Cinta de Correr Nordictrack T16 (Descatalogada)

Portada cinta correr Nordictrack T16

MEJORES ALTERNATIVAS

TOP 3 GAMA ALTA

NORDICTRACK T16 ANÁLISIS / REVIEW

Almacenamiento cinta Nordictrack T16La cinta de correr NordicTrack T16 ha sido creada para realizar con ella un uso doméstico intensivo y vas a poder realizar entrenamientos eficientes y efectivos. La casa ha concebido este diseño para aportar un valor extra a tu zona de entrenamiento con una máquina que es capaz de cubrir tus necesidades de cardio sin ningún tipo de problema.

Algo fundamental en una cinta de correr es que puedas variar la velocidad y la inclinación sin que te moleste en el entrenamiento, por ello cuentas con botones en el manillar para subir y bajar tanto la velocidad como la inclinación para poder variar de una forma rápida y cómoda estos niveles de intensidad.

A la hora de obtener mejores resultados en nuestros entrenamientos, son importantes todos esos factores que nos pueden afectar. Uno de ellos es el calor, por eso con el sistema Autobreeze tienes un ventilador para mantenerte fresco durante todo el ejercicio. Éste se va a ajustar de forma automática en función de la intensidad con la que estés realizando los entrenamientos. Otro factor es el entretenimiento. Con el puerto de música podrás conectar cualquier reproductor y escuchar tus canciones preferidas a través de sus altavoces integrados mientras que estás corriendo.

SISTEMA DE AMORTIGUACIÓN

Para garantizar un desarrollo de los entrenamientos sin riesgo de lesiones, la casa NordicTrack ha incorporado el sistema de amortiguación Quad Flex, sistema basado en aire realizando un movimiento extra largo en la cinta. Este sistema es capaz de realizar una absorción del impacto del 24% en comparación con el pavimento. La amortiguación tiene como base 4 puntos de apoyo, con lo que consigue unos resultados mejores y más efectivos.

SUPERFICIE DE CARRERA

Esta cinta puede ser utilizada por personas con una talla grande, ya que con una superficie de carrera de 152 cm x 51 cm tendrás espacio suficiente para realizar zancadas naturales. La banda de rodadura está diseñada para reducir al mínimo el ruido y la fricción para obtener entrenamientos más tranquilos y por consiguiente obtener una mayor durabilidad de la cinta.

ALMACENAMIENTO

Para plegar la cinta de correr NordicTrack T16 disponemos del diseño SpaceSaver, con el que vas a poder plegar la cinta verticalmente para almacenarla convenientemente y sin problemas. Gracias al EasyLift Assist vas a plegar la cinta de correr con una gran facilidad ya que a través de un cilindro hidráulico tendrás la ayuda que necesitas para subir la banda de rodadura.

Si aún no conoces toda la información necesaria para comprarte una cinta de correr, entra en nuestro artículo principal de las cintas de correr y ve todas las características que debe tener una máquina de este tipo para cumplir con tus objetivos.Equipo iLoveFit

MECÁNICA

MOTOR

Vas a poder disfrutar de entrenamientos intensivos a través de un motor de 3 CV de potencia continua llegando a picos de 4,5 CV de potencia. El rendimiento de este motor está contrastado y los resultados son realmente satisfactorios, ofreciéndote entrenamientos más largos y menos ruidosos a través de su sistema de refrigeración interno.

VELOCIDAD

También podrás realizar entrenamientos muy intensos con sus 22 km de velocidad, con los que vas a poder realizar HIIT realmente intensos. Como ya hemos comentado anteriormente, vas a poder cambiar la velocidad de una forma muy cómoda a través de los botones del manillar. También puedes realizar estos cambios de velocidad a través de la consola.

INCLINACIÓN

Para realizar entrenamientos más intensos puedes combinar la velocidad con la inclinación. Cuando aplicamos niveles de inclinación pronunciados a nuestros entrenamientos vamos a conseguir ejercitar los músculos de las piernas y la espalda de una forma más intensiva. El nivel de inclinación es de hasta un 15% y podrás cambiarlo con los botones de acceso rápido destinados a tal fin.

CONSOLA

Consola cinta Nordictrack T16La consola de la Nordic Track T16 cuenta con una gran pantalla retroiluminada de LCD en el que vas a poder ver todos los datos principales cuando estás realizando los entrenamientos. Estos datos son:

  • Velocidad a la que circulas.
  • Tiempo de entrenamiento.
  • Distancia recorrida.
  • Ritmo cardíaco.
  • Calorías consumidas.
  • Progreso del entrenamiento realizado.

La consola trae de forma predefinida 32 programas con los que vas a poder realizar entrenamientos de todo tipo para conseguir tus objetivos de fitness. Tienes para elegir entre una gran variedad de entrenamientos.

Para realizar el entrenamiento de banda cardíaca dispones de los sensores de ritmo cardíaco que hay en el manillar. Además en el enlace que os ponemos en este análisis vais a conseguir esta cinta de correr con la banda de pecho Polar incluida para poder realizar el seguimiento del ritmo cardíaco teniendo al mismo tiempo las manos libres.

SISTEMA iFIT ® INCLUIDO

iFit es un sistema revolucionario con el que vas a conseguir entrenamientos interactivos y motivacionales en todo momento. Vas a poder realizar rutas reales ya que está conectado a Google Maps. Éstas van a variar el nivel de inclinación de forma automática para que sea similar al terreno donde estás realizando la ruta. Además con Jilian Michaels vas a conseguir entrenamientos continuamente que te podrás descargar desde la aplicación.

Ahora es más sencillo ponerse en forma desde casa con nuestro entrenador personal incorporado. iFit es un sistema revolucionario que te permite realizar largos paseos por las playas brasileñas, la subida a cualquier puerto de montaña del mundo o correr por los Campos Elíseos y disfrutar por todo el mundo corriendo desde el calor del hogar.

ESPECIFICACIONES NORDICTRACK T16

Uso:Doméstico (intensivo)
Superficie Carrera (Ancho x Largo):51 x 152 Cm
Sistema Amortiguacion:
Peso Máximo Usuario:160
Potencia Motor Continuo:3
Potencia Motor Pico:4,5
Velocidad Máxima:22
Inclinacion:15
Consola:
Número Programas:32
Apps:
Software Interactivo:iFit
Medición Ritmo Cardíaco:
Banda de Pecho:
Peso:124
Medidas (Largo x Ancho x Alto):207 x 87 x 122 Cm
Plegable:
Sistema Plegado:Easylift Assist
Medidas Plegado (Largo x Ancho x Alto):105 x 87 x 183 Cm
Ventilador:
Altavoces:
Ruedas Transporte:
Portabotellas:

MEJORES ALTERNATIVAS

TOP 3 GAMA ALTA

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Prometemos nada de SPAM, sólo nuestros contenidos, sorteos y descuentos especiales!

¡Suscríbete a nuestra comunidad!

¿Quieres recibir nuestras novedades en tu email?

3255
Ir arriba
COMPRAR
VER TOP 3