fbpx
Portada Reebok GT50
  • Uso doméstico.
  • Potencia de 2,25 CV.
  • Peso máximo de usuario 120 kg.
  • 15 niveles de inclinación.
  • Medidas 174 cm x 83 cm x 141,5 cm.
  • Plegable.
[su_button url="#comments" class="tienes-dudas" background="#ef4c2d" size="5" center="yes" radius="0"…

Puntuación iLoveFit

Diseño - 7.8
Confort - 7.9
Mecánica - 7.7
Prestaciones - 7.8
Consola - 7.8
Precio - 7.5

7.8

Total Puntos

Puntuación Usuarios: 2.82 ( 33 votos)

REEBOK GT50 ANÁLISIS / REVIEW

Plegado Reebok GT50

Reebok se caracteriza por ser una marca que nos ofrece productos de alta calidad y la cinta de correr Reebok GT50 no será la excepción. Este nuevo modelo está pensado para ofrecer comodidad y seguridad a los usuarios en cada paso, por ello veremos que se compone de interesantes características, como vamos a ver a continuación.

Está diseñada con un ventilador integrado bastante potente que te refrescará durante cualquier momento del entrenamiento. La potencia del ventilador puede ser ajustada manualmente (dependiendo de tus necesidades) a través de la consola.

Para evitar accidentes toda la máquina cuenta con distintos acabados antideslizantes. También posee una llave de seguridad capaz de apagar el funcionamiento de la máquina de forma inmediata. De este modo, si tienes una emergencia o no te sientes bien, puedas bajarte de la máquina de forma rápida y segura.

Hidratarte es una acción que no puedes dejar de realizar mientras te entrenas, ya que a través del sudor estarás drenando el líquido almacenado en tu cuerpo. Con el objetivo de evitar accidentes por una mala hidratación, la cinta cuenta con un soporte de botellas de fácil acceso que te permitirá dar un par de sorbos sin necesidad de detener tu entrenamiento.

SISTEMA DE AMORTIGUACIÓN

El sistema de amortiguación One Cushion System es un sistema exclusivo y reforzado capaz de absorber más del 15% del impacto de cada zancada sobre la cinta. Este nuevo sistema es la opción ideal para evitar dolores musculares tras el entrenamiento y evitar posibles lesiones a causa del impacto en las articulaciones.

SUPERFICIE DE CARRERA

La superficie de carrera de 140 x 47,5 cm es lo suficientemente amplia para permitirte correr en ella sin miedo a no contar con el espacio suficiente. 

ALMACENAMIENTO

Para ahorrar todo el espacio que puedas en tu casa, la máquina cuenta con un plegado hidráulico (Softdrop) que te permitirá plegar la cinta y disminuir de manera considerable sus medidas. De este modo, el proceso de almacenamiento será mucho más fácil y seguro.

MECÁNICA

MOTOR

El motor es bastante potente, pero sobre todo silencioso, capaz de alcanzar hasta los 2,25 CV en cuestión de segundos. La calidad de este motor te permitirá realizar rutinas sencillas o intensas sin necesidad de abandonar la comodidad de tu hogar.

VELOCIDAD

Las velocidades que puedes experimentar con esta máquina varían entre 1 km/h hasta los 18 km/h. De esta manera podrás realizar un entrenamiento suave o tranquilo o imaginarte corriendo una maratón a alta velocidad.

INCLINACIÓN

La inclinación puede ser regulada manualmente en 15 niveles distintos. A través de esta característica serás capaz de retar a tu cuerpo a mejorar su condición física y trabajar arduamente para tonificar tus músculos en un periodo de tiempo mucho más corto que con una rutina normal.

CONSOLA

Consola Reebok GT50

La consola es bastante amplia y cuenta con un soporte de tablets y móviles para distraerte mientras entrenas. En su pantalla LCD podrás observar datos importantes de cualquiera de tus entrenamientos como:

  • Velocidad.
  • Tiempo.
  • Distancia.
  • Inclinación.
  • Calorías quemadas.
  • Pulso cardiaco.

Por otro lado, si no sabes cómo comenzar a entrenar o quieres variar un poco tu rutina, la Reebok GT50 cuenta con 24 programas de entrenamientos preestablecidos que te harán sudar para completarlos.

Además, si quieres opciones de entrenamiento más personalizadas, la cinta cuenta con conectividad a la aplicación Reebok Fitnees para recorrer cualquier ruta del mundo y registrar en línea cada uno de los resultados de tus entrenamientos.

ESPECIFICACIONES REEBOK GT50

Uso:Doméstico
Superficie Carrera (Ancho x Largo):47,5 x 140 Cm
Sistema Amortiguacion:4
Peso Máximo Usuario:120
Potencia Motor Continuo:2,25
Potencia Motor Pico:
Velocidad Máxima:18
Inclinacion:15
Consola:
Número Programas:24
Apps:
Software Interactivo:Reebok Fitness App
Medición Ritmo Cardíaco:
Banda de Pecho:
Peso:85
Medidas (Largo x Ancho x Alto):174 x 83 x 141,5 Cm
Plegable:
Sistema Plegado:Hidráulico
Medidas Plegado (Largo x Ancho x Alto):109 x 83 x 149 Cm
Ventilador:
Altavoces:
Ruedas Transporte:
Portabotellas:

OPCIONES DE COMPRA

Cinta de Correr Reebok GT50COMPRAR MODELO

MEJORES ALTERNATIVAS

TOP 3 GAMA MEDIA

0/5 (0 Reviews)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 comentarios en “Cinta de Correr Reebok GT50”

  1. Hola, me gustaría saber qué sistema de lubricación tiene esta cinta, y si es mejor opción este modelo o la jet 200, muchas gracias

Ir arriba
COMPRAR
VER TOP 3