fbpx
Portada cinta Proform Pro 1000
  • Uso doméstico (intensivo).
  • Hasta 20 horas semanales.
  • Potencia continua de 3 CV.
  • Peso máximo de usuario 135 kg.
  • Inclinación de hasta el 12%.
  • Medidas 205 cm x 91 cm x 162 cm.
  • Plegable.

Puntuación iLoveFit

Diseño - 8
Confort - 8.1
Mecánica - 8.2
Prestaciones - 8.1
Consola - 8.3
Precio - 8.4

8.2

Total Puntos

Puntuación Usuarios: 2.7 ( 32 votos)

PROFORM PRO 1000 ANÁLISIS / REVIEW

Chico modelo Proform Pro 1000La cinta Proform Pro 1000 es un potente modelo capacitado para ofrecer hasta 20 horas de entrenamientos a la semana a usuarios de hasta 135 kg de peso. Además, posee una serie de interesantes características que vamos a ir tratando a lo largo de este post.

En primer lugar, podemos señalar la presencia de un ventilador, que nos va a proporcionar un aire fresco siempre agradable, especialmente en los meses más calurosos o en las sesiones más intensas. Por otro lado, también disponemos de altavoces, por lo que podremos disfrutar de nuestra música favorita conectando nuestro MP3 o bien por tecnología Bluetooth.

Y es la incorporación de esta tecnología, la que nos va a permitir acceder a iFit, una plataforma interactiva con un sinfín de posibilidades, como recrear automáticamente la inclinación de nuestras rutas en cualquier parte del planeta. Solo tenemos que instalar esta aplicación en nuestro móvil o tablet (contamos con un soporte integrado).

Queremos terminar este apartado destacando también los sensores EKG del manillar que permiten llevar un control de nuestras pulsaciones, aspecto que como la hidratación bien sabes que es imprescindible no olvidar.

SISTEMA DE AMORTIGUACIÓN

Proform ha incorporado en esta cinta su amortiguación por excelencia ProShox, un sistema ajustable que protege las articulaciones reduciendo el impacto que se produce en ellas cada vez que damos un paso en nuestra carrera.

SUPERFICIE DE CARRERA

La superficie de carrera de este modelo Pro 1000 es de 152×51 cm, medidas por tanto muy amplias que van a posibilitar carreras intensas a usuarios de prácticamente cualquier fisionomía.

ALMACENAMIENTO

El diseño SpaceSaver de esta cinta permite su plegado, reduciendo de esta manera las dimensiones de la máquina, que abierta son de 205x91x162. Si por otra parte, no queremos que el lugar de entrenamiento sea el mismo que el de guardado, podemos ayudarnos de las ruedas de transporte para desplazarla de forma más cómoda.

MECÁNICA

MOTOR

Esta cinta de correr posee un motor de 3 CV de potencia en continuo, por lo que es un buen rendimiento el que podemos obtener de él.

VELOCIDAD

La velocidad en esta Proform puede llegar hasta los 20 km/h para disfrutar así de entrenamientos muy intensivos.

INCLINACIÓN

La cinta Pro 1000 incorpora una inclinación ajustable de hasta el 12%. Al igual que la velocidad, es fácilmente regulable a través de las teclas situadas debajo de la consola y el ventilador.

CONSOLA

Consola cinta Proform Pro 1000

Este modelo cuenta con una consola en la que su pantalla retroiluminada de 6” ofrece en todo momento los datos que arroja cada una de nuestras sesiones de entrenamiento. En concreto, la siguiente información:

  • Tiempo del ejercicio.
  • Distancia recorrida.
  • Velocidad alcanzada.
  • Calorías quemadas.
  • Frecuencia cardiaca.

Por último, destacar la presencia de 32 programas predeterminados, además de como decíamos la posibilidad de trabajar con la plataforma iFit, que permite realizar entrenamientos interactivos simulando la inclinación de la ruta que estemos realizando en cualquier parte del planeta, sin salir de casa.

ESPECIFICACIONES PROFORM PRO 1000

Uso:Doméstico (intensivo)
Superficie Carrera (Ancho x Largo):51 x 152 Cm
Sistema Amortiguacion:4
Peso Máximo Usuario:135
Potencia Motor Continuo:3
Potencia Motor Pico:
Velocidad Máxima:20
Inclinacion:12
Consola:
Número Programas:32
Apps:
Software Interactivo:iFit
Medición Ritmo Cardíaco:
Banda de Pecho:
Peso:105
Medidas (Largo x Ancho x Alto):205 x 91 x 162 Cm
Plegable:
Sistema Plegado:SpaceSaver
Medidas Plegado (Largo x Ancho x Alto):114 x 91 x 178 Cm
Ventilador:
Altavoces:
Ruedas Transporte:
Portabotellas:

VÍDEO

OPCIONES DE COMPRA

Cinta de Correr Proform Pro 1000COMPRAR MODELO

MEJORES ALTERNATIVAS

TOP 3 GAMA ALTA

0/5 (0 Reviews)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba
COMPRAR
VER TOP 3