Portada cinta Proform Endurance M7

MEJORES ALTERNATIVAS

TOP 3 GAMA MEDIA

PROFORM ENDURANCE M7 ANÁLISIS / REVIEW

La cinta de correr de ProForm Endurance M7 cuenta con el aval de una casa que lleva más de 20 años realizando máquinas de cardio. ProForm cuenta con más de 50 patentes en Estados Unidos de los avances que han realizado estos últimos años. La filosofía de esta casa es combinar la elegancia de los diseños con una funcionalidad sin fin.

Los rodillos están realizados con acero mecanizado y con esto vas a conseguir una gran precisión y equilibrio. El tamaño de los rodillos en la ProForm Endurance M7 es de 1,9″ y son capaces de reducir el sobrecalentamiento de la banda de rodadura a la vez que previene el desgaste y los desgarres que pueda tener la misma. Además con estos rodillos vas a tener que realizar un menor mantenimiento alargando la vida útil de la banda de rodadura.

Para tener unos mejores resultados es importante la motivación y el entretenimiento encima de la cinta de correr. Con la ProForm Endurance M7 vas a poder escuchar tu música preferida cuando realizas los entrenamientos sin necesidad de auriculares, ya que podrás conectar tu reproductor a la consola y reproducir la música a través de su sistema de altavoces integrados.

Sentirte fresco durante el entrenamiento te ofrece una menor sensación de cansancio. Con el sistema CoolAir Fan vas a poder conectar el ventilador. Éste tiene dos velocidades que puedes ajustar desde la consola con un simple botón.

SISTEMA DE AMORTIGUACIÓN

Con el sistema de amortiguación ProShox vas a reducir la tensión que se produce en las articulaciones cuando estamos corriendo. Este sistema es capaz de absorber los impactos hasta en un 15%, ofreciéndote un buen apoyo mientras realizas los entrenamientos.

SUPERFICIE DE CARRERA

La superficie de carrera es de tamaño medio. Con unas medidas de 51 cm x 140 cm vas a poder realizar el ejercicio con el espacio suficiente si estás dentro de las medias en cuanto a altura. Es válida para personas que tengan una altura de hasta 1,90 metros.

ALMACENAMIENTO

Esta cinta de correr es plegable. Para realizar el plegado tiene el sistema SpaceSaver con diseño EasyLift Assit, sistema con el que vas a ser capaz de plegar la máquina de una forma cómoda y sencilla. El sistema de bloqueo de la máquina cuando está plegada te va a ofrecer una mayor seguridad a la hora de trasladarla para su almacenaje. Para realizar dicho traslado tiene ruedas de transporte para que éste se realice de una forma cómoda y rápida.

Antes de pasar a detallar el resto de las características principales de la ProForm Endurance M7, te aconsejamos que te pases por nuestro artículo principal. En él tienes toda la información que necesitas para saber qué cinta de correr elegir.Equipo iLoveFit

MECÁNICA

MOTOR

La ProForm Endurance M7 tiene un motor MachZ que es capaz de desarrollar una potencia continua de 2.5 CV llegando a picos de potencia de 3 CV. Este motor te va a ofrecer un rendimiento muy bueno, trabaja de una forma suave, tranquila y potente. Este motor está diseñado para que puedas realizar con él entrenamientos largos y a la vez muy silenciosos, ya que es capaz de refrigerar los componentes internos de una forma muy efectiva.

VELOCIDAD

El nivel de velocidad máximo de esta cinta de correr es de 18 km/h. Ésta la puedes modificar de una manera rápida y cómoda gracias a la función Quick Speed, sistema con el que vas a poder cambiar la intensidad del entrenamiento con sólo pulsar un botón.

INCLINACIÓN

Usar la inclinación en las cintas de correr te va a permitir realizar entrenamientos más intensivos y fortalecer en mayor medida tanto las piernas como la espalda. Con la ProForm Endurance M7 vas a poder cambiar el nivel de inclinación de una manera rápida y amigable sin tener que molestar el desarrollo del entrenamiento, ya que con el sistema Quick Incline podrás variar la inclinación con un sólo botón. El nivel máximo de inclinación es de un 10%.

CONSOLA

Consola cinta Proform Endurance M7La consola tiene una pantalla retroiluminada de LCD de 5″ , y en ésta vas a ver todos los datos relativos al entrenamiento en tiempo real. Los datos que te muestras son:

  • Tiempo del entrenamiento.
  • Distancia recorrida.
  • Velocidad a la que corres.
  • Nivel de inclinación.
  • Calorías consumidas.
  • Ritmo cardíaco.

La consola tiene 18 programas de forma predefinida. Éstos se distribuyen de la siguiente manera: 5 programas de pérdida de calorías, 5 programas basados en la intensidad, 5 programas de velocidad y 3 programas de nivel de inclinación.

Además de estos programas cuentas con uno especial para bajar de peso en 8 semanas. Éste se basa en 3 entrenamientos semanales, por lo que vas a tener un total de 24 entrenamientos. Si realizas este programa al completo asegura la casa que bajarás de peso con toda seguridad.

Para realizar una medición del ritmo cardíaco y que los entrenamientos a la vez que intensos sean seguros, tienes a tu disposición los sensores de ritmo cardíaco ubicados en el manillar. Si deseas realizar este seguimiento de forma precisa durante todo el entrenamiento con las manos libres podrás utilizar una banda de pecho Polar.

ESPECIFICACIONES PROFORM ENDURANCE M7

Uso:Doméstico
Superficie Carrera (Ancho x Largo):51 x 140 Cm
Sistema Amortiguacion:
Peso Máximo Usuario:120
Potencia Motor Continuo:2,5
Potencia Motor Pico:3
Velocidad Máxima:18
Inclinacion:10
Consola:
Número Programas:18
Apps:No
Software Interactivo:-
Medición Ritmo Cardíaco:
Banda de Pecho:
Peso:92
Medidas (Largo x Ancho x Alto):186 x 92 x 149 Cm
Plegable:
Sistema Plegado:Easylift Assist
Medidas Plegado (Largo x Ancho x Alto):91 x 92 x 169 Cm
Ventilador:
Altavoces:
Ruedas Transporte:
Portabotellas:

MEJORES ALTERNATIVAS

TOP 3 GAMA MEDIA