Cinta de Correr Reebok GT60

Portada Reebok GT60
  • Uso doméstico.
  • Potencia continua de 2,5 CV.
  • Peso máximo de usuario 140 kg.
  • Medidas 194 cm x 92 cm x 137 cm.
  • Plegable.
[su_button url="#comments" class="tienes-dudas" background="#ef4c2d" size="5" center="yes" radius="0" icon="icon: question-circle-o" desc="¡Pregúntanos!"…

Puntuación iLoveFit

Diseño - 8
Confort - 7.5
Mecánica - 7.5
Prestaciones - 7.5
Consola - 7.5
Precio - 7.5

7.6

Total Puntos

Puntuación Usuarios: 2.77 ( 46 votos)

REEBOK GT60 ANÁLISIS / REVIEW

La cinta de correr Reebok GT60 está diseñada para un entrenamiento algo más avanzado, llegando a los 20 km/h con 12 niveles de inclinación y gran variedad de programas preestablecidos.Cinta de correr Reebok GT60

Su plataforma de carrera cuenta con la tecnología de amortiguación One Series, aliviando el impacto en las rodillas y tobillos, y minimizando el ruido, gracias a ser más suave y menos abrasiva. Además, su gran tamaño de 145 x 51 cm la hace perfecta para cualquier corredor, ya que permite amplias zancadas para disfrutar con tranquilidad de tu entrenamiento, soportando un peso máximo de 140 kg.

En su consola se encuentra una pantalla LCD de 7”, soporte para smartphone o tablet, altavoces, un ventilador y soporte para una botella. Su conectividad te permitirá conectar tu dispositivo por bluetooth, ya sea para escuchar música o para conectarte con la aplicación Kinomap. En caso de querer conectar únicamente el audio dispones de un puerto jack 3,5mm y un puerto USB.

Para aportar tranquilidad y seguridad respecto a la calidad de esta cinta de correr, Reebok proporciona garantía de 25 años para el bastidor, 10 años para el motor y 2 años para el resto y la mano de obra.

 

SISTEMA DE AMORTIGUACIÓN

Este modelo cuenta con la tecnología de amortiguación One Series, que hará que tu carrera sea mucho menos abrasiva y más suave, por lo que su recuperación será más rápida. Podrás cuidar de los grandes impactos a tus articulaciones.

SUPERFICIE DE CARRERA

Posee un gran ancho y largo de plataforma de carrera 43 x 130 cm, estas medidas te permiten realizar zancadas más largas.

ALMACENAMIENTO

Este modelo cuenta con el mecanismo de plegado hidráulico de caída suave, lo que te permite un almacenamiento fácil y rápido para ahorrar espacio. Sus ruedas facilitan el desplazamiento, además de tener un nivelador del suelo que garantiza su estabilidad una vez instalada y lista para su uso.

Plegada tiene unas dimensiones de 137 x 92 x 156 cm, lo que la hace fácil de almacenar y te aporta mayor comodidad en los entrenamientos en casa.

MECÁNICA

MOTOR

Esta cinta de correr está construida con un potente motor de 2,5 CV que te permite realizar unas carreras más efectivas e intensas, llegando a los 20 km/h de una forma silenciosa, por lo que podrás disfrutar de tus entrenamientos al máximo y sin distracciones.

VELOCIDAD

Con una velocidad máxima de 20 km/h, esta cinta de correr hará que alcances un nivel profesional, ya que además puedes añadirle diferentes niveles de inclinación para aumentar la intensidad de la carrera. Puedes ajustar la velocidad desde la consola o desde los botones situados en el manillar.

INCLINACIÓN

Sus 15 niveles de inclinación te dan la posibilidad de llevar un entrenamiento progresivo e intenso, y podrás adaptarla a tus necesidades en cada momento ajustándola, al igual que la velocidad, desde la consola o desde los botones directos situados en el manillar.

CONSOLA

Consola Reebok GT60

La consola consta de una pantalla LCD de 7”, soporte para smartphone o tablet, altavoces de 5W con conexión bluetooth, ventilador ajustable integrado y soporte para botella. Esta pantalla monitoriza y rastrea tu entrenamiento con  retroalimentación de tiempo, velocidad, distancia, calorías, frecuencia cardíaca, etc.

Consta de 24 programas preestablecidos de fitness + 3 definidos por el usuario, 3 HRC y 3 objetivos, lo que te proporcionará una personalización máxima acorde con tus objetivos y necesidades.

Además, te ofrece la posibilidad de conectar tu dispositivo móvil a través de bluetooth o USB y escuchar tu música, y la conexión con la aplicación Kinomap o cualquiera de Reebok Fitness, lo que te ayudará a variar e intensificar más tus entrenamientos gracias a su gran cantidad de desafíos y funciones adicionales.

ESPECIFICACIONES REEBOK GT60

Marca:Reebok Fitness
Uso:Doméstico
Superficie Carrera (Ancho x Largo):43 x 130 Cm
Sistema Amortiguacion:4
Peso Máximo Usuario:140 Kg
Potencia Motor Continuo:2,5 CV
Potencia Motor Pico:2,5 CV
Velocidad Máxima:20 Km/h
Inclinacion:15
Consola:
Número Programas:33
Apps:
Software Interactivo:Reebok Fitness
Medición Ritmo Cardíaco:
Banda de Pecho:
Peso:105 Kg
Medidas (Largo x Ancho x Alto):194 x 92 x 137 Cm
Plegable:
Sistema Plegado:Hidráulico de caída suave
Medidas Plegado (Largo x Ancho x Alto):137 x 92 x 156 Cm
Ventilador:
Altavoces:
Ruedas Transporte:
Portabotellas:

OPCIONES DE COMPRA

Cinta de Correr Reebok GT60COMPRAR MODELO

MEJORES ALTERNATIVAS

TOP 3 GAMA MEDIA

0/5 (0 Reviews)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
COMPRAR
VER TOP 3