Reebok Jet Series 100
  • Uso doméstico (regular).
  • Entre 3 y 7 horas semanales.
  • Potencia del motor de 2 CV.
  • Peso máximo de usuario 120 kg.
  • Hasta un 12% de inclinación.
  • Medidas 171 cm x 78 cm x 126 cm.
  • Plegable.
Uso doméstico (regular). Entre 3 y 7 horas semanales. Potencia del motor de 2 CV. Peso máximo de usuario 120 kg. Hasta un 12% de inclinación. Medidas 171 cm x 78 cm x 126…

Puntuación iLoveFit

Diseño - 7.6
Confort - 7.8
Mecánica - 7.8
Prestaciones - 7.6
Consola - 7.8
Precio - 7.9

7.8

Total Puntos

Puntuación Usuarios: 2.83 ( 18 votos)

REEBOK JET SERIES 100 ANÁLISIS / REVIEW

Cinta de correr plegada Reebok Jet Series 100Si buscas una cinta de correr elaborada con materiales de alta calidad y que dure en tu hogar por muchos años, sin duda necesitas la Reebok Jet Series 100. Este modelo de gama media está desarrollado para soportar un uso de 3 a 7 horas semanales sin riesgo a dañarse por el uso continuo.

Cuenta con dos pasamanos cortos para aportar estabilidad al momento de usar la cinta, pero sin llegar a ser un estorbo cuando decides correr en ella. También cuenta con dos manillares pequeños donde se ubican los sensores de frecuencia cardíaca para conseguir resultados más precisos durante cada uno de tus entrenamientos.

Para garantizar el confort de los usuarios, esta máquina cuenta con un ventilador bastante útil para mantenerte fresco en todo momento. Además, cada lado del monitor podremos encontrar dos portabotellas que nos permitirán tener acceso a nuestra bebida en todo momento y con ello hidratarnos correctamente al correr.

Este modelo puede ser considerado como un poco pesado por sus 80kg de peso total; sin embargo, cuenta con un par de ruedas que te permitirán desplazarlo sin problemas por tu hogar.

SISTEMA DE AMORTIGUACIÓN

Al igual que la mayoría de los últimos modelos de cintas de correr de la marca Reebok, está maquina cuenta con una tecnología de amortiguación llamada Air Motion. Dicha tecnología se encuentra en la cinta de correr y cuenta con un nivel de amortiguación tan eficaz que es capaz de disminuir hasta en un 10% la influencia de cada impacto en las articulaciones.

Gracias a este sistema de amortiguación las posibilidades de lesionarse durante el entrenamiento disminuyen considerablemente, mientras que, el cuidado para nuestras articulaciones aumenta.

SUPERFICIE DE CARRERA

Si quieres imaginar que te encuentras entrenando al aire libre, es importante contar con un espacio lo suficientemente amplio. La Reebok Jet Series 100 está diseñada con una superficie de carrera de 130 x 43 cm.

ALMACENAMIENTO

No hay nada más incomodo que después de usar la máquina debamos dejarla en medio de la habitación, ya que no tenemos cómo guardarla. Este modelo cuenta con un sistema plegable que te permitirá disminuir sus dimensiones de 171 x 78 x 126 cm hasta 110 x 78 x 148 cm.

¿En qué características de una cinta de correr debemos fijarnos? Puedes descubrirlas todas en profundidad en el enlace anterior.Equipo iLoveFit

MECÁNICA

MOTOR

El motor es la característica que nos permitirá prepararnos para correr un maratón o solo para ejercitarnos un poco en casa. Para esta cinta el motor es de 2 CV, permitiéndote alcanzar altas velocidades en tu entrenamiento diario.

VELOCIDAD

La velocidad máxima que te permitirá alcanzar Reebok Jet Series 100 es de 16 km/h, una velocidad bastante buena para llevar a cabo distintos tipos de entrenamientos, sean estos básicos o intensos.

INCLINACIÓN

Si estás en búsqueda de tonificar los músculos de la parte inferior de tu cuerpo, la inclinación de la cinta de correr puede ayudarte con ello. Este modelo cuenta con una inclinación de 0% a 12% para trabajar correctamente distintos grupos musculares durante cada sesión.

CONSOLA

Consola Reebok Jet Series 100La consola de este modelo es realmente innovadora y moderna, pero sobre todo, fácil de entender y usar para cualquier persona. En esta veremos datos importantes de nuestro entrenamiento reflejados como:

  • Distancia recorrida.
  • Calorías quemadas.
  • Velocidad.
  • Tiempo de entrenamiento.
  • Pulsaciones cardíacas.
Además, como mencionamos anteriormente es un modelo bastante moderno, por lo que cuenta con un reproductor MP3 que funciona a través de una conexión USB, para reproducir tu playlist favorita.

Por otro lado, posee 24 programas motivacionales realmente variados y distintos entre sí, de esta manera siempre tendrás una rutina distinta y adaptada a tus necesidades para realizar.

