Cinta de Correr Nordictrack T7.0

Portada cinta Nordictrack T7
  • Uso doméstico (intensivo).
  • Potencia continua de 2,75 CV (picos de 3,5 CV).
  • Peso máximo de usuario 125 kg.
  • Inclinación máxima del 10%.
  • Medidas 185 cm x 150 cm x 89 cm.
  • Plegable.
[su_button…

Puntuación iLoveFit

Diseño - 8.4
Confort - 8.3
Mecánica - 8.2
Prestaciones - 8.3
Consola - 8.4
Precio - 8.5

8.4

Total Puntos

Puntuación Usuarios: Be the first one !

NORDICTRACK T7.0 ANÁLISIS / REVIEW

Nordictrack ha conseguido con sus nuevos modelos llegar de nuevo a lo más alto ofreciendo cintas de muchísima calidad a un precio excepcional y, este modelo, la Nordictrack T7.0 se ha colado como una de nuestras favoritas gracias a sus prestaciones y calidades de construcción, que no tienen nada que envidiar a muchas cintas de gama más alta que no han sabido tan bien como Nordictrack sacar todo el provecho a las últimas novedades del mercado y aplicarlas a sus modelos de una forma tan bien realizada.

La Nordictrack T7.0 está diseñada para un uso intensivo semanal gracias a su sólida construcción y calidad de su motor que además de robustez aportan una gran suavidad y funcionamiento silencioso.

Su diseño también está muy conseguido y es muy elegante, lo que sin duda también es un punto a favor de este gran modelo de Nordictrack.

Orientada tanto a usuarios principiantes como a los más experimentados encontrarán en esta cinta una máquina robusta y duradera con la que podrán realizar entrenamientos de mantenimiento como entrenamientos de los más exigentes.

Pareja entrenamiento cinta Nordictrack T7

SISTEMA DE AMORTIGUACIÓN

Como la mayoría de las cintas de Nordictrack, este modelo no podía ser diferente y cuenta con su excelente sistema de amortiguación Flex Select™, formado por cuatro amortiguadores excepcionales situados en el interior y capaces de absorber una gran cantidad de impacto (reducción de un 15%), factor que sin duda agradecerán tus articulaciones que no se verán tan afectadas como si corriésemos en una superficie dura.

SUPERFICIE DE CARRERA

La cinta Nordictrack T7.0 posee una superficie de carrera muy amplia y antideslizante, más que la gran mayoría de cintas de su categoría lo que sin duda se agradece ya que te sentirás realmente cómodo al realizar tus sesiones de entrenamiento.

Sus dimensiones son de 150 cm x 40 cm, siendo totalmente apta tanto para andar como para correr en usuarios de todas las características físicas. Los más grandes se encontrarán totalmente cómodos subidos a esta cinta.

ALMACENAMIENTO

Nordictrack ha incidido en este factor y ha continuado mejorando su sistema de plegado, consiguiendo con su excelente diseño Space Saver con asistencia Easylift un plegado realmente cómodo y eficaz gracias a su gran pistón que te garantiza una apertura de la misma totalmente sencilla y con la mayor seguridad.

Las dimensiones de esta cinta en estado abierta son de 185 cm x 89 cm x 150 cm, siendo en estado de plegado de 189 cm x 89 cm x 65 cm.

Antes de meternos con las características más técnicas, te recomendamos que eches un vistazo a nuestra pagina principal para saber todos los factores y beneficios de las cintas de correr.Equipo iLoveFit

MECÁNICA

MOTOR

Nordictrack pone un empeño especial en la calidad de sus motores y es que este es un factor fundamental. Gracias a su tecnología Commercial Pro utiliza un sistema de ingeniería preventiva para ofrecer un extra de seguridad en la fabricación de sus cintas utilizando materiales y componentes de calidad superior como puede ser cables con un grosor y revestimiento superior, aislantes de máxima calidad o interruptores con un sistema térmico. Todo esto junto con una ventilación dinámica hacen que se eviten vibraciones y ruidos molestos garantizando también una mayor vida útil de los motores.

En cuanto a potencia, consta de de 2,75 CV en continuo llegando a los 3,5 CV de potencia pico del motor.

VELOCIDAD

La velocidad máxima que puede alcanzar esta cinta de Nordictrack es de 20 km/h, suficiente para entrenamientos altamente exigentes. Podrás controlarla de una sencilla forma gracias a su sistema 1-Touch™ Speed Control y es que, con tan sólo presionar una tecla, podrás ir ajustando la velocidad hasta llevar el ritmo que desees.

INCLINACIÓN

Al igual que para el control de velocidad, Nordictrack ha implementado en esta cinta el sistema 1-Touch™ Incline Control con el que también podrás mediante una tecla ajustar la inclinación que podrá variar entre un 0 y un 10% permitiéndote variar tus entrenamientos y hacerlos más exigentes lo que sin duda agradecerás ya que te va a permitir llevar a cabo una mayor evolución.

CONSOLA

Consola cinta correr Nordictrack T7La Nordictrack T7.0 incorpora una gran pantalla retroiluminada azul de 7″ con la que podrás controlar los principales parámetros relativos a la información de tu entrenamiento que son:

  • Velocidad en km/h
  • Calorías consumidas.
  • Tiempo de entrenamiento.
  • Inclinación aplicada.
  • Frecuencia cardíaca.

Para sacarle el máximo partido, vienen incluidos 20 programas de entrenamiento desarrollados por profesionales con los que podrás alcanzar tus objetivos deseados.

Incorpora la posibilidad de medición del pulso cardíaco, ya sea gracias a su sistema de sensores EKG CardioGrip™ o también el uso de una banda de pecho torácica mediante Bluetooth, opción más recomendada sin duda por ser más precisa que los sensores de la cinta.

Podrás escuchar música gracias a su excelente sistema de audio Intermix Acoustic 3.0 que será compatible con tu MP3, MP4, iPod… y así hacer más entretenido tu entrenamiento.

También incorpora un sistema de ventilación AutoBreeze que te proporcionará una brisa de aire fresco aumentando la sensación de realismo y comodidad durante tu sesión de entrenamiento.

Compatible con iFit

Esta cinta de correr es compatible con el sistema interactivo iFit e incorpora un soporte para tu móvil o tablet para sacar el máximo partido a los entrenos gracias a este excelente sistema motivacional.

Podrás realizar rutas por diferentes ciudades del mundo y entrenamientos personalizados por la eminencia en el mundo del fitness Jillian Michaels con los que alcanzarás tus objetivos de una forma eficaz sea cual sea tu estado de forma.

Este sistema se tiene que comprar aparte ya que normalmente no viene incluido en ninguna cinta excepto en ofertas puntuales.

ESPECIFICACIONES NORDICTRACK T7.0

Uso:Doméstico (intensivo)
Superficie Carrera (Ancho x Largo):51 x 140 Cm
Sistema Amortiguacion:
Peso Máximo Usuario:125
Potencia Motor Continuo:2,5
Potencia Motor Pico:3,5
Velocidad Máxima:20
Inclinacion:15
Consola:
Número Programas:20
Apps:
Software Interactivo:iFit
Medición Ritmo Cardíaco:
Banda de Pecho:
Peso:80
Medidas (Largo x Ancho x Alto):185 x 89 x 150 Cm
Plegable:
Sistema Plegado:Amortiguador hidráulico
Medidas Plegado (Largo x Ancho x Alto):130 x 90 x 175 Cm
Ventilador:
Altavoces:
Ruedas Transporte:
Portabotellas:

VÍDEO

OPCIONES DE COMPRA

Cinta de Correr Nordictrack T7.0COMPRAR MODELO
Cinta de Correr Nordictrack T7.0COMPRAR MODELO

MEJORES ALTERNATIVAS

TOP 3 GAMA MEDIA

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 comentarios en “Cinta de Correr Nordictrack T7.0”

  1. Avatar

    Hola, llevo varios días buscando una cinta de correr para un uso doméstico para dos personas de 35 años, una de ellas con una altura de 1,85 cm.
    Su uso será intensivo ya que la usaríamos una media de 10-15 horas semanales.
    Nos gustaría comprar una cinta de calidad que nos dure mucho tiempo, que no se pase de los 800 euros, a ser posible que se pliegue de forma fácil. Después de estudiar mucho vuestra web y de las opciones en distintas tiendas hemos seleccionado estas 4:
    NordicTrack C320i
    NordicTrack T10
    NordicTrack T7
    Reebok Jet Series 300.
    ¿De estas 4 cual pensáis que sería la mejor opción?¿Elegiríais otra?
    Muchas gracias.
    Un saludo

    1. Equipo iLoveFit
      Equipo iLoveFit

      Buenas tardes Lara,

      De los modelos que indicas, nos quedaríamos con la Nordictrack T10 que es la «actualización de la c320i» y sin duda una de las mejores cintas en relación calidad/precio por lo que sería nuestra elección. No os va a defraudar.

      Si finalmente os decidís por ella, os agradecemos realizar la compra a través de nuestros enlaces.

      Muchas gracias

  2. Avatar
    Arcadi Batllori

    Hola, me gustaría que me orientaseis en la adquisición de una cinta para andar. Mido 1,70 mts peso 60 kilos tengo 77 años y por un problema de salud no puedo correr, solo andar. He de andar cada día una hora los siete días de la semana. No tengo espacio. por lo que seria de gran interés que la cinta fuese de dimensiones reducidas y plegable, pero cómoda para andar. Debe tener inclinación.
    ¿Me podríais recomendar un par de ellas?

    1. Equipo iLoveFit
      Equipo iLoveFit

      Buenas tardes Arcadi,

      Si buscas un modelo ultraplegable, la mejor opción calidad/precio es la Reebok iRun3, no hay muchas opciones más. Otra alternativa es la Fytter RU-07R.

      Échales un vistazo a ver si son del estilo que buscas y sino, puedes indicarnoslo y buscamos más alternativas.

      Un saludo

¡Prometemos nada de SPAM, sólo nuestros contenidos, sorteos y descuentos especiales!

¡Suscríbete a nuestra comunidad!

¿Quieres recibir nuestras novedades en tu email?

3255
Ir arriba
COMPRAR
VER TOP 3