Cinta de Correr Reebok A6.0

Portada Reebok A6.0
  • Uso doméstico.
  • Potencia continua de 2,5 CV (picos de 2,5 CV).
  • Peso máximo de usuario 150 kg.
  • Medidas 176 cm x 84,2 cm x 147,5 cm.
  • Plegable.
[su_button url="#comments" class="tienes-dudas" background="#ef4c2d" size="5" center="yes"…

Puntuación iLoveFit

Diseño - 7.9
Confort - 8.2
Mecánica - 8.2
Prestaciones - 8.2
Consola - 8
Precio - 7.8

8.1

Total Puntos

Puntuación Usuarios: 2.74 ( 45 votos)

REEBOK A6.0 ANÁLISIS / REVIEW

La cinta de correr Reebok A6.0 es silenciosa y duradera, con una potencia de motor de 2,5 CV que te permite llegar a una velocidad máxima de 20 km/h. Puedes añadirle más potencia a tus entrenamientos con sus 15 niveles de inclinación y controlarla, al igual que la velocidad, desde los controles de la consola o desde los botones ubicados en el reposamanos.

Su diseño plegable con un mecanismo hidráulico de caída suave facilita su almacenamiento, haciéndolo cómodo y seguro para desplazar la cinta de correr sobre sus ruedas allá donde quieras.Plegable Reebok A6.0

Cuenta con una gran superficie de carrera de 50 x 140 cm para que realices tus entrenamientos con total comodidad y seguridad, sin importar lo grande que sea tu zancada o peso, ya que soporta hasta 150 kg. Esto la convierte en una cinta de correr muy resistente, y gracias a su tecnología de amortiguación Astroide reduce el impacto que sufren los tobillos y rodillas en un terreno rígido, ayudando a absorber el impacto de cada zancada.

La tecnología de su consola inteligente y su conectividad te aportarán una gran experiencia de usuario, ya que podrás visualizar en su gran pantalla LED hasta 42 programas preestablecidos, y si esto no es suficiente solo tendrás que conectar tu dispositivo móvil o tablet y visualizar el contenido que prefieras de forma cómoda colocando dicho dispositivo en el soporte destinado para el mismo. Además, podrás disfrutar de tu música a través de los altavoces integrados, ya sea por bluetooth, mp3 o USB. Disfrutarás de un entrenamiento, relajado o a máxima potencia según tus objetivos, escuchando tu música favorita y refrescándote con su ventilador incorporado.

Reebok te ofrece seguridad con su garantía de 25 años para el marco, 10 años para el motor y 2 años para el ordenador, plástico y mano de obra.

 

SISTEMA DE AMORTIGUACIÓN

A través de su novedoso sistema de amortiguación Astroide, esta cinta de correr te facilitará los entrenamientos y su recuperación, ya que tus articulaciones no sufrirán el impacto de las zancadas.

SUPERFICIE DE CARRERA

Sus medidas de superficie de 50 x 140 cm, hacen que entrenar en esta cinta de correr sea de una forma muy cómoda y segura, sin importar lo grande que sea tu zancada o peso

ALMACENAMIENTO

Esta cinta de correr está equipada con un mecanismo de plegado hidráulico de caída suave debajo de la cubierta, por lo que podrás plegarla de manera muy fácil una vez hayas acabado tu entrenamiento y desplazarla cómodamente con sus ruedas integradas.

MECÁNICA

MOTOR

Su potente motor de 2,5 CV es también silencioso y duradero, y te permitirá realizar cualquier tipo de entrenamiento, sin importar si eres principiante o profesional, con un rango de velocidad de 0,5 a 20 km/h.

VELOCIDAD

La velocidad máxima que ofrece esta cinta de correr es de 20 km/h, por lo que podrás llegar a realizar entrenamientos a nivel profesional si así lo deseas, subiendo incluso el nivel de potencia combinando la velocidad con los diferentes niveles de inclinación que te ofrece. Podrás modificarla desde la pantalla o desde los botones ubicados en el reposamanos.

