Cinta de Correr Reebok GT40

Portada Reebok GT40
  • Uso doméstico.
  • Potencia continua de 2 CV (picos de 2 CV).
  • Peso máximo de usuario 120 kg.
  • Medidas 173 cm x 79,6 cm x 136 cm.
  • Plegable.
[su_button url="#comments" class="tienes-dudas" background="#ef4c2d" size="5" center="yes"…

Puntuación iLoveFit

Diseño - 7.9
Confort - 8.4
Mecánica - 8.6
Prestaciones - 8
Consola - 7.3
Precio - 7.2

7.9

Total Puntos

Puntuación Usuarios: 2.74 ( 45 votos)

REEBOK GT40 ANÁLISIS / REVIEW

Reebok GT40 desde Tres puntos

La cinta de correr Reebok GT40 es una combinación de increíbles características que te permitirán llegar a tus objetivos de salud y fitness de una manera rápida y sencilla sin sacrificar espacio, ya que cuenta con un mecanismo de plegado hidráulico de caída suave. Es debido a este sistema por lo que la cinta de correr ya viene montada a un 90%, facilitando su instalación en tu hogar.

Podrás llegar a realizar entrenamientos potentes gracias a su motor de servicio continuo de 2 CV, alcanzando hasta los 16 km/h y con los 12 niveles de inclinación. Estas dos variables, velocidad e inclinación, pueden modificarse tanto desde la consola como desde los botones situados en el manillar para mayor comodidad.

La consola cuenta con una pantalla LCD retroiluminada de 7” que ofrece toda la información necesaria, como la velocidad, las calorías, la distancia, la frecuencia cardíaca, etc. Además, podrás realizar cualquier tipo de entrenamiento con sus 12 programas de fitness preestablecidos, posibilidad de personalizar otros 3 y 3 de ajustes de objetivos, y si lo deseas podrás conectarte con la aplicación Kinomap.

Su marco de acero resistente permite un peso máximo de usuario de 120 kg, y su plataforma de carrera de 43 x 130 cm ofrece un entrenamiento más suave y menos abrasivo debido a su amortiguación en tres zonas clave.

Para su total tranquilidad, Reebok ofrece en esta cinta de correr una garantía que demuestra su gran composición, con 25 años para el marco, 10 años para su motor y 2 años para el plástico, la mano de obra y la consola.

SISTEMA DE AMORTIGUACIÓN

Cuenta con tres zonas de amortiguación clave que reducen el impacto en las articulaciones, ofreciendo una calidad de carrera más beneficiosa para tus articulaciones. Además estos sistemas de amortiguación conseguirán reducir el impacto y minimizar el ruido de la pisada.

SUPERFICIE DE CARRERA

Posee una superficie de carrera muy amplia 43 x 130 cm, para que puedas realizar todo tipo de enteramientos, correr, andar, trotar, sin preocuparte por el espacio de la plaatforma.

ALMACENAMIENTO

Esta cinta de correr tiene un mecanismo de plegado hidráulico de caída suave que te permite un mejor almacenamiento. Podrás plegarla fácilmente y desplazarla donde quieras con sus ruedas de transporte integradas, y cuando decidas realizar tu entrenamiento, además de la facilidad de transporte tienes un ajuste del nivel del suelo que te garantiza una plataforma de carrera estable. Su tamaño una vez se ha plegado es de 103 x 79,6 x 145 cm.

Además, la cinta de correr Reebok GT40 viene ya un 90% montada, lo que te facilita su instalación, transporte y almacenaje desde el primer momento.

MECÁNICA

MOTOR

Su motor potente y silencioso de servicio continuo 2 CV te permite llevar a cabo un gran entrenamiento, tanto para corredores principiantes como avanzados.

VELOCIDAD

Podrás alcanzar una velocidad máxima de 16 km/h de forma silenciosa y con menos impacto en rodilla y tobillos gracias a su sistema de amortiguación. Dicha velocidad puedes modificarla desde la consola o desde los botones directos situados en el manillar.

INCLINACIÓN

Para aumentar más la potencia del entrenamiento, tienes 12 niveles de inclinación, por lo que podrás ajustarla según tus objetivos. Al igual que la velocidad, puedes modificar la inclinación desde la consola o desde los botones directos situados en el manillar.

CONSOLA

Consola Reebok GT40La consola cuenta con una pantalla LCD retroiluminada de 7”, altavoces de 3W con conexión bluettoth, ventilador, y portabotellas y áreas de almacenamiento de artículos a los laterales. La pantalla te enseña información como la velocidad, frecuencia cardíaca, calorías, distancia, etc. y cuenta con 12 programas de entrenamiento preestablecidos + 3 programas personalizables + 3 programas de ajustes de objetivos.

Lo mejor es que te ofrece la posibilidad de conectarte con la aplicación Kinomap, lo que te ayudará a llevar aún más lejos tus entrenamientos gracias a la gran cantidad de desafíos y funciones adicionales que ofrece. Pero eso no es todo, ya que su conexión bluetooth te va a permitir conectar cualquier dispositivo que pueda descargarse la aplicación de Reebok (Reebok Fitness Equipment) no solo para que puedas correr por las calles en Street View, sino para rastrear y monitorizar tus entrenamientos obteniendo de forma más precisa el control y evolución de tu progreso.

ESPECIFICACIONES REEBOK GT40

Marca:Reebok Fitness
Uso:Doméstico (regular)
Superficie Carrera (Ancho x Largo):43 x 130 Cm
Sistema Amortiguacion:4
Peso Máximo Usuario:120 Kg
Potencia Motor Continuo:2 CV
Potencia Motor Pico:2 CV
Velocidad Máxima:16 Km/h
Inclinacion:12
Consola:
Número Programas:18
Apps:
Software Interactivo:Reebok Fitness
Medición Ritmo Cardíaco:
Banda de Pecho:
Peso:107 Kg
Medidas (Largo x Ancho x Alto):173 x 79,6 x 136 Cm
Plegable:
Sistema Plegado:Hidráulico de caída suave
Medidas Plegado (Largo x Ancho x Alto):103 x 79,6 x 145 Cm
Ventilador:
Altavoces:
Ruedas Transporte:
Portabotellas:

OPCIONES DE COMPRA

Cinta de Correr Reebok GT40COMPRAR MODELO
Cinta de Correr Reebok GT40COMPRAR MODELO

MEJORES ALTERNATIVAS

TOP 3 GAMA MEDIA

0/5 (0 Reviews)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
COMPRAR
VER TOP 3