Cinta de Correr Nordictrack T23

Portada cinta Nordictrack T23
  • Uso semiprofesional.
  • Potencia continua de 3,25 CV (picos de 5 CV).
  • Peso máximo de usuario 135 kg.
  • Inclinación máxima del 15%.
  • Medidas 216 cm x 148 cm x 91 cm.
  • Plegable.
[su_button url="#comments"…

Puntuación iLoveFit

Diseño - 9.4
Confort - 9.3
Mecánica - 9.3
Prestaciones - 9.2
Consola - 9.4
Precio - 9.3

9.3

Total Puntos

Puntuación Usuarios: Be the first one !

NORDICTRACK T23 ANÁLISIS / REVIEW

La cinta de correr NordicTrack T23.0 es una máquina que tiene mucho calado en el mercado americano. Con un motor potente y una pantalla táctil de gran tamaño te va a dar la posibilidad de realizar entrenamientos desafiantes y entretenidos al mismo tiempo.

Podrás realizar los entrenamientos siempre fresco, ya que el ventilador integrado ajusta automáticamente la potencia del mismo en función del nivel de intensidad del entrenamiento. Para motivar y realizar entrenamientos más entretenidos tienes a tu disposición altavoces integrados que podrás poner en funcionamiento a través de un puerto USB en el que podrás conectar tu dispositivo de reproducción sin ningún problema.

Para realizar cambios rápidos tanto en la inclinación como en la velocidad de carrera tienes el Quick Speed y Quick Incline, accesos rápidos para que puedas configurar la resistencia con un sólo botón.

SISTEMA DE AMORTIGUACIÓN

El sistema de amortiguación de la NordicTrack T23.0 es FlexSelect, sistema que te va permitir tener una amortiguación estable que permita sentirte como al aire libre, o bien que absorba una gran cantidad del impacto y aumente la comodidad en las articulaciones. Este sistema te permite cambiar el tipo de amortiguación con un simple giro en el amortiguador. Esta cinta de correr tiene un total de 8 amortiguadores repartidos por toda la banda de rodadura.

La banda de rodadura de esta cinta de correr está realizada con 2 capas, de forma que se consigue minimizar el ruido y la fricción. Está diseñada para que la cubierta esté siempre bien colocada y sea resistente a los estiramientos. La superficie de la banda de rodadura está impregnada con un lubricante que aporta una mayor durabilidad a la cinta de correr. Los rodillos son de gran tamaño para reducir el ruido realizado y aumentar la vida útil del motor.

SUPERFICIE DE CARRERA

Con una superficie de carrera de 51 cm x 152 cm vas a poder realizar los entrenamientos de una forma libre y espaciosa, independientemente de cuál sea tu talla.

ALMACENAMIENTO

La NordicTrack T23.0 es plegable. Para poder guardarla con una mayor comodidad puedes plegar tu cinta de correr y te va a ocupar un 50% menos de espacio. Además, para mover la máquina hacia su almacenamiento tiene ruedas de transporte que te van a facilitar y agilizar mucho esta tarea.

Antes de pasar a detallar las principales características de la NordicTrack T23.0, te queremos recordar que en nuestro post tienes toda la información necesaria para saber qué cinta comprar.Equipo iLoveFit

MECÁNICA

MOTOR

La NordicTrack T23.0 es una cinta de correr que tiene un motor de 3,25 CV de potencia continua, llegando a picos de 5 CV. Este motor va a ser capaz de desarrollar entrenamientos trepidantes y desafiantes, con un mecanismo que provoca un movimiento fluido y con muy poco ruido.

VELOCIDAD

El nivel de velocidad máximo es de 20 km/h, velocidad con la que puedes practicar entrenamientos de tipo HIIT muy intensos y que te ayudarán a quemar una gran cantidad de calorías.

INCLINACIÓN

Como ya hemos comentado anteriormente, esta cinta de correr dispone del sistema Quick Incline con el que vas a poder cambiar el nivel de inclinación de la NordicTrack T23.0 de una forma rápida y segura. Siempre que utilices inclinación en tus entrenamientos vas a aportar una mayor intensidad, ejercitando en mayor nivel los músculos de las piernas y la espalda.

El nivel máximo de inclinación que puedes alcanzar es de un 15%, pendiente con la que vas a realizar entrenamientos realmente duros que no todo el mundo sería capaz de superar.

CONSOLA

Consola cinta Nordictrack T23A pesar de que la consola tiene un diseño que puede parecer muy sofisticado y complicado de navegar, en realidad es muy sencillo e intuitivo, con botones de acceso rápido para una cómoda navegación.

En el centro de la consola nos encontramos con una pantalla táctil de 10″ a todo color con una interfaz muy amigable. Con esta pantalla vas a poder navegar por Internet o ver una película y con un sistema Android te va a permitir realizar las mismas funciones que una tablet. En todo momento vas a poder ver la siguiente información mientras realizas el entrenamiento:

  • Velocidad a la que corres.
  • La inclinación de la cinta.
  • La distancia recorrida.
  • El ritmo cardíaco.
  • El tiempo de entrenamiento.
  • Calorías consumidas.

SISTEMA iFIT ® INTEGRADO

Pero lejos de quedarse en mostrar únicamente estos datos, puedes conectarte con iFit, que está integrado. Esta aplicación te va a permitir realizar entrenamientos 100% motivacionales con la posibilidad de descargarte una rutina de entrenamiento al día y guiados con la voz de Jillian Michaels para una motivación extra.

Con iFit vas a poder organizar rutas a lo largo de todo el mundo, ya que está capacitado para conectarse a Google Maps y mostrarte en la pantalla las imágenes del lugar por el que estés realizando la ruta. Además la cinta va a cambiar de forma automática la inclinación para asemejarla a las condiciones geográficas de la zona donde estés realizando la ruta.

Con las rutinas de entrenamiento diario, además de variar la inclinación va a poder controlar de forma automática la intensidad de la máquina, por lo que los entrenamientos serán los destinados para los distintos grupos de usuarios.

ESPECIFICACIONES NORDICTRACK T23

Uso:Semiprofesional
Superficie Carrera (Ancho x Largo):51 x 152 Cm
Sistema Amortiguacion:
Peso Máximo Usuario:135
Potencia Motor Continuo:3,25
Potencia Motor Pico:5
Velocidad Máxima:20
Inclinacion:15
Consola:
Número Programas:
Apps:
Software Interactivo:iFit
Medición Ritmo Cardíaco:
Banda de Pecho:
Peso:90
Medidas (Largo x Ancho x Alto):216 x 91 x 148 Cm
Plegable:
Sistema Plegado:Vertical
Medidas Plegado (Largo x Ancho x Alto):110 x 91 x 179 Cm
Ventilador:
Altavoces:
Ruedas Transporte:
Portabotellas:

OPCIONES DE COMPRA

Cinta de Correr Nordictrack T23COMPRAR MODELO

MEJORES ALTERNATIVAS

TOP 3 GAMA ALTA

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Prometemos nada de SPAM, sólo nuestros contenidos, sorteos y descuentos especiales!

¡Suscríbete a nuestra comunidad!

¿Quieres recibir nuestras novedades en tu email?

3255
Ir arriba
COMPRAR
VER TOP 3