INCLINACIÓN

Cuenta con 15 niveles diferentes de inclinación de potencia para adaptar la intensidad de tu entrenamiento según desees. Esto te ofrece la posibilidad de realizar entrenamientos realmente intensos ya que te proporciona una pendiente pronunciada, la cual podrás modificar, al igual que la velocidad, desde la pantalla o desde los botones ubicados en el reposamanos.

CONSOLA

Consola Reebok A6.0

Consola inteligente de control FUTURE con una pantalla LED de 6 ventanas + gráfico de perfiles, donde podrás rastrear y controlar tus entrenamientos para analizar tu progreso. Te ofrece métricas de retroalimentación en vivo, como tiempo, velocidad, calorías, distancia, grasa corporal y frecuencia cardíaca a través de los sensores de pulso manual y del receptor de pulso inalámbrico incorporado. Puedes modificar la velocidad y la inclinación a través de los atajos rápidos situados en la parte inferior.

Su tecnología bluetooth te permite conectar tu música favorita y disfrutarla a través de los altavoces de 3W, o si lo prefieres también tienes la posibilidad de conectar tu mp3 o cualquier otro dispositivo ya que también cuenta con un puerto USB y soporte para móvil/tablet. Su ventilador te refrescará mientras entrenas, para lo que te ofrece 36 programas preestablecidos + 3 programas predefinidos por el usuario y 3 HRC, además de 4 modos objetivo que incluyen calorías, tiempo, distancia y frecuencia cardíaca.

Su conectividad hace que también puedas conectarte con la aplicación Kinomap para que puedas llevar tus entrenamientos aún más lejos con su gran cantidad de desafíos y funcionalidad de bonificación. Podrás recorrer rutas del mundo real estando en contacto con tus amigos para un mayor disfrute de tus entrenamientos.

Debajo de la consola te encontrarás con el ventilador de consola anteriormente mencionado y 3 grandes áreas de almacenamiento para los artículos que desees, como puede ser una botella para hidratarte durante tu entrenamiento.

ESPECIFICACIONES REEBOK A6.0

Marca:Reebok Fitness
Uso:Doméstico
Superficie Carrera (Ancho x Largo):50 x 140 Cm
Sistema Amortiguacion:4
Peso Máximo Usuario:150 Kg
Potencia Motor Continuo:2,5 CV
Potencia Motor Pico:2,5 CV
Velocidad Máxima:20 Km/h
Inclinacion:15
Consola:
Número Programas:42
Apps:
Software Interactivo:Reebok Fitness
Medición Ritmo Cardíaco:
Banda de Pecho:
Peso:89,5 Kg
Medidas (Largo x Ancho x Alto):176 x 84,2 x 147,5 Cm
Plegable:
Sistema Plegado:Hidráulico de caída suave
Medidas Plegado (Largo x Ancho x Alto):121,5 x 84,2 x 152,5 Cm
Ventilador:
Altavoces:
Ruedas Transporte:
Portabotellas:

OPCIONES DE COMPRA

Cinta de Correr Reebok A6.0COMPRAR MODELO

MEJORES ALTERNATIVAS

TOP 3 GAMA ALTA

0/5 (0 Reviews)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 comentarios en “Cinta de Correr Reebok A6.0”

  1. JOSE ANGEL RAMIREZ

    Hola, me interesa esta cinta de correr pero no he encontrado muchas reseñas, me parece que pudiera ser una cinta descontinuada, y quiero una para que me dure unos años, había considerado las Reebok SL 8.0 y la FR30Z (Floatride) pero no son plegables y se vuelve un problema de espacio. Mi esposa y yo la usamos entre 3 y 4 días a la semana que se traduce en 8 horas a la semana de uso de la a6.0 Astroride, ¿estará bien?

    1. Equipo iLoveFit

      Buenas tardes Jose Angel,

      Sí, es un modelo que ya tiene más tiempo y no te la recomendamos, hay mejores opciones actualmente.

      Si buscas un modelo plegable para el uso que queréis darle, la Bh iBoxter II es un modelo ideal que sin duda os va a dar un rendimiento excelente. Podéis echarle un vistazo y ante cualquier duda nos comentáis.

      Muchas gracias

Scroll al inicio
COMPRAR
VER TOP 3