fbpx
Portada cinta Proform Power 1295i
  • Uso doméstico (intensivo).
  • Hasta 20 horas semanales.
  • Motor de 3,5 CV de potencia.
  • Peso máximo de usuario 135 kg.
  • 15% de inclinación.
  • Medidas 220 cm x 90 cm x 166 cm.
  • Plegable.
[su_button…

Puntuación iLoveFit

Diseño - 8
Confort - 8.2
Mecánica - 8.2
Prestaciones - 8.1
Consola - 8.5
Precio - 8.3

8.2

Total Puntos

Puntuación Usuarios: 2.73 ( 30 votos)

PROFORM POWER 1295i ANÁLISIS / REVIEW

Plegado cinta Proform Power 1295i

La nueva cinta de correr Proform Power 1295i ha sido diseñada con la más nueva tecnología para lograr un modelo innovador y potente para cualquier deportista. 

Este nuevo modelo de Proform está diseñado para usuarios de hasta 135 kg de peso. Además, a pesar de ser para uso doméstico, la cinta soporta hasta un uso de 20 horas semanales. Esta última característica es ideal para aquellos que disfruten de entrenamientos largos y exigentes. 

Al entrenar no hay nada más incomodo o molesto que sentir el sudor deslizarse por nuestra piel y nuestro rostro. Por ello, la cinta cuenta con un ventilador AutoBreeze bastante potente que te mantendrá fresco en todo momento. 

También cuenta con un sistema de audio Intermix Acoustic 3.0, el cual es compatible con Mp3, Mp4 o IPod. Además, con el soporte para tablets podrás disfrutar de tus videos favoritos, música o series con un buen volumen de audio. 

Entre los extras más sencillos de este modelo, tenemos portabotellas de fácil acceso para permitir una buena hidratación sin la necesidad de detener el entrenamiento. También cuenta con un par de ruedas en la base que facilitarán el transporte de la máquina. 

SISTEMA DE AMORTIGUACIÓN

El sistema de amortiguación ProShox Cushioning está diseñado para reducir hasta un 15% el impacto negativo en las articulaciones. De este modo, se logra proteger las articulaciones (en comparación a un entrenamiento al aire libre) y evitando sufrir alguna lesión. 

SUPERFICIE DE CARRERA

La superficie de carrera tiene unas dimensiones bastante amplias de 152×51 cm para permitir libertad de movimiento y adaptabilidad al tipo de zancada de cada usuario. Además, cuenta con un recubrimiento antideslizante para evitar posibles lesiones. 

ALMACENAMIENTO

El sistema de plegado SpaceSaver de la Proform Power 1295i está pensado para reducir al mínimo las dimensiones de la cinta facilitando de este modo el proceso de almacenamiento de la máquina cuando no esté en uso.

MECÁNICA

MOTOR

Proform se caracteriza por diseñar motores realmente silenciosos y con bajo nivel de mantenimiento para cada una de sus máquinas de ejercicio. Para esta cinta de correr el potente motor es de 3,5 CV.

VELOCIDAD

La Proform Power 1295i te permitirá alcanzar una velocidad máxima de 22 km/h, la cual podrás ajustar manualmente mientras entrenas mediante las teclas QuickSpeed ubicadas debajo de la consola.

INCLINACIÓN

Una forma de reducir mucho más el impacto en las articulaciones y a su vez potenciar tus entrenamientos es a través de la inclinación de la cinta. La inclinación electrónica puede ser configurada hasta en un 15% a través de los selectores Incline Control.

CONSOLA

Consola Proform Power 1295i

El monitor cuenta con una pantalla táctil de 7” a color con navegador Android. En ella se reflejarán parámetros importantes como:

  • Tiempo del entrenamiento.
  • Velocidad.
  • Distancia recorrida.
  • Nivel de inclinación.
  • Ritmo cardiaco.
  • Calorías quemadas.

Para conseguir entrenamientos mucho más variados y dinámicos, la cinta cuenta con 34 programas de entrenamientos preestablecidos desarrollados por entrenadores expertos para conseguir los resultados y la condición física deseada de cada usuario. 

Además, posee interactividad con iFit de Google Maps, donde podrás disfrutar de entrenamientos en cualquier parte del mundo, participar en competencias con otros usuarios, o recibir consejos de entrenadores experimentados.

ESPECIFICACIONES PROFORM POWER 1295i

Uso:Doméstico (intensivo)
Superficie Carrera (Ancho x Largo):51 x 152 Cm
Sistema Amortiguacion:4
Peso Máximo Usuario:135
Potencia Motor Continuo:3,5
Potencia Motor Pico:3,5
Velocidad Máxima:22
Inclinacion:15
Consola:
Número Programas:34
Apps:
Software Interactivo:iFit
Medición Ritmo Cardíaco:
Banda de Pecho:
Peso:118
Medidas (Largo x Ancho x Alto):220 x 90 x 166 Cm
Plegable:
Sistema Plegado:SpaceSaver
Medidas Plegado (Largo x Ancho x Alto):121 x 90 x 185 Cm
Ventilador:
Altavoces:
Ruedas Transporte:
Portabotellas:

VÍDEO

OPCIONES DE COMPRA

Cinta de Correr Proform Power 1295iCOMPRAR MODELO

MEJORES ALTERNATIVAS

TOP 3 GAMA ALTA

0/5 (0 Reviews)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba
COMPRAR
VER TOP 3