Cinta de Correr Proform 400 ZLT

Portada cinta Proform 400 ZLT
  • Uso doméstico (regular).
  • Potencia continua de 2 CV (picos de 2,75 CV).
  • Peso máximo de usuario 115 kg.
  • Inclinación máxima del 10%.
  • Medidas 140 cm x 168 cm x 81 cm.
  • Plegable.
[su_button…

Puntuación iLoveFit

Diseño - 7.5
Confort - 7.9
Mecánica - 7.7
Prestaciones - 7.8
Consola - 7.5
Precio - 7.9

7.7

Total Puntos

Puntuación Usuarios: 4.45 ( 2 votos)

PROFORM 400 ZLT ANÁLISIS / REVIEW

La cinta de correr ProForm 400 ZLT tiene un diseño en el que combina elegancia y las prestaciones necesarias para ser una cinta de correr doméstica. La relación calidad-precio de esta máquina es realmente buena, ya que te ofrece un rendimiento magnifico a un precio que es realmente asequible para las cintas de correr. Si estás buscando una cinta que funcione bien y no quieres que cueste demasiado esta es una opción muy a tener en cuenta.

A la hora de tomar una decisión sobre qué máquina comprar nos podemos ver desorientados con tantas características, especificaciones y precios, por eso te explicamos todos estos aspectos para que tengas la información necesaria para tomar la decisión de una forma correcta y sin posibles equivocaciones por tener un conocimiento a medias o sin explicar.

Si vas buscando seguir en forma durante el invierno haciendo tu entrenamiento de cardio en casa o bien si estás buscando una máquina para el hogar que se pueda adaptar a tu rutina diaria llena de tareas, con la ProForm 400 ZLT conseguirás una máquina eficiente que cumple con su trabajo de una forma extraordinaria.

Otro aspecto a tener en cuenta es la seguridad por la pinza que trae. Cuando la quites, la máquina se detiene por completo al instante. De esta forma podrás bajarte bruscamente evitando lesiones.

A continuación vamos a pasar a detallar las principales características de una forma detallada, pero antes de hacerlo queremos recordarte que tienes a tu disposición la mejor información para comprar una cinta de correr o caminadora.Equipo iLoveFit

SISTEMA DE AMORTIGUACIÓN

En el diseño de la Proform 400 ZLT nos vamos a encontrar una característica que evita el riesgo de lesiones durante el entrenamiento y mejora la comodidad. Ésta es el sistema de amortiguación ProTechTM. Con este sistema vas a notar amortiguado el impacto cuando estamos en carrera. Este sistema es capaz de reducir hasta en un 15% el impacto sufrido en las articulaciones cuando estamos utilizando una cinta de correr.

SUPERFICIE DE CARRERA

La banda de rodadura de esta cinta de correr es bastante amplia con unas medidas de 46 cm x 127 cm. De esta forma podrás tener entrenamientos cómodos y seguros. Otro pequeño detalle para mejorar la comodidad es el ventilador que lleva integrado y que te permite tener un chorro de aire frío durante el entrenamiento.

ALMACENAMIENTO

El almacenaje de la cinta de correr ProForm 530 ZLT va a ser muy cómodo ya que cuenta con el sistema SpaceServerTM. Éste te va a permitir plegar la máquina de forma vertical para que el espacio que ocupa sea mucho más reducido, punto muy importante cuando tenemos una máquina de este tipo en casa. A la hora de desplegar la máquina para realizar los entrenamientos va a ser mucho más sencillo gracias al sistema Easy Lift que va a ayudarte a poner la banda de rodadura en el suelo sin ningún tipo de problema. Además cuenta con ruedas de transporte para moverla por toda la casa con facilidad.

MECÁNICA

MOTOR

Esta cinta de correr es impulsada por un motor Match ZTM que trabaja de forma continua a 2 CV y que es capaz de llegar a 2,75 CV de pico.

VELOCIDAD

Los niveles de resistencia o de velocidad se ajustan electrónicamente a través de la consola. Puedes alcanzar hasta los 16 km/h con una gran cantidad de variantes de velocidad que podrás configurar cómo y cuándo prefieras. Un aspecto importante respecto a la velocidad es el control QuickSpeedTM que te va a permitir variar la velocidad del entrenamiento con mucha facilidad mientras que estás realizando el entrenamiento.