Reebok es una marca mundialmente conocida y relacionada con el mundo del fitness. Sin embargo, no es la única, y hay otras que también llevan años de experiencia trabajando en este sector. A continuación te presentamos los mejores modelos de gama media.Equipo iLoveFit

ESPECIFICACIONES REEBOK JET SERIES 100

Uso:Doméstico (regular)
Superficie Carrera (Ancho x Largo):43 x 130 Cm
Sistema Amortiguacion:
Peso Máximo Usuario:120
Potencia Motor Continuo:2
Potencia Motor Pico:
Velocidad Máxima:16
Inclinacion:12
Consola:
Número Programas:24
Apps:
Software Interactivo:No
Medición Ritmo Cardíaco:
Banda de Pecho:No
Peso:55
Medidas (Largo x Ancho x Alto):171 x 78 x 126 Cm
Plegable:
Sistema Plegado:Hidráulico
Medidas Plegado (Largo x Ancho x Alto):110 x 78 x 148 Cm
Ventilador:
Altavoces:
Ruedas Transporte:
Portabotellas:

VÍDEO

OPCIONES DE COMPRA

Cinta de Correr Reebok Jet Series 100COMPRAR MODELO

MEJORES ALTERNATIVAS

TOP 3 GAMA MEDIA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 comentarios en “Cinta de Correr Reebok Jet Series 100”

  1. Avatar

    Hola buen día. Tengo esta caminadora pero quisiera pudieran ayudarme con una duda que tengo ya que soy de México y no encuentro quién me pueda asesorar. En el panel de la caminadora cada 20 segundos me suena una alarma y me aparece un mensaje que dice «OIL» no se a que se deba esto si debo darle mantenimiento al motor o si es la banda de la caminadora la que tengo que lubricar. Llevo ya casi un año con esta caminadora, por favor espero puedan ayudarme ya que no quiero que se descomponga, saludos desde México.

    1. Avatar
      Dora Latorre

      Debe lubricar la banda con una silicona líquida. Después de lubricar la banda, se debe reiniciar la consola oprimiendo el botón STOP durante 7 segundos al mismo tiempo que inserta la llave de seguridad Si el mensaje OIL continúa, repita el proceso: desconecte la llave de seguridad, y antes de volverla a insertar mantenga oprimido el botón stop durante los 7 segundos al mismo tiempo que inserta la llave.

  2. Avatar

    Hola! Estoy interesada en esta cinta, pero le eché un vistazo a otras. No entiendo por qué la i run dice que es para uso intenso y esta no si tienen el mismo motor, podrías explicarme? Yo la quiero para correr diario Lunes a domingo, a veces 30 min, otros 40 y el
    Domingo 1:30… es demasiado para esta caminadora?

    1. Equipo iLoveFit
      Equipo iLoveFit

      Hola Mariana buenas tardes,

      Es un modelo que puedes utilizar para unas 7 horas semanales sin problema.

      Un saludo

  3. Avatar
    JOSE ANTONIO GARCIA

    Estoy interesado en esta cinta, mi pregunta es que voy a usarla exclusivamente para caminar, y como veo que el tiempo de uso es de de 3/7 horas semanales, prodria utilizarla el doble de tiempo si camino una hora a la mañana y otra a la tarde, la cinta seria usada solo por una persona, mi peso son 76 kgs.
    Gracias

    1. Equipo iLoveFit
      Equipo iLoveFit

      Hola Jose Antonio,

      Si es únicamente para andar, 14 o 15 horas quizás ya sea excesivo pero unas 10-12 no pasa nada.

      Un saludo

  4. Avatar
    Arturo olmedo

    Hola tengo una jet 100 de reebok el tiempo máximo de uso de una sesión es de?
    YO he corrido hasta 1:40 mi. Esto no le perjudica o que tiempo máximo x sesión debo usarla gracias

    1. Equipo iLoveFit
      Equipo iLoveFit

      Hola Arturo,

      No pasa nada, mientras respetes más o menos el uso semanal. No hay un uso máximo establecido por sesión pero claro, en este tipo de cintas tampoco es bueno utilizarlas 3 horas seguidas sin descanso.

      Saludos

      1. Avatar

        Hola desde México. Tengo una Cinta Jet series 100, y quisiera saber si es correcto utilizarla 1 hr por mi y otra hora por mi esposa de lunes a sábado. Gracias!!

        1. Equipo iLoveFit
          Equipo iLoveFit

          Hola Oscar,

          Es un modelo con un uso recomendado de unas 7-8 horas semanales por lo que puede que sea un poco excesivo.

          Un saludo

  5. Avatar

    Hola,estoy interesado en una cinta que no sobrepase los 750 euros,sea bastante compacta y que tenga potencia suficiente para correr 5 h semanales a un ritmo de 4.30,5 el km,creo que o las jet series o la BH impulse dual.muchas gracias

    1. Equipo iLoveFit
      Equipo iLoveFit

      Hola Kevin buenas tardes,

      Sí, son modelos adecuados para el uso que quieres darle pero, ahora mismo no hay stock por lo que tendrías que esperar.

      Saludos

    1. Equipo iLoveFit
      Equipo iLoveFit

      Hola Feliciano,

      Ahora mismo no hay stock, tienes que esperar ya que no hay prácticamente de nada.

      Saludos

Ir arriba
COMPRAR
VER TOP 3