Portada cinta Nordictrack X9i
  • Uso semiprofesional.
  • Potencia continua de 3 CV (picos de 4,5 CV).
  • Peso máximo de usuario 145 kg.
  • Hasta un 40% de inclinación.
  • Medidas 181 cm x 180 cm x 99 cm.
  • Plegable.
[su_button…

Puntuación iLoveFit

Diseño - 9.5
Confort - 9.6
Mecánica - 9.5
Prestaciones - 9.4
Consola - 9.6
Precio - 9.5

9.5

Total Puntos

Puntuación Usuarios: Be the first one !

NORDICTRACK X9i ANÁLISIS / REVIEW

Imagen perfil lado derecho cinta Nordictrack X9iLa cinta de correr Nordictrack X9i es un modelo con una gran importancia dentro del mundo de las cintas. Ésta ha recibido una gran cantidad de críticas favorables por parte de expertos en la industria y es una opción más que recomendable para aquellas personas que deseen quemar calorías y perder el exceso de peso.

La Nordictrack X9i se basa en una serie de características básicas de gran calidad y una cantidad de prestaciones y tecnología que la hacen irresistible, todo esto está destinado a conseguir la pérdida de peso de una forma entretenida y eficiente. La superficie de carrera es muy larga, característica que es un elemento diferenciador de esta cinta de correr respecto a otras muchas máquinas de este tipo.

SISTEMA DE AMORTIGUACIÓN

Con el sistema de amortiguación ReFlex está preparado para realizar un trabajo excelente obteniendo una absorción del impacto en nuestras articulaciones a través de toda la banda de rodadura. Es capaz de absorber hasta un 15% los impactos y reducir la tensión en los principales puntos de lesión de las piernas y la espalda.

SUPERFICIE DE CARRERA

Como ya hemos comentado antes la superficie de carrera es especialmente grande en esta cinta de correr, su tamaño es de 154 cm x 55 cm. Con este tamaño vas a poder realizar los entrenamientos con el espacio suficiente aunque seas alto y pesado, ya que pueden realizar ejercicios con la Nordictrack X9i usuarios con un peso de hasta 145 kg.

ALMACENAMIENTO

La X9i no es plegable por un motivo principalmente, soportar de una manera perfecta a todos los usuarios aunque éstos sean pesados. Si la máquina se hubiese realizado con un diseño plegable habría perdido parte de la estabilidad y robustez que tiene ahora mismo, desvirtuándola de su objetivo final.

A continuación vamos a detallar las características principales de esta cinta de correr, pero antes hacemos este inciso para recordaros que tenéis a vuestra disposición la mejor información de las cintas en nuestro artículo principal de la web. En él encontrareis todo lo necesario para tomar la decisión correcta a la hora de comprar una cinta de correr.Equipo iLoveFit

MECÁNICA

MOTOR

Con el motor de tecnología DurX Commercial Pro vas a obtener una potencia continua de 3 CV, llegando a picos de potencia de 4,5 CV. Este motor está diseñado a propósito para realizar los entrenamientos más silenciosos, con una mayor seguridad y más prolongados. La casa que fabrica este tipo de motores tiene 25 años de experiencia que les avala como uno de los referentes mundiales en la fabricación de motores de cintas de correr.

El motor de la Nordictrack X9i tiene una ingeniería avanzada que te va a proporcionar un mayor nivel de seguridad. Esto lo consiguen a través de la mejora en los componentes del motor, como son aislamientos de alta calidad o interruptores térmicos.

Para realizar ejercicios duraderos y que el motor no sufra ningún tipo de sobrecalentamiento tiene una ventilación dinámica que se ajusta a la revoluciones del motor. Ésta ha sido diseñada y testada para conseguir esta refrigeración sin vibraciones o sonidos molestos. En la actualidad esta cinta de correr es una de las más silenciosas del mercado.

VELOCIDAD

Vas a poder variar el nivel de resistencia a través de la velocidad. Para realizar los ajustes en la misma cuenta con el sistema 1-Touch Quick Speed, con el que podrás obtener el nivel de velocidad deseado, hasta un máximo de 22 km/h, apretando una simple tecla. De esta manera vas a poder concentrarte en realizar un entrenamiento eficaz en lugar de entretenerte cambiando el nivel de velocidad.

INCLINACIÓN

La Nordictrack X9i es definida por muchas personas como un 2×1, ya que al tener la posibilidad de realizar inclinaciones y declinaciones, vas a poder trabajar diferentes grupos musculares de una forma más intensa.

Tanto para inclinar como para declinar esta cinta de correr tienes el sistema 1-Touch, con el que podrás variar los niveles con un solo clic. El nivel de inclinación varía entre 0 y 40º. Con esta inclinación vas a reducir la potencia de los impactos sufridos en las articulaciones y además podrás variar los entrenamientos.

Una de las últimas tecnologías en el mundo de las cintas de correr es la posibilidad de realizar ejercicios en descenso. Con este tipo de ejercicio vas a poder trabajar sobre músculos de una forma más intensa que si lo haces sobre una superficie plana. Con este sistema vas a perder un mayor número de calorías y conseguirás tus objetivos más rápidamente.

CONSOLA

Consola cinta Nordictrack X9iLa consola cuenta con una pantalla de LCD de 10″ a todo color. Esta pantalla te muestra una gran cantidad de información, como:

  • El nivel de inclinación.
  • El tiempo de entrenamiento.
  • El tiempo que falta para acabar (excepto modo manual).
  • Calorías consumidas.
  • Distancia recorrida.
  • Velocidad a la que estás corriendo.
  • Ritmo cardíaco.
  • Gran variedad de datos de los propios entrenamientos.

Toda esta información se consigue navegando a través de las distintas pantallas de la consola. Esta consola está desarrollada con un sistema Android. Además se puede conectar a internet. Combinación perfecta para realizar ejercicios mientras que disfrutas viendo una película, mirando el correo o en redes sociales.

Con un total de 44 programas integrados vas a poder realizar todo tipo de entrenamientos y cumplir cualquier objetivo. Los programas se reparten de la siguiente manera: 12 de ellos están destinados a entrenamientos de alta intensidad, 8 a la velocidad, 12 a la inclinación y declinación y 12 en el consumo de calorías.

Para tener control en todo momento puedes medir tu ritmo cardíaco a través del sensor CardioGrip y con la correa de pecho inalámbrica incluida con la compra de la cinta.

SISTEMA iFIT ® INTEGRADO

Con la aplicación de entrenamientos iFit estarás siempre motivado ya que no caerás en una rutina de entrenamiento. Esto es debido a muchos factores, algunos de ellos son:

  • Entrenamientos en línea con la entrenadora Jillian Michaels. 100% motivacionales.
  • Rutas a lo largo de todo el mundo a través de la conexión de la aplicación con Google Maps.
  • Variación automática de la velocidad y la inclinación para conseguir entrenamientos más realistas.

Si compras esta cinta de correr tendrás un año de suscripción gratuita a iFit Live. A partir de este momento tienes que pagarlo para disfrutar de él.

ESPECIFICACIONES NORDICTRACK X9i

Uso:Semiprofesional
Superficie Carrera (Ancho x Largo):55 x 154 Cm
Sistema Amortiguacion:
Peso Máximo Usuario:145
Potencia Motor Continuo:3
Potencia Motor Pico:4,5
Velocidad Máxima:22
Inclinacion:40
Consola:
Número Programas:44
Apps:
Software Interactivo:iFit
Medición Ritmo Cardíaco:
Banda de Pecho:
Peso:140
Medidas (Largo x Ancho x Alto):181 x 99 x 180 Cm
Plegable:No
Sistema Plegado:-
Medidas Plegado (Largo x Ancho x Alto):- x - x - Cm
Ventilador:
Altavoces:
Ruedas Transporte:
Portabotellas:

OPCIONES DE COMPRA

Cinta de Correr Nordictrack X9iCOMPRAR MODELO
Cinta de Correr Nordictrack X9iCOMPRAR MODELO

MEJORES ALTERNATIVAS

TOP 3 GAMA PROFESIONAL

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *