo Usuario:135
Potencia Motor Continuo:2,5
Potencia Motor Pico:3,5
Velocidad Máxima:20
Inclinacion:9
Consola:
Número Programas:17
Apps:
Software Interactivo:i-Drive System Console
Medición Ritmo Cardíaco:
Banda de Pecho:
Peso:75
Medidas (Largo x Ancho x Alto):185 x 87 x 157 Cm
Plegable:
Sistema Plegado:Vertical
Medidas Plegado (Largo x Ancho x Alto):118 x 87 x 158 Cm
Ventilador:
Altavoces:
Ruedas Transporte:
Portabotellas:

VÍDEO

OPCIONES DE COMPRA

Cinta de Correr Reebok Titanium TT1.0COMPRAR MODELO

MEJORES ALTERNATIVAS

TOP 3 GAMA ALTA

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Prometemos nada de SPAM, sólo nuestros contenidos, sorteos y descuentos especiales!

¡Suscríbete a nuestra comunidad!

¿Quieres recibir nuestras novedades en tu email?

3255
Ir arriba
COMPRAR
VER TOP 3