fbpx
Portada cinta Proform Performance 375i
  • Uso doméstico (regular).
  • Hasta 7 horas semanales.
  • Potencia continua de 2 CV.
  • Peso máximo de usuario 125 kg.
  • 10% de inclinación.
  • Medidas 168 cm x 84 cm x 144 cm.
  • Plegable.
[su_button url="#comments"…

Puntuación iLoveFit

Diseño - 7.8
Confort - 8
Mecánica - 7.9
Prestaciones - 7.9
Consola - 7.8
Precio - 7.7

7.9

Total Puntos

Puntuación Usuarios: 2.73 ( 30 votos)

PROFORM POWER 1295i ANÁLISIS / REVIEW

 

La marca Proform es sin duda una referencia en el mercado, y es que nos tiene acostumbrados a una alta calidad en los materiales y la mejor tecnología en cada uno de sus productos. Todo ello a una gran relación calidad-precio.

En esta ocasión analizamos el nuevo modelo doméstico Proform 375i, una cinta para correr diseñada y preparada para permitir entrenamientos de hasta 7 horas diarias.

Debido a su estructura resistente y reforzada, es apta para usuarios de hasta 125 kg de peso, realizando rutinas de entrenamiento de larga duración e intensas.

Por otra parte, con la Proform 375i no solo tendrás un soporte estable y seguro para tu móvil o tablet, sino también podrás conectar tus dispositivos para disfrutar tu música favorita con los altavoces Intermix Acoustics 2.0 que posee la cinta para correr. 

Además, para facilitar la correcta hidratación durante los entrenamientos, a cada lado de la consola encontrarás dos portabotellas completamente accesibles. De esta forma, no deberás interrumpir tu entrenamiento cuando te sientas sediento. 

SISTEMA DE AMORTIGUACIÓN

La superficie de amortiguación está diseñada con el sistema ProShox para reducir considerablemente el impacto que cada zancada genera en las articulaciones al entrenar.

SUPERFICIE DE CARRERA

Para poder dar zancadas tan largas o tan cortas como requiera su entrenamiento, la cinta cuenta con una superficie de carrera de 46×127 cm. Un espacio lo bastante amplio para proporcionar libertad y comodidad en todo momento.

ALMACENAMIENTO

Para limitar el tamaño de la cinta y ayudarte a optimizar el espacio de tu hogar, la Proform 375i cuenta con el sistema de SpaceSaver que te permitirá plegar la cinta verticalmente. Asimismo, para facilitar el proceso de plegado, esta cuenta con un pistón de seguridad.

MECÁNICA

MOTOR

El potente motor de 2 CV te permitirá alcanzar altas velocidades en cuestión de segundos. 

VELOCIDAD

La velocidad máxima de la Proform 375i es de 18 km/h y podemos configurarla manualmente a través de las teclas QuickSpeed.

INCLINACIÓN

Si quieres trabajar tus piernas arduamente en cada entrenamiento y retarte siempre a mejorar tu resistencia, la inclinación de la cinta para correr será tu mejor opción. Para este modelo la inclinación eléctrica es de hasta el 10% y puede ser configurada con las teclas QuickIncline.

CONSOLA

Consola Proform Performance 375i

Para facilitar el seguimiento y el control de cada uno de los entrenamientos, la consola cuenta con una pantalla retroiluminada que expone datos importantes como:

  • Tiempo del entrenamiento.
  • Distancia recorrida.
  • Velocidad.
  • Nivel de inclinación.
  • Calorías quemadas.
  • Frecuencia cardiaca.

La Proform 375i cuenta con 20 programas predeterminados, diseñados por objetivos para aumentar la intensidad del entrenamiento. Además, también cuenta con conectividad con la aplicación iFit para conseguir sesiones de entrenamiento más realistas u orientadas por entrenadores reconocidos. 

Por otra parte, en el manillar se encuentran dos sensores de pulso por contacto que registrarán de forma precisa esta información en la consola.

ESPECIFICACIONES PROFORM PERFORMANCE 375i

Uso:Doméstico (regular)
Superficie Carrera (Ancho x Largo):46 x 127 Cm
Sistema Amortiguacion:4
Peso Máximo Usuario:125
Potencia Motor Continuo:2
Potencia Motor Pico:
Velocidad Máxima:18
Inclinacion:10
Consola:
Número Programas:20
Apps:
Software Interactivo:iFit
Medición Ritmo Cardíaco:
Banda de Pecho:
Peso:77
Medidas (Largo x Ancho x Alto):168 x 84 x 144 Cm
Plegable:
Sistema Plegado:SpaceSaver
Medidas Plegado (Largo x Ancho x Alto):85 x 84 x 158 Cm
Ventilador:No
Altavoces:
Ruedas Transporte:
Portabotellas:

OPCIONES DE COMPRA

Cinta de Correr Proform Performance 375iCOMPRAR MODELO

MEJORES ALTERNATIVAS

TOP 3 GAMA MEDIA

0/5 (0 Reviews)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba
COMPRAR
VER TOP 3