Cinta de Correr Nordictrack X7i

Portada nordictrack x7i
  • Uso semiprofesional.
  • Potencia continua de 2,75 CV (picos de 4,25 CV).
  • Peso máximo de usuario 115 kg.
  • 40% de inclinación máxima (y declinación hasta de un -3%).
  • Medidas 181 cm x 190 cm x 102 cm.
  • No plegable.
Uso semiprofesional. Potencia continua de 2,75 CV (picos de 4,25 CV). Peso máximo de usuario 115 kg. 40% de inclinación máxima (y declinación hasta de un -3%). Medidas 181 cm x 190 cm x…

Puntuación iLoveFit

Diseño - 9.4
Confort - 9.4
Mecánica - 9.4
Prestaciones - 9.8
Consola - 9
Precio - 9

9.3

Total Puntos

Puntuación Usuarios: 5 ( 1 votos)

NORDICTRACK X7i ANÁLISIS / REVIEW

Hombre inclinado nordictrack x7iLa cinta de correr NordicTrack X7i es una cinta revolucionaria. Puedes entrenar en todo tipo de terreno, ya que no sólo es posible en esta máquina la inclinación, sino también la declinación. Esto, junto a las características técnicas que posee y sus tecnologías interactivas integradas, le hacen ser una apuesta más que interesante, especialmente para aquéllos que quieren llevar su cuerpo a otro nivel.

Para que no te deshidrates poniendo a prueba tu físico consta de 2 portabotellas. Además, como NordicTrack es consciente también de que la intensidad y la quema de calorías puede ser notablemente superior, quiere hacer más agradable tu sesión con la incorporación de los ventiladores Dual Autobreeze Workout, para que te mantengas fresco en todo momento.

Coloca tu iPod en el soporte de la consola ubicado para ello y disfruta de tu música favorita en los altavoces integrados Intermix Acoustics 3.0 Sound (compatible con MP3). Si lo prefieres, aprovecha igualmente el soporte para tablets y tendrás la tuya también al alcance de tu mano para visualizar cualquier contenido multimedia durante tu entrenamiento.

SISTEMA DE AMORTIGUACIÓN

NordicTrack posee la última tecnología de absorción de impactos. Se trata del sistema de amortiguación ReFlex, que, entre dos aislamientos, suspende casi toda la longitud de la tabla. Como resultado, la estabilidad es excelente y el impacto en tus articulaciones mínimo, no sólo en comparación a una carrera en asfalto, sino también a las prestaciones de otras cintas de correr, puesto que sólo el tapiz se mueve y la capacidad de absorción de cada impacto es inmejorable. Concretamente, se estima que lo reduce en un 15%. Además, está preparado para resistir el paso del tiempo

SUPERFICIE DE CARRERA

La superficie de carrera es antideslizante y XXL. Con unas dimensiones de 152 cm x 55 cm, sin duda destaca por su comodidad y por su seguridad, además de adaptarse más que adecuadamente a cualquier tipo de usuario y longitud de zancada.

ALMACENAMIENTO

El modelo X7i de NordicTrack no es plegable.

MECÁNICA

MOTOR

El motor (potencia en continuo 2,75 CV; potencia en pico 4,25 CV), que cuenta con la tecnología DurX, utiliza componentes de una calidad superior a los estándares eléctricos: cables más gruesos, interruptores térmicos, aislamientos de alta calidad, etc. Además, incorpora un sistema de auto-refrigerado a través del empleo de un ventilador axial. De este modo, reduce el ruido del motor y al mismo tiempo refrigera los componentes internos. El resultado es la prolongación de la vida útil del motor y posiblemente la cinta de correr más suave y silenciosa del mercado.

VELOCIDAD

Dada la potencia del motor en cuestión, la velocidad que es posible alcanzar con la X7i es muy alta. En concreto, 20 km/h. Podremos ajustarla de forma rápida y sencilla simplemente presionando un botón gracias al sistema 1-Touch Speed Control.

INCLINACIÓN

Camina en descenso, corre en subida… Como decíamos, con esta máquina podrás entrenarte en todo tipo de terreno. Y es que la inclinación puede llegar hasta el 40%, por lo que la estimulación de los músculos y el desgaste calórico van a ser máximos. La declinación, innovadora, de hasta el -3%, te permitirá trabajar otros grupos de músculos diferentes. Con 1-Touch, no recorras aburridamente todas las opciones de la consola como en los sistemas tradicionales y varía la intensidad de tu entrenamiento simplemente presionando un botón.

CONSOLA

Consola nordictrack x7iLa consola, a través de un display retroiluminado azul de 7”, nos ofrecerá la información y todos los parámetros de ejercicio que necesitamos conocer cuando estamos realizando nuestro entreno:

  • Distancia recorrida.
  • Velocidad.
  • Tiempo.
  • Calorías.
  • Nivel de inclinación.
  • Ritmo cardíaco.

La navegación por la pantalla táctil es simple y eficaz, por lo que no tendrás ningún problema para seleccionar de entre un total de 38 programas el que más te apetezca ese día. Encontrarás entrenamientos, con pequeñas modificaciones en cada sesión, de intensidad, de inclinación o de velocidad, de forma que puedas alcanzar tus objetivos sin importar cuáles sean.

Pero no olvides controlar tu frecuencia cardíaca. Para que no lo hagas, NordicTrack incorpora el sistema EKG, un sistema que está concebido para medir las pulsaciones cuando sitúes las manos en los sensores que hay ubicados en el manillar. Viene incluida una banda de pecho por si prefirieras obtener una mayor precisión.

SISTEMA INTERACTIVO

Por último, destacar la posibilidad de utilizar también iFit. Este sistema, desarrollado por Google Maps, es la última tecnología motivacional. Una tecnología inalámbrica, con la que trabajas en línea, que pone a tu disposición una cantidad y una variedad de entrenamientos prácticamente ilimitada.

ESPECIFICACIONES NORDICTRACK X7i

Uso:Semiprofesional
Superficie Carrera (Ancho x Largo):55 x 152 Cm
Sistema Amortiguacion:
Peso Máximo Usuario:115
Potencia Motor Continuo:2,75
Potencia Motor Pico:4,25
Velocidad Máxima:20
Inclinacion:40
Consola:
Número Programas:38
Apps:
Software Interactivo:iFit
Medición Ritmo Cardíaco:
Banda de Pecho:
Peso:130
Medidas (Largo x Ancho x Alto):181 x 102 x 190 Cm
Plegable:No
Sistema Plegado:-
Medidas Plegado (Largo x Ancho x Alto):- x - x - Cm
Ventilador:
Altavoces:
Ruedas Transporte:
Portabotellas:

VÍDEO

OPCIONES DE COMPRA

Cinta de Correr Nordictrack X7iCOMPRAR MODELO
Cinta de Correr Nordictrack X7iCOMPRAR MODELO

MEJORES ALTERNATIVAS

TOP 3 GAMA ALTA

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Prometemos nada de SPAM, sólo nuestros contenidos, sorteos y descuentos especiales!

¡Suscríbete a nuestra comunidad!

¿Quieres recibir nuestras novedades en tu email?

3255
Ir arriba
COMPRAR
VER TOP 3