fbpx
Portada Nordictrack T 9.5S
  • Uso doméstico / profesional.
  • Más de 20 horas semanales.
  • Potencia continua de 3,6 CV.
  • Peso máximo de usuario 135 kg.
  • 12% de inclinación.
  • Medidas 202 cm x 91 cm x 152 cm.
  • Plegable.

Puntuación iLoveFit

Diseño - 9
Confort - 8.8
Mecánica - 9.1
Prestaciones - 9.1
Consola - 9
Precio - 9

9

Total Puntos

Puntuación Usuarios: 2.73 ( 30 votos)

NORDICTRACK T 9.5S ANÁLISIS / REVIEW

Varias imágenes Nordictrack T 9.5S

Cuando hablamos de la marca NordicTrack hacemos referencia a una de las mejores máquinas de entrenamiento que se encuentran en el mercado. En esta ocasión vamos a hablar de la nueva cinta para correr T 9.5S de uso doméstico y profesional, ya que permitirá realizar entrenamientos de más de 20 horas semanales. 

Los extras de este modelo son su mayor atractivo y suelen ser los factores decisivos al momento de la compra. Lo mejor de este modelo es su nuevo y potente ventilador Autobreeze, capaz de proporcionar una sensación de frescura en el cuerpo para aumentar tu comodidad al entrenar. Además, cuenta con un soporte para tablet o móviles donde podrás colocar tus aparatos después de conectarlos con la cinta y escuchar tu música favorita a través de sus altavoces integrados Intermix Acoustics 3.0.

También cuenta con un sensor de pulso cardiaco por contacto para llevar un registro correcto de las pulsaciones cardiacas en todo momento. No obstante, si prefieres resultados mucho más precisos solo deberás optar por emplear una banda de pecho durante tus entrenamientos.

Mantenerte hidratado es fundamental mientras entrenas, por eso la cinta cuenta con un portabotellas de fácil acceso. 

Por otra parte, los materiales de elaboración de este modelo son de alta calidad y resistencia para permitir el uso por parte de usuarios de hasta 135 kg de peso. 

SISTEMA DE AMORTIGUACIÓN

La NordicTrack T 9.5S está desarrollada con el sistema de amortiguación Flex Select, que no solo reducirá el impacto de cada zancada en las articulaciones, sino que también proporcionará una alta sensación de comodidad en cada paso. Este sistema ayuda a reducir la sensación de rebote en el pie, consiguiendo pisadas mucho más firmes y seguras.

SUPERFICIE DE CARRERA

La superficie de 152×51 cm está diseñada para ser lo suficientemente larga como para permitir entrenamientos de carreras o caminatas en la misma. Además, podrás realizar zancadas mucho más largas, sin riesgo a quedarte sin espacio. 

ALMACENAMIENTO

Este nuevo modelo cuenta con el diseño Space Saver, permitiéndote plegar verticalmente la cinta una vez hayas terminado de usarla. De este modo, conseguirás optimizar mucho más espacio de tu casa después de cada rutina. 

Para plegar o abrir la máquina de forma segura, esta cuenta con un pistón de seguridad que hará el proceso mucho más sencillo. Además, para transportarla a otro sitio no deberás esforzarte mucho gracias a las ruedas con que cuenta la cinta. 

MECÁNICA

MOTOR

El motor de la NordicTrack T 9.5S es de 3,6 CV y está diseñado para funcionar de forma silenciosa. También cuenta con un sistema de auto-ventilación que evitará el calentamiento del motor y por tanto, un constante mantenimiento de la cinta.

VELOCIDAD

La velocidad máxima de la cinta son 22 km/h y se controla de forma manual a través del speed control.

INCLINACIÓN

La inclinación es una característica que te permitirá aumentar en cualquier momento la intensidad de tu rutina y a su vez ayuda a disminuir el impacto en las articulaciones. Para este modelo, puedes configurar manualmente la inclinación hasta en un 12% sin necesidad de interrumpir el entrenamiento.

CONSOLA

Consola Nordictrack T 9.5S

La consola de la NordicTrack T 9.5S está diseñada con una pantalla táctil retroiluminada de 14”. En ella se exponen aspectos importantes de cada entrenamiento como lo son:

  • Tiempo.
  • Distancia recorrida.
  • Velocidad.
  • Nivel de inclinación.
  • Calorías quemadas.
  • Pulso cardiaco.

El registro de pulso cardiaco puede realizarse a través de los sensores de ritmo cardiaco por contacto o a través de bandas de pecho con conectividad. 

Además, para potenciar tus entrenamientos la cinta cuenta con conectividad iFit, una aplicación que te permitirá acceder a más de 1000 programas actualizados mensualmente, guía de entrenadores profesionales, etc. Sin duda, no te dejará indiferente.

ESPECIFICACIONES NORDICTRACK T 9.5S

Uso:Doméstico / Profesional
Superficie Carrera (Ancho x Largo):51 x 152 Cm
Sistema Amortiguacion:4
Peso Máximo Usuario:135
Potencia Motor Continuo:3,6
Potencia Motor Pico:
Velocidad Máxima:22
Inclinacion:12
Consola:
Número Programas:
Apps:
Software Interactivo:iFit
Medición Ritmo Cardíaco:
Banda de Pecho:
Peso:97
Medidas (Largo x Ancho x Alto):202 x 91 x 152 Cm
Plegable:
Sistema Plegado:SpaceSaver
Medidas Plegado (Largo x Ancho x Alto):106 x 91 x 181 Cm
Ventilador:
Altavoces:
Ruedas Transporte:
Portabotellas:

VÍDEO

OPCIONES DE COMPRA

Cinta de Correr Nordictrack T 9.5SCOMPRAR MODELO

MEJORES ALTERNATIVAS

TOP 3 GAMA PROFESIONAL

0/5 (0 Reviews)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba
COMPRAR
VER TOP 3