Siendo realistas, la ProForm 400 ZLT no es la mejor opción para corredores de élite, ya que para realizar entrenamientos de alta intensidad o de intervalos el tope superior puede quedarse un poco corto al llegar a 16 km/h. Sin embargo, para la gran mayoría de la población el llegar a esta velocidad y combinándolo con la inclinación va a hacer entrenamientos más que suficientes y satisfactorios.

INCLINACIÓN

El nivel de inclinación que se puede conseguir con esta cinta de correr es realmente desafiante para realizar tanto entrenamientos de intervalos como HIIT. Puedes llegar a un desnivel de un 10% modificando los grados de inclinación de una forma rápida y segura a través del sistema QuickInclineTM pulsando simplemente un botón en la consola destinado a tal fin.

CONSOLA

Consola Proform 400 ZLTLa consola cuenta con una pantalla de LCD que te muestra todos los datos necesarios durante el entrenamiento. Éstos son:

  • La velocidad a la que circulas.
  • El tiempo de entrenamiento.
  • La inclinación de la cinta de correr.
  • La distancia recorrida.
  • Las calorías consumidas.
  • El ritmo cardíaco.

La consola tiene 6 programas predefinidos para realizar entrenamientos intensos, eficientes y eficaces. De estos 6 programas 3 están destinados a mejorar el rendimiento y otros 3 programas basado en el consumo de calorías.

Para medir el ritmo cardíaco la ProForm 400 ZLT cuenta con sensores de ritmo cardíaco integrados en el manillar. Estos sensores cuentan con la tecnología Dual-GripTM EKG y podrás realizar entrenamientos intensivos a la vez que seguros teniendo controlado en todo tiempo tu ritmo cardíaco.

ESPECIFICACIONES PROFORM 400 ZLT

Uso:Doméstico (regular)
Superficie Carrera (Ancho x Largo):46 x 127 Cm
Sistema Amortiguacion:
Peso Máximo Usuario:115
Potencia Motor Continuo:2
Potencia Motor Pico:3
Velocidad Máxima:16
Inclinacion:10
Consola:
Número Programas:16
Apps:No
Software Interactivo:-
Medición Ritmo Cardíaco:
Banda de Pecho:No
Peso:64
Medidas (Largo x Ancho x Alto):140 x 81 x 168 Cm
Plegable:
Sistema Plegado:Spacesaver
Medidas Plegado (Largo x Ancho x Alto):153 x 81 x 82 Cm
Ventilador:No
Altavoces:
Ruedas Transporte:
Portabotellas:

OPCIONES DE COMPRA

Cinta de Correr Proform 400 ZLTCOMPRAR MODELO

MEJORES ALTERNATIVAS

TOP 3 GAMA BAJA

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 comentarios en “Cinta de Correr Proform 400 ZLT”

  1. Avatar

    Hola. Me ha gustado mucho el modelo Proform 400. No pensaba gastar tanto pero al leer vuestras recomendaciones, no quiero sacrificar un mínimo de calidad por un pc bajo. Os cuento que mudo 1,57 y peso 54 kg. Tengo intención de andar con inclinación como tres horas semanales. Mi pareja puede que lo use dos h/semana, y mudé 1,75 cm aproximadamente y pesa unos 95 kg. Sería esa cinta una buena elección? Me está sobrando cinta? Si tenéis alguna proposición soy toda oídos. Muchas gracias de antemano!!!

    1. Avatar
      Equipo iLoveFit

      Buenas tardes Belén,

      La proform es un buen modelo que sin duda va a cubrir vuestras expectativas y cómo bien dices, merece la pena invertir un poco más en una cinta que tenga más calidad, prestaciones y que te vaya a durar más tiempo permitiendo también una evolución correcta. Es una buena elección, váis a quedar encantados. Si tienes cualquier duda más, puedes consultarnos las veces que lo necesites.

      Muchas gracias!

      1. Avatar

        Hola!! Gracias por vuestra respuesta. Se me quedó una pregunta en el tintero, y es que cuánto tiempo de garantía tiene. Muchas gracias.

¡Prometemos nada de SPAM, sólo nuestros contenidos, sorteos y descuentos especiales!

¡Suscríbete a nuestra comunidad!

¿Quieres recibir nuestras novedades en tu email?

3255
Ir arriba
COMPRAR
VER TOP 3