Cinta de Correr Precor TRM 835 (Descatalogada)

Portada cinta Precor TRM835

MEJORES ALTERNATIVAS

TOP 3 GAMA PROFESIONAL

PRECOR TRM 835 ANÁLISIS / REVIEW

El diseño de la cinta de correr Precor TRM 835 es contemporáneo y reflexivo, y va a ofrecer a todos los usuarios una sensación sin precedentes y un funcionamiento totalmente silencioso. Al mismo tiempo que ofrece estas características vas a notar cómo el rendimiento que genera y la durabilidad son óptimos.

Precor lleva realizando cintas de correr desde hace 30 años. Esta empresa se ha especializado en ofrecer cintas de correr para que soporten las mayores exigencias y complacer a los usuarios más exigentes. Todas las cintas de correr Precor han sido diseñadas con una extraordinaria amortiguación para que puedas caminar y correr con el mínimo impacto en las articulaciones y la espalda. Llevan desde 1990 creando bandas de rodadura acolchadas. En 2010 la cinta de correr 9.31 ganó los premios «Top Treadmill Award» que se realizan a través de la calificación por parte de los consumidores.

El sistema integrado Footplant TechnologyTM de la cinta de correr Precor TM 835 es un sistema patentado para ajustar la velocidad de la correa a 1000 veces por segundo. De esta forma coinciden los cambios naturales en la velocidad de los pies, produciendo un paso suave, rítmico y reduciendo el impacto que no se realice con armonía y que pueden estresar las articulaciones. Además gracias a esta característica el consumo se reduce hasta en un 30%.

El marco ha sido realizado para que sea ultra estable, con una gran sensación de solidez y un funcionamiento silencioso. Esto se demuestra con un peso máximo de usuario de 180 kg, lo que se traduce en un motor potente y una cubierta resistente.

La consola de la Precor TM 835 cuenta con dos huecos destinados a botellas de agua. Estos huecos tienen una base de goma para hacer que los bidones de agua estén estables en todo momento. El espacio de la bandeja de accesorios te permite hacer dejar el teléfono con total seguridad y aparte tienes hueco para dejar las llaves o la toalla. Cuenta con una pinza de seguridad para realizar los entrenamientos con una mayor seguridad.

El sistema Auto-Stop hace que la banda de rodadura se detenga de forma automática cuando lleve 1 minuto sin detectar movimiento. Además te permite tener en pausa los entrenamientos un máximo de 120 segundos.

SISTEMA DE AMORTIGUACIÓN

El diseño es ergonómico, siendo una de las primeras características el sistema especial de apoyo y zancada. Con el sistema «Impacto Effects Suelo» se consigue una sensación increíblemente suave y natural, tanto caminando como corriendo. Precor ha diseñado este modelo para tener características en la cubierta que se adapten realmente al paso personal, manteniendo la cubierta resistente y centrada para que reduzca el estrés generado en las articulaciones.

SUPERFICIE DE CARRERA

Con un tamaño de la banda de rodadura de 152 cm x 56 cm es capaz de albergar a cualquier persona independientemente del peso y estatura. La cinta es reversible y está compuesta de varias capas de poliéster pre-encerado para que no tengas que realizar ningún mantenimiento y la durabilidad sea mayor.

ALMACENAMIENTO

Esta cinta de correr no es plegable. La idea es tenerla en un gimnasio montado en casa para practicar en él todo el deporte y que la Precor sea el punto clave para realizar el cardio de toda la familia. Las ruedas de transporte te permiten trasladarla por si es necesario en algún caso particular.

A continuación vamos a pasar a detallar las principales características de esta cinta de correr, pero antes te recordamos que tienes a tu disposición la mejor guía de compra de una cinta de correr. En ella vas a encontrar toda la información necesaria para escoger la mejor opción a la hora de comprarla.Equipo iLoveFit

MECÁNICA

MOTOR

La cinta de correr Precor TM 835 cuenta con un motor que trabaja con 4 CV de potencia alterna. Los motores de corriente alterna están normalmente en las máquinas de los gimnasios y te permiten comenzar más rápidamente los entrenamientos. Además son más potentes que los de corriente continua y tienen una larga durabilidad.

VELOCIDAD

Hay muy pocas cintas de correr que te ofrezcan una velocidad de carrera de 25,5 km/h, lo que hace grande a esta cinta, además de la capacidad que tiene de hacer entrenamientos de intervalos y el programa de sprint. Con la estabilidad de esta cinta los usuarios no se van a tener que preocupar de sufrir oscilaciones o inestabilidad.

INCLINACIÓN

Esta cinta de correr es capaz de realizar tanto inclinación como declinación. Puedes llegar a inclinar la cinta hasta un 15% y declinarla hasta un 3%. Las simulaciones de terrenos y los entrenamientos de intervalos serán más atractivos con esta característica.

CONSOLA

Consola Precor TRM835La consola de la Precor TM 835 está compuesta por una pantalla de LED que nos muestra toda la información que necesitamos mientras estamos realizando los entrenamientos. Tiene hasta un total de 20 lecturas, que son:

  • Velocidad del entrenamiento.
  • Nivel de inclinación/declinación.
  • Distancia recorrida.
  • Ritmo de carrera.
  • Velocidad media.
  • Calorías consumidas.
  • Ritmo cardíaco.
  • Tiempo de entrenamiento.
  • Tiempo que falta para terminar el entrenamiento.
  • % de entrenamiento completado.
  • Tiempo por zonas.
  • Tiempo por segmentos de carrera.
  • Calorías por minuto.
  • Calorías por hora.
  • Vatios.
  • Zona cardíaca objetivo.
  • Frecuencia cardíaca media.
  • Resumen del entrenamiento.

La consola trae configurada un total de 7 idiomas y un botón de inicio rápido. Con un total de 25 programas de entrenamiento podrás conseguir todos los objetivos que te propongas. Los programas son:

  • 1 programa Manual.
  • 3 programas de Intervalos en varios tipos para que escojas el que desees realizar (1:1, 1:2, 1:3).
  • 8 programas de Ritmo Cardíaco (básico, 5 de pérdida de peso de forma personalizada y 2 aeróbicos).
  • 3 programas variados.
  • 1 programa aleatorio.
  • 2 programas de cross por la ciudad.
  • 2 programas de glúteos.
  • 2 programas por objetivos.
  • 1 programa personalizable.
  • 1 programa de carrera.
  • 1 programa de 5 kilómetros.

El nivel cardíaco puede ser medido a través del manillar donde están ubicados sensores Cardio Grip. Además cuenta con una banda de pecho para que puedas realizar esta medición teniendo las manos liberadas.

ESPECIFICACIONES PRECOR TRM 835

Uso:Semiprofesional
Superficie Carrera (Ancho x Largo):56 x 152 Cm
Sistema Amortiguacion:
Peso Máximo Usuario:180
Potencia Motor Continuo:4
Potencia Motor Pico:4
Velocidad Máxima:25,5
Inclinacion:15
Consola:
Número Programas:25
Apps:No
Software Interactivo:-
Medición Ritmo Cardíaco:
Banda de Pecho:
Peso:190
Medidas (Largo x Ancho x Alto):224 x 89 x 163 Cm
Plegable:No
Sistema Plegado:-
Medidas Plegado (Largo x Ancho x Alto):- x - x - Cm
Ventilador:No
Altavoces:No
Ruedas Transporte:
Portabotellas:

MEJORES ALTERNATIVAS

TOP 3 GAMA PROFESIONAL

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Prometemos nada de SPAM, sólo nuestros contenidos, sorteos y descuentos especiales!

¡Suscríbete a nuestra comunidad!

¿Quieres recibir nuestras novedades en tu email?

3255
Ir arriba
COMPRAR
VER TOP 3