Nordictrack X22i
  • Uso doméstico (intensivo).
  • Potencia del motor de 4,5 CV.
  • Peso máximo de usuario 135 kg.
  • Hasta un 40% de inclinación (y 6% de declinación).
  • Medidas 178 cm x 101 cm x 183 cm.
  • No plegable.
Uso doméstico (intensivo). Potencia del motor de 4,5 CV. Peso máximo de usuario 135 kg. Hasta un 40% de inclinación (y 6% de declinación). Medidas 178 cm x 101 cm x 183 cm. No…

Puntuación iLoveFit

Diseño - 9.2
Confort - 9.2
Mecánica - 9.3
Prestaciones - 9.3
Consola - 9.2
Precio - 9.1

9.2

Total Puntos

Puntuación Usuarios: 3.18 ( 9 votos)

NEW NORDICTRACK X22i INCLINE ANÁLISIS / REVIEW

Chica en Nordictrack X22i

New Nordictrack X22i Incline es un modelo completamente innovador y sin duda moderno que te permitirá realizar un ejercicio realmente intenso sin dejar la comodidad de tu hogar. De hecho, gracias a este nuevo sistema de inclinación podrás llegar a quemar hasta 5 veces más calorías de las que quemas en una rutina común.

Este nuevo modelo ha tenido un gran éxito y aceptación en el mercado por el alto nivel de entrenamiento cardiovascular que se pueden conseguir con un par de minutos. Además, cuenta con una serie de características realmente nuevas e innovadoras que llaman la atención de cualquier persona.

Su manillar y posamanos están diseñado como una sola pieza ya que, al conseguir la máxima inclinación, deberás tomar una postura muy parecida al de los BOX de Crossfit, a lo que ayudarán estos nuevos agarres para resistir. Además, en la parte superior de los agarres podrán encontrar un medidor de ritmo cardíaco realmente preciso en comparación a otros modelos.

Por otro lado, cuenta con un ventilador Dual AutoBreeze que ayudará a mantenerte bastante fresco y cómodo. Además, el mismo se ajusta de manera automática para aportar mayor nivel de frescura conforme la intensidad del ejercicio aumente, pero también puede ser configurado de manera manual a través de la consola.

Debido a su peso de 138 kg, el modelo cuenta con un sistema de ruedas que permitirá moverlo fácilmente de un lugar a otro para estar pendiente de los niños, ver televisión, entre otros.

SISTEMA DE AMORTIGUACIÓN

El sistema de amortiguación empleado es ReFlex, diseñado especialmente para absorber hasta un 15% de la fuerza del impacto de cada zancada para proteger las articulaciones y a su vez disminuir el riesgo de sufrir alguna lesión durante el ejercicio.

SUPERFICIE DE CARRERA

La superficie de carrera es de 55 x 152 cm y cuenta con un recubrimiento especial antideslizante para reducir completamente el riesgo a sufrir algún accidente. Debido al diseño de la cinta para correr, el usuario podrá conseguir una sensación de comodidad y libertad durante toda su rutina de entrenamiento.

ALMACENAMIENTO

Sus dimensiones son de 178 x 101 x 183 cm y no es una cinta plegable, por lo que deberás tener en cuenta el espacio que ocupará al momento de comprarla.

¿Qué te ha parecido hasta ahora este modelo? Potente, ¿no? Puedes aprender más acerca de sus características en nuestra guía sobre cintas de correr. ¡Es la más completa del mercado!Equipo iLoveFit

MECÁNICA

MOTOR

Su potente y silencioso motor es DurX Commercial Plus y posee una potencia de 4,25 CV que funciona de manera continua y uniforme.

VELOCIDAD

Gracias a la potencia del motor podrás conseguir una velocidad máxima de 22 km/h en cada entrenamiento. Para aumentar o disminuir la misma solo deberás configurarla de manera manual a través de los controles Speed Control de la máquina.

INCLINACIÓN

La inclinación del modelo es su característica más llamativa, la cual puede configurarse de 0 hasta 40% de manera manual. Por otro lado, la declinación puede variar entre el 0 y -6% a través de un ajuste manual a través de la consola.

Ambos aspectos son bastante importantes para conseguir un entrenamiento mucho más intenso para trabajar y tonificar distintos grupos musculares de tu cuerpo.

CONSOLA

Consola Nordictrack X22iLa consola está desarrollada con una pantalla táctil de resolución HD de 22”, donde se reflejarán distintos datos como:

  • Velocidad.
  • Tiempo del recorrido.
  • Calorías quemadas.
  • Medidor cardíaco.
  • Nivel de inclinación.
A través de la consola podrás ajustar de manera manual distintos aspectos del funcionamiento de la máquina, ya sea su velocidad, inclinación, entre otros. Además, tendrás acceso a 44 programas preestablecidos y variados con distintos niveles de intensidad, inclinación, velocidad, etc. De esta manera podrás tener siempre a tu disposición distintas opciones de entrenamiento.

También cuenta con la tecnología iFit, permitiéndote ejercitarte en la orilla del mar sin salir de tu casa o dar un paseo por algún país que siempre has querido visitar. Al finalizar cada entrenamiento tus datos se almacenarán de manera automática en la aplicación para poder observar tu avance con el pasar de las semanas.

Por otro lado, para contar con un registro cardíaco mucho más preciso, la cinta de correr cuenta con una banda de pulso torácica incluida.

Y esto es todo lo que ha dado de sí el análisis de este modelo nuevo de Nordictrack. Un verdadero tanque, ¿verdad? Puedes compararlo con otros en la sección de mejores cintas de correr que tenemos en nuestra web.Equipo iLoveFit

ESPECIFICACIONES NEW NORDICTRACK X22i INCLINE

Uso:Doméstico (intensivo)
Superficie Carrera (Ancho x Largo):55 x 152 Cm
Sistema Amortiguacion:
Peso Máximo Usuario:135
Potencia Motor Continuo:4,5
Potencia Motor Pico:
Velocidad Máxima:22
Inclinacion:40
Consola:
Número Programas:44
Apps:
Software Interactivo:iFit
Medición Ritmo Cardíaco:
Banda de Pecho:
Peso:138
Medidas (Largo x Ancho x Alto):178 x 101 x 183 Cm
Plegable:No
Sistema Plegado:-
Medidas Plegado (Largo x Ancho x Alto):-nd- x -nd- x -nd- Cm
Ventilador:
Altavoces:
Ruedas Transporte:
Portabotellas:

VÍDEO

OPCIONES DE COMPRA

Cinta de Correr New Nordictrack X22i InclineCOMPRAR MODELO
Cinta de Correr New Nordictrack X22i InclineCOMPRAR MODELO

MEJORES ALTERNATIVAS

TOP 3 GAMA PROFESIONAL

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba
COMPRAR
VER TOP 3