fbpx
Portada cinta Reebok A4.0
  • Uso doméstico (intensivo).
  • Hasta 20 horas semanales.
  • Potencia continua de 2 CV.
  • Peso máximo de usuario 130 kg.
  • 12 niveles de inclinación.
  • Medidas 167,5 cm x 76,5 cm x 140 cm.
  • Plegable.
[su_button…

Puntuación iLoveFit

Diseño - 8
Confort - 8.1
Mecánica - 8.1
Prestaciones - 8
Consola - 8.2
Precio - 8.1

8.1

Total Puntos

Puntuación Usuarios: 2.73 ( 33 votos)

REEBOK A4.0 ANÁLISIS / REVIEW

Cinta plegable Reebok A4.0

La cinta Reebok A4.0 es un modelo en el que esta popular marca del mundo del deporte y del fitness ha incorporado una serie de características, que vamos a ir viendo a lo largo de este análisis, que la hacen verdaderamente interesante.

En primer lugar, cabe decir que hablamos de una máquina capacitada para soportar sesiones de entrenamiento bastante intensas de hasta 20 horas semanales. El peso máximo de usuario recomendado es de 130 kg.

Esta cinta de correr posee conectividad MP3 y unos potentes altavoces, lo que nos va a permitir ponernos en forma mientras escuchamos nuestra música favorita. Además, la consola tiene Internet, por lo que también podemos aprovecharlos para ver Netflix, YouTube, o cualquier red social que nos haga distraernos del trabajo físico. Del mismo modo, podemos colocar el móvil o tablet en el soporte destinado a tal fin, y nuestra bebida, pero asegurarnos tenerla siempre bien cerca.

Y es que la hidratación es fundamental, como también lo es el control de nuestra frecuencia cardiaca. En esta ocasión, el sistema de medición de las pulsaciones disponible son los sensores de pulso integrados en el manillar.

SISTEMA DE AMORTIGUACIÓN

El modelo Reebok A4.0 cuenta con la tecnología Astroride Cushioning Tech, un completo sistema de amortiguación en el que el talón recrea el movimiento que se realizaría en superficies más suaves que la carretera, gracias al efecto de salto hacia atrás en cada uno de nuestros pasos.

SUPERFICIE DE CARRERA

La superficie de carrera con plataforma reflexiva para reducir el impacto en nuestras articulaciones, tiene en este caso unas dimensiones de 130 cm de largo y 45 cm de ancho.

ALMACENAMIENTO

La Reebok A4.0 posee unas medidas de 167,5×76,5×140 cm, que pueden ser reducidas gracias al mecanismo de plegado suave. También contamos con la presencia de ruedas de transporte para facilitar el desplazamiento de la cinta de un lugar a otro si fuera necesario.

MECÁNICA

MOTOR

El motor que ha incorporado Reebok en este modelo tiene una potencia continua de 2 CV.

VELOCIDAD

En esta cinta de correr, la velocidad puede ser incrementada fácilmente con las teclas de acceso rápido hasta un máximo de 18 km/h.

INCLINACIÓN

Disponemos de 12 niveles de inclinación, lo que sumados a la velocidad permitida, nos da como resultado intensos entrenamientos en los que podemos poner a trabajar a gran ritmo glúteos, piernas o espalda.

CONSOLA

Consola máquina Reebok A4.0

La cinta Reebok A4.0 incorpora en esta máquina la consola Future y su pantalla táctil de más de 10”, atractiva e intuitiva, para que podamos visualizar de forma muy agradable toda la información relativa a nuestro ejercicio, como pueden ser los siguientes datos:

  • Tiempo de la sesión.
  • Distancia recorrida.
  • Velocidad alcanzada.
  • Consumo de calorías.
  • Frecuencia cardiaca.

Queremos terminar recordando que esta consola cuenta con Internet y añadiendo que además en este modelo vamos a tener a nuestra disposición hasta 36 programas de entrenamiento preestablecidos, 3 personalizables por el usuario, otro para quemar grasas y un test de fitness. En definitiva, una amplia variedad de opciones para mantener la motivación cada día.

ESPECIFICACIONES REEBOK A4.0

Uso:Doméstico (intensivo)
Superficie Carrera (Ancho x Largo):45 x 130 Cm
Sistema Amortiguacion:4
Peso Máximo Usuario:130
Potencia Motor Continuo:2
Potencia Motor Pico:
Velocidad Máxima:18
Inclinacion:12
Consola:
Número Programas:36
Apps:No
Software Interactivo:-
Medición Ritmo Cardíaco:
Banda de Pecho:No
Peso:65,5
Medidas (Largo x Ancho x Alto):167,5 x 76,5 x 140 Cm
Plegable:
Sistema Plegado:Vertical
Medidas Plegado (Largo x Ancho x Alto):103 x 76,5 x 140 Cm
Ventilador:No
Altavoces:
Ruedas Transporte:
Portabotellas:

OPCIONES DE COMPRA

Cinta de Correr Reebok A4.0COMPRAR MODELO

MEJORES ALTERNATIVAS

TOP 3 GAMA ALTA

0/5 (0 Reviews)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 comentarios en “Cinta de Correr Reebok A4.0”

  1. Hola! Quisiera saber cual recomiendan entre la Reebok A4.0 y la Jet 300, o incluso Jet 200.
    Cual soporta mayor uso corriendo, cual tiene mejor amortiguación, y cual recomiendan para entrenamientos mas intensivos. Veo que la Jet 300 tiene motor mas grande, algo más de inclinación y cinta mas grande. Pero a pesar de esto, la catalogan como gama media, mientras que la A4.0 la ponen como gama alta, con mayor cantidad de horas de uso por semana. Esto a que se debe?
    Entreno para maratón, peso 70kg, espero usarla unas 3 o 4 veces por semana, con entrenamientos variados de entre 1hr a 1hr 30′ de duración. Alguna de estas dos soportaría entrenamientos mas largos, digamos de 2hrs, aunque sea cada cierto tiempo?
    Y que hay en cuanto a la durabilidad, cuál es mas fiable?
    Muchas gracias! Fernando

    1. Equipo iLoveFit

      Hola Fernando buenas tardes,

      La Reebok Jet 300 sería la opción más acertada para el uso que quieres darle, ya que tiene un motor más potente y te va a permitir un uso más intensivo.

      De todas formas, si quieres valorar algunas alternativas, puedes indicarnos tu presupuesto máximo y te indicamos encantados.

      Un saludo

Ir arriba
COMPRAR
VER TOP 3