Cinta de Correr Proform Performance 1500 (Descatalogada)

Portada cinta Proform Performance 1500

MEJORES ALTERNATIVAS

TOP 3 GAMA MEDIA

PROFORM PERFORMANCE 1500 ANÁLISIS / REVIEW

Sistema plegado cinta Proform Performance 1500La cinta de correr ProForm Performance 1500 ha sido diseñada para el hogar y se puede realizar con ella un uso doméstico/intensivo (hasta 20 horas semanales). Esta cinta está plagada de grandes prestaciones y características que la hacen un serio competidor a la hora de tomar una elección de compra.

Los rodillos de esta cinta de correr son de 2,5″, rígidos y mecanizados para realizar un perfecto balanceado. Cuenta con calandras para disminuir la tensión y mantener el desgaste al mínimo.

SISTEMA DE AMORTIGUACIÓN

El sistema de amortiguación ProShox™ de la Proform Performance 1500 te ayudará a realizar entrenamientos más cómodos y duraderos, ya que es capaz de amortiguar un 15% los impactos y absorber vibraciones que se generan en las articulaciones con cada zancada.

SUPERFICIE DE CARRERA

Con una superficie de carrera de 51 cm x 152 cm vas a tener una cubierta que te genera confianza al andar, trotar o correr. Con el largo de la correa de 152 cm vas a poder tener una amplia zancada, emulando mejor a los movimientos naturales.

ALMACENAMIENTO

Para ayudarte a guardar la Proform Performance 1500 tienes el sistema SpaceSaver®, con diseño EasyLift Assit. Este sistema te va a permitir plegar la cinta de correr y contar con ayuda asistida para levantar la superficie de carrera fácilmente.

Antes de pasar a detallar las principales características de una forma detallada, te recordamos que la mejor información de la cinta de correr la tienes en nuestro artículo principal. Pásate a echarle un vistazo si tienes alguna duda.Equipo iLoveFit

MECÁNICA

MOTOR

El motor de la ProForm Performance 1500 tiene una potencia continua de 2, 75 CV, llegando a picos de potencia de 4 CV. Con este motor vas a poder realizar entrenamientos duros. Al disponer de un marco sobredimensionado vas a conseguir un mayor enfriamiento del motor, incluso cuando estés trabajando fuerte con él.

VELOCIDAD

Está claro que no todo el mundo puede correr a 20 kilómetros por hora, pero resulta seguro saber que los pueden desarrollar de forma continuada sin que conlleve ningún problema. Podrás cambiar la velocidad de la carrera de una manera rápida y cómoda a través del QuickSpeed®.

INCLINACIÓN

Para realizar entrenamiento más duros que te lleven a una mayor pérdida de calorías, tonificación y aumento de los músculos y aumento de la resistencia, podemos utilizar la inclinación en las cintas de correr. Con ella conseguiremos todos estos objetivos.

El nivel de inclinación de la ProForm Performance 1500 es del 15%, siendo ésta motorizada y controlada a través de la consola.

CONSOLA

Consola cinta correr Proform Performance 1500Es importante que cuando tomamos la decisión de ponernos en forma tengamos elementos motivadores a nuestro alrededor. Uno de ellos es la consola, con la que podrás ver los datos de una forma amigable y seguir en todo momento el desarrollo del entrenamiento.

Con una pantalla LCD retroiluminada de 7″ vas a ver perfectamente los datos que se muestran en todo momento. Éstos son:

  • Distancia recorrida.
  • Velocidad a la que estás corriendo.
  • Tiempo del entrenamiento.
  • Nivel de inclinación.
  • Calorías consumidas.

Con 15 programas de entrenamiento vas a tener una gran variedad para escoger, entre los que tienes de montaña, valle, urbanizaciones… Solamente tienes que elegir el programa que deseas en cada momento y empezar a correr!

SISTEMA iFIT COMPATIBLE

Compatible con el sistema iFit®. ¿Te has preguntado que se sentirá al correr por los Campos Elíseos? Solamente tienes que elegir la ruta y listo. También tienes la posibilidad de realizar tú tus propias rutas. Este sistema es capaz de ajustar el nivel de inclinación de forma automática para reproducir de una forma fiable los desniveles del terreno.

Además de la pantalla la consola trae más extras. Uno de ellos es la bandeja de sujeción de la tablet. Podrás estar realizando otras tareas a la vez que te estás ejercitando. Con el ventilador CoolAir™ vas a estar más fresco durante la realización de los entrenamientos. Esto te va a permitir conseguir mejores resultados gracias a la sensación agradable que produce el ventilador.

Puedes conectar y reproducir tus listas de canciones preferidas gracias a la compatibilidad que tiene con iPod o el reproductor MP3 y a los altavoces que tiene integrado.

Para medir el nivel cardíaco tienes sensores ubicados en el manillar para tal fin. Podrás tener tu nivel cardíaco controlado siempre que quieras. Además puedes conectar una banda de pecho (no incluida) para realizar esta monitorización teniendo las manos libres.

ESPECIFICACIONES PROFORM PERFORMANCE 1500

Uso:Doméstico (intensivo)
Superficie Carrera (Ancho x Largo):51 x 152 Cm
Sistema Amortiguacion:
Peso Máximo Usuario:135
Potencia Motor Continuo:2,75
Potencia Motor Pico:4
Velocidad Máxima:20
Inclinacion:15
Consola:
Número Programas:15
Apps:
Software Interactivo:iFit
Medición Ritmo Cardíaco:
Banda de Pecho:
Peso:90
Medidas (Largo x Ancho x Alto):207 x 91 x 162 Cm
Plegable:
Sistema Plegado:Spacesaver
Medidas Plegado (Largo x Ancho x Alto):113 x 91 x 183 Cm
Ventilador:No
Altavoces:No
Ruedas Transporte:
Portabotellas:

MEJORES ALTERNATIVAS

TOP 3 GAMA MEDIA

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 comentarios en “Cinta de Correr Proform Performance 1500 (Descatalogada)”

  1. Avatar

    hola quiero una cinta para andar 90 min 6-7 dias a la semana(1,85 y 97 kg) y mi esposa 4-5 dias semana andar 1 hora(75 kg)… que me recomendais, Gracias por vuestra pagina

    1. Avatar
      Equipo iLoveFit

      Buenas tardes Juan,

      Para el uso que le queréis dar, que aunque no sea para correr va a ser de bastantes horas semanales, os recomendamos la IoN Fitness Corsa T4, que es un modelo recomendado para un uso de hasta 20 horas semanales, que no dispone de grandes extras y tampoco los precisáis por lo que es una buena elección por su buena relación calidad/precio.

      Échale un vistazo y ante cualquier duda, nos comentas.

      Gracias a ti por confiar en nocosotros, estamos a tu disposición.

      Saludos

¡Prometemos nada de SPAM, sólo nuestros contenidos, sorteos y descuentos especiales!

¡Suscríbete a nuestra comunidad!

¿Quieres recibir nuestras novedades en tu email?

3255
Ir arriba
COMPRAR
VER TOP